Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

Von_Valiar

#150 Ahi ahi, subelas.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
albertoste

#152 Si ya las viste. Son de una cazada tuya, con una en un garito

1 respuesta
Bathory2

Creo que aquella idea de llevarme la cámara de fotos no será tan mala idea al fin y al cabo.
Al menos como defensa

#150 Golpe bajo xD

1
Von_Valiar

#152 A mi hablame de salchichas. :clint:

1
Hades13

.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#156 No se en que pensabas, la verdad, ni que fueras monete.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Von_Valiar

#158 Quien le ha visto y quien le ve, con lo grande que el era...aun recuerdo como gano el titulo de gran almirante, o como en una kdd casi se pelea con un gordo de 16 años. DEP Monete.

2 4 respuestas
Hades13

.

RosaNegra

#159 Yo de esas cosas no me acuerdo. Muy nublosa mente yo tener.

B

#159 jajajaja yo me acuerdo de eso, menudo

1 respuesta
B

#159 En la última KDD casi se pelea con Araneae. No anda tan desentrenado Monete XDDDD

¿La KDD al final es viernes y sábado o solo sábado?

1 respuesta
B

Venga Eris comenta el plan del Retiro, que me interesa.

RosaNegra

#162 Alguien me recuerda lo del gordo de 16 años?

#163 No iba a rebajarse a tal nivel el pobre monete contra tal simio descerebrado. A ese hombre la da la inteligencia mínima para pasar el día.

1 1 respuesta
Varitof

Ya verás, vais a empezar a hablar de batallitas de otras kdds y los nuevos vamos a estar :|

2 respuestas
Bathory2

#166 Siempre nos tendremos los marginados los unos a los otros :psyduck:
JAJAJAJ

luismito

#165 era babri? mi recuerdo es q fue mas culpa de el que de monete, menuda cena...

1 respuesta
RosaNegra

#168 Hostias, sí. De algo me acuerdo. Creo que era porque la estaban liando no sé si con el camarero o que estaban hablando mal de alguien de la mesa y les paré los pies en el momento.

1 respuesta
luismito

#169 creo que fue mas triste y fue algo del Lol o similares, era algo del foro aue me quede con cara de eso se lo dices en la calle no aqui y en este momento, muy mal barbi muy mal

1 respuesta
RosaNegra

#170 Pfff. Como para acordarme. xD

B

#166 Lo bonito es crear nuevos recuerdos que pasen a la historia de MV XDDD

1
DrDr3

Muchos años en estos lares y aun no he pisado ni una sola quedada...según se presente ese fin de semana iré o no

Eristoff

Planes para el viernes

Si hace buen tiempo, que os parecería tirarnos en El Retiro con sus paticos, su cespecico, sus litroncicas etc... Luego buscar algún sitio por allí tipo kuboking para cenar y más tarde perdernos en algún antraco de sol o huertas o random zona?

Alguien se apunta?

1 respuesta
Hades13

.

ESL_Kaiser

por mi bien, yo salgo a las 3 de trabajar se que es temprano, pero vivo lejos del centro y no me apetece volver la verdad xD cuanto antes quedemos mejor

B

Oye que me acabo de dar cuenta de que el 6 de junio es la final de la Champions.

melonz

^ esto es importante.

Qué hago, voy o no voy? badummmmm

Bathory2

Vaya tela, con lo bien que había empezado todo.. xD

B

Podríamos ir a un bar a verla no? Qué sé yo.

1 respuesta

Usuarios habituales