Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

B

Pero la final de la Champions no era el día 6? El Retiro es el viernes 5. Además, podéis iros a un bar los que queráis el sábado a ver la Champions y luego uniros. Vaya excusas.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#241 ah bueno el viernes sí que podría ir, pero está quedando todo muy en el aire y no sé cuántos van a ir xD

Sergio_Ford

#241

Cuando termine el partido toca irse de celebración con todos los culés. Eso es innegociable. Por no mencionar que yo vivo en Tarraco y tengo que desplazarme.

Sin final de Champions podría apuntarme. Con final de Champions es misión imposible.

1 respuesta
B

#242 Las KDDs que yo sepa se hacen al final en todo el fin de semana, aunque el día fuerte sea el sábado. Pero vamos, un partido dura 90 minutos, y no quita que el viernes te puedas animar igual.

#244 ¯_(ツ )_/¯ yo ya dije que era mala fecha, aunque fuera por los exámenes. Aún así a ver si se anima la gente.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#246 Me parece bien, nadie te obliga. Además, nadie ha dicho nada de temas de trabajo.

B

Mientras tanto, Eris...

1
Sergio_Ford

¿La fecha es inamovible? Porque en la actual tampoco es que se hayan inscrito muchos usuarios del foro.

Varitof

Se acercan las fechas y empieza a oler a humo. Lo raro es que no haya sido yo el primero en renegar xD

1
aleG

Chupikdd!

1 1 respuesta
Bathory2

Sois unos rancios de alucinar.

Yo tengo cuatro exámenes la semana siguiente a la quedada y no pongo excusas.

Rancios, más que rancios :D jajajaj

1 respuesta
Sergio_Ford

#252

Me vas a comparar... :si:

2 respuestas
Bathory2

#253 Ah perdona, que el fútbol es más importante que exámenes.

Voy a intentarlo como justificante el lunes, ya te contaré. xDDD

5 1 respuesta
GreatKingRat

#254 Hombre, yo entiendo que #253 se tiene que pagar el viaje y las fantas, a ti te va a salir todo gratis XD

Ronso

Ostia tu yo que me iba a apuntar... Vaya fecha me cogeis. Si fuera el finde siguiente seria el lujo

B

A ver cuantos podrias ir si se va en vez del 6 el 13? Es que si por ejemplo aumenta 6 u 8 me parece digno de preguntar

Bathory2

No me parece mal eso de ponernos de acuerdo y comparar cuántos pueden venir el finde del 6 y el finde del 13. A lo mejor seríamos más y la gente iría más relajada (veo que todos tenemos cosas pendientes). Pero eso sí, tomándoselo en serio.

Yo como soy de Madrid me apunto a cualquiera. Como si queréis hacer dos megafindes de quedada :D

PD: El finde del 13 por mi parte, podría celebrar mis aprobados. O mandar del todo a tomar por culo mis neuronas por mis suspensos.

1 respuesta
Varitof

A mí me da un poco igual el 13 que el 6. Lo único que estoy con antibióticos y no sé si para el día 6 seguiré. El caso es que me apetece tomarme unas cervezucas :cool:

1 respuesta
B

#258 Me gusta...dándome la razón desde el minuto 1

1 respuesta
Bathory2

#259 Pues los echas en el cubata y listo. xDDDDDD

#260 Ha sido clave

1 respuesta
B

#261 Y a tomar por culo varios años de medicina diciendo que no se junta Alcohol y antibióticos, Si a Bathory2 Le sale de los cojones juntar cubatas y antibióticos se hace y punto

albertoste

Es la clave, es sabido por todos que es una buena estrategia para que te pegue el pelotazo más fuerte

2
Bathory2

Hombre, por favor. Sabiduría de vida.

A.k.a. albertoste sabe de lo que habla.

albertoste

No te creas, aquí la mayoría pueden dar fe de que yo apenas me emborracho en las kdds y no la lio apenas.... Se han dedicado a difamarme, por un asuntillo de un reloj....Pero toooodo mentira

Mr-Carradine

#251 :clint:

Dek0

Albertoste sabe mucho sobre estrategias para que te pegue un pelotazo más fuerte.

dZ

Yo el 13 imposible, el 6 más que plausible.

1
albertoste

Sí, se tanto que algunos han tenido que venir a mi a "pedirme consejo".
Para hipocritamente después, utilizar eso para tratar de dejarme en mal lugar ante una piba (que realmente me era indiferente xd), supongo que con el fin de tratar de ligarsela o quedar de whiteknight.
Jamás había visto algo tan patético :palm:

2 respuestas
B

Si nos ponemos a elegir fecha me viene bastante mejor el 27 y los universitarios habremos terminado los exámenes.

1 respuesta

Usuarios habituales