KDD gallega / Residencia: o castro - vigo

EvIS

Ya que están tan de moda las quedadas, y en Galicia no se ha hecho ninguna, por lo menos quería saber si hay alguien de mv que esté en la Residencia "O Castro" (en Vigo). Intuyo que si por ver que hay gente en la sala de ordenadores que entra en mv. Quizás algún/a de los que me cruzo por los pasillos sea un/a mediavider@ xD .

En su defecto, ya es hora de organizar una qedada gallega ¡¡ >_< y sumarnos a la foto de familia. xD

edit: se aceptan propuestas de lugar y fecha. Además puedo ir haciendo una lista provisional de la gente que pudiera/quisiera ir.

xeryon

Yo iria..

George-Bush

Ya habia un post sobre la quedada gallega creo recordar, donde discutian q si se hacia en lugo, a coruña...bla bla bla.

Yo dije q en verano, en sanxenxo, agosto, y asi iria xDDD ( o no)

N0rth_

donde esta exactaemnte situada esa residencia?

EvIS

Cuvi xD el culo del mundo

#6 fijo

N0rth_

buuu entonces no te puedo ser de ayuda, no conozco a nadie de mv alli ;<
ahora que hablas del cuvi y la kdd, podiamos haber aprovechado san pepe para la kdd, anda que no habria gente de mv alli.

P

una kdd gallega se haría en stgo :D

B

#1: Las quedadas se hacen en capital de provincia, tu siento pontevedresa deberías defenderlo :\

PD: Como ya se ha dicho muchas veces, Portonovo? xd

(#3)

g0tO

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

La quedada habría q hacerla en la ciudad más grande de Galicia.... léase Vigo

: )

hacerla en semana santa q está sinobin en Vigo!

EvIS

en semana santa es buena opcion... aora quda decidir sitio y que se apunte mas gente. amigos gallegos corred la voz hombre...

lo de verano d portonovo tambien estaria bien... id poniendo y hgo recuento de opciones en #1

g0tO

y si nos pasamos al otro post?? q hay más peña ...

los de vigo podríamos ir juntos a santiago en tren xro wno, eso si se hace en la capital... a ver como avanza esto..

Anubis_1

a ver.... efectivamente ya se habia hablado de una quedada gallega y discutimos el lugar y el lugar no va a ser una residencia en medio de un monte de alado de vigo...

seria mas logico en santiago capital y centro de galicia (le queda a todo el mundo mas cerca)

Usuarios habituales