KDD en la Tierruca [Santander]

Hades13

.

tuput

wawawiwa

Es este viernes ¿no?

Txentx0

No conteis conmigo, aviso desde ya

No tengo ni un €

tuput

Invita elfito.

Hades13

.

potokuz

pues yo estoy a la espera de que nosfer y elfito me digan si van o que, que me da pereza ir solo :\

elfito

#966 yo de momento si, pero ire solo un poko antes ke he kedado con sohe a solas xDDDDDD

y nosfer ya dijo ke si creo ^^ xD

#962 xDDDDDDDDDDD me da ke no :( xD

tuput

En mi casa pueden dormir tres y potoko ya pilló sitio.

No hay hueco para más.

L4Ur1T4

hombre yo voy siempre y cuando no vaya sola desde pamplona xd

Alguien sabe algo de mongui,chainer o darth? ._.

overking

yo al final creo que si voy xd

es para darle expectación al asunto

Xray

Lo he comentado en el evento del tuenti pero lo pongo aqui, casi nadie tiene un duro, y hombre tampoco es plan de gastarse mucho dinero, pero si queremos ir a cenar, botellon y despues a algun garito pues algo hay que tener. Lo mejor seria atrasarlo unos dias nada mas, para el 8 o 9 de mayo o 15, 16 asi la gente estara mas desahogada con este tema, es normal coño que la crisis existe hasta pa irse de fiesta y si no que se lo pregunten a todos los dueños de hosteleria.

potokuz

en todo caso seria atrasarlo xD por mi conforme

me viene mejor el 24 pero si la gente no puede...

Xray

si atrasarlo que se me a ido la pinza xD

overking

joer estas cosas si se empiezan a mover mal

tuput

¿Qué hostias pasa?

Si lo cambiamos va a ser peor, pero como veáis.

Txentx0

Prometo llamar a elfito o a nosfer (a ti potokuz no)

Saludare y alguna broma, lo tipico

tuput

Mago del humor j3j3j3j3

Hades13

.

B

Soy más vasco que todos vosotros juntos (como bien pueden atestiguarlo ron tronin potokuz y nosfer).

Sin embargo, no voy a ver a cuatro cantabrones aunque estén a dos guantazos de aquí, que tengo trabajo en los hornos oiga.

overking

vale, yo no puedo beber xd

Hades13

.

soHe

#967 esas cosas en publico no se comentan que luego hades13 se quiere unir ala fiesta y no puede ser :_

overking

yo no beberé, pero ir voy

al final si o no!?

tuput

Yo voy.

Enkripted

Al final sois muy pocos, paso de ir

Hades13

.

L4Ur1T4

Si alguno de pamplona lee esto (ya ke no contestan a los mensajes xD) yo digo ke:

Llevo coche si somos varios para ir...

tuput

cool

SeiYa

Yo puedo dejar la casa temporalmente para echar una timba de póker porque no puedo salir por la baja XD

L4Ur1T4

ni mongui,chainer ni txentxo vienen, y darth no ha dicho na en todo el thread asi ke supongo ke tampoco....

Eske eso de ir sola casi ke no, es una pasta eh xd

Los de bilbo os animais a amortizarme parte del viaje??? Ida y vuelta de Bilbao-Santander son 20 euros en coche,osea por 7 euros o menos os llevo y traigo xd

Usuarios habituales

  • Hades13
  • tuput
  • overking
  • Miahu
  • soHe
  • potokuz
  • Xray