KDD Madrid 16/10/2010

Mystee

Yo le meti mano a una mientras saliamos, xDDDDD

Enkripted

Por Dios no lo cerreis!!!! Necesito entrar aquí de vez en cuando para no olvidarme de que pasta estan hechos algunos....

3
B

#6092 catalán tenías que ser, siempre pensando en lo mismo.

Bloody

#6093 Al final sabes algo de tu clon, DarthSucker?

B

Te lo comenté en la kdd... xDDDDDDDDDDDDDD

Es un amigo mío, que vino a una kdd anterior e iba a venir a ésta, pero se rajó xD Y sí, es un poco cabrón xD

Bloody

Joder, es verdad que me lo comentaste. No se si echar la culpa a la edad o al alcohol xDDDDDD

-Lania-

#6096 Creo que es por la hora de diferencia.
****************:

Nada mas verme en el botellon te me pusiste a decirme lo de los " oyo cubatah" ajajajajajajajaja

Bloody

#6097 No podía dejar pasar la oportunidad :qq:

Por cierto, yo no es que no me entere de las cosas, es que voy con jet-lag.

Enkripted

#6093 en sexo?

potokuz

si algo dije en serio en esta kdd, es que Bloody tiene prohibido pronunciar la ch. Un ocho para él es un sietemásuno.

1
NerfMe

Déjale, con lo gracioso que es escucharle el "oyo".

Kartalon

Si seguís forochateando tendré que cerrar el hilo.

1
ReYzell

El domingo Danico dará un comunicado...........................

...............solo en este thread.

de vosotros depende que quede abierto hasta el lunes mínimo.

B

Venga todos a darse importancias. Las chupipandis siempre son el resto, nunca nosotros mismos. Son los demás, que son idiotas y chismosos. Pues si, yo le he mandé un mensaje a potokuz preguntándole si se la habían chupado y se había corrido en su camiseta. Qué pasa. Es más, no me extrañaría que el fake fuese en verdad cierto, teniendo en cuenta que ya dormí al lado de cierta escena en la anterior quedada y oí de todo.

2
Danico

Puede ser que lo de hoy ..... CHUN CHUN

Bloody

#6100 Cabrón, no me acuerdo que fue, que me hiciste pronunciar el 88 xDDDDDDD

NerfMe

#6104 Tío, qué ganas tienes de meter mierda, no?
Más que nada porque ya se sabe cómo surgió todo.

Sertkoc

+1 al cierre del thread

garktz

pues yo estoy con iuma, en el fondo, todo el mundo sabe todo y si no todo el mundo si la mayoria, somos como verduleras, todo buenas caras y luego a meter mierda y no postar por el que diran....

yo aprendi la leccion y al fin y al cabo es la forma que tiene de funcionar el foro pero bueno

NerfMe

El problema viene cuando pensáis que lo sabéis todo y en realidad no son más que bolas que os cuentan. Que oye, me hace gracia y tal las cosas que váis diciendo, pero lo jodido es que os lo creéis todo y váis por la vida como si así fuera.

ReYzell

pues yo no me entero ni del nodo y me río con todos y de todos (lo tenéis claaaaaro cristian!!!)

los que meten mierda que la Kasken

NerfMe

O que la chupen. xD

Enkripted

Propongo que lo cierren solo para joderle el att. whorismo a Danico.

4
LaChilvy

Qué pesados sois con Nerf colega, dejadla en paz que haga lo que le salga de las narices!

Es una puta por hacer una paja o lo que sea? oh noes, nadie hemos hecho nada de eso nunca!!!

En fin xD

1
Bloody

Voto por que cierren este hilo e inmediatamente Enkripted, Neiko o fuentes abra el de Barna xD

3
Mystee

Si seguimos salseando everywhere y hacemos chats en los sitios mas insospechados ... ya es una jodida enfermedad xd

ferayear

Aunque cierren este, mystyka y danico seguiran att whoreando en el tuenti xD

Mystee

Y nosotros metiendo mas mierda aun gracias a chorradas nosense xdd

B

#6114 Y bien que hace si lo hace. no lo veo nada malo ni lo critico. Lo que critico es que todos miremos a otro lado cuando se señala una chupipandi. Todos se meten en la vida de todos aquí. Por ejemplo conmigo en su día, como nadie se atrevía a escribir aquí si me había liado con Edea o no, se preguntó por multiconversación por msn aparte. Luego llegaron un puñao a insinuarlo por aquí y ni me habría dado cuenta si no llega Moe, que lo escribió claro. Y luego la chupipandi era todo el mundo menos cada uno de nosotros claro.

Cerrad esto

3
Danico

encima que os doy salseo me llamais att whore? fuck yeah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao