[KDD madrid] Organizacion Cataluña team

B

#209 bufff, no sabría yo que decirte. Con 17 años me pillé una castaña que a las 4 de la mañana me fui a mear a las olivas y allí me quede incosciente por lo que se ve, porque lo siguiente que recuerdo era que era de día y allí estaba en el suelo. Todo dios buscándome. Lo gracioso es que el que hizo botellón conmigo acabó en el ambulatorio con B12.

chaos1111n

genteeee alguien se ofrece para explicarme un poco como está la cosa? quizá me plantearía ir tmb.. mm (como ir, q hostal.. etc)

bueno si algún alma bondadosa se ofrece que deje msn por MP, o se lo dejo yo, como kerais.

o sino hacer un mini-resumen o algo xd

pd: sacker.. tu has de ir hombreee! hace muchoo q no te veo.. desde la ultima kdd cod creo :P

Kails

#199 sacker :_(

Azalea

Van cayendo!!!! muajajajaja mis planes malignos estan funcionando muaaajajajajaja

Enkripted

#214 en verdad nuestro plan maligno era que no vinieses tu y ha funcionado!!!!! xD

PrinceValium

Puedo ir hasta barcelona e ir con vosotros? es que es tan bonito el plan que quiero vivirlo.

Enkripted

#216 no, no puedes

Kails

#215 PURE PWNAGE

PrinceValium

#217 Que me lo dijese otra persona me da igual, pero que me lo digas tú... me ha llegado :_

Kails

Prince dime que vendrás xD

PrinceValium

No sé si iré, depende de 2 cosas.

Que me pudiese llevar xylia y de otra cosa que no viene a cuento contar xDDDDDDD

Pero vamos, lo más seguro que no xD

fNtS

#215 Hoy estas que te sales xDD

Enkripted

#219 ey tio era broma, xfa vente

tkm bsos!!!

PrinceValium

#223 Nada, te has unido al grupo de gente cool y ahora pasas del populacho

Enkripted

#224 pero tio, si no vas a la KDD.... siempre que piense en tí me vendra la imagen de Homer-Rosquilla.

Has de evitar eso.

PrinceValium

#225 Coño, no me has visto en el post de los adeferos? xDDDDD

Que te venga esa cara y ya,

Muy bonito eso de pensar en mí xDDDD

fNtS

BTW nos hubiese salido mas barato un apartamento xDDD

chaos1111n

thx x contestar a #212.. psé

-Lania-

No os organizais, el avion te saldra por una puta pasta, e igual en el hostal ni hay habitaciones.
Creo que los de Barcelona se pillaron ya todos el billete del avion, las habitaciones ya estan reservadas, tu si quieres el tlf me lo pides ^^

B

Si no venís más para mí. Habitación de 4 tías here we go! Rozan, mel0nz, carguen armas.

PD: Prince ven!

PrinceValium

#230 Paso de ir con gente a la que le declaras tu amor y pasan de ti.

Enkripted

#231 si no te declaras en persona no surge el mismo efecto

B

¿Sacker se raja?

B

a menos tios, mas chicas para nosotros

Enkripted

#234 si, ahora en vez de 0,3 tías por macho, tocamos a 0,4

B

es un progreso

Phatality

#235 Me reservo pierna izquierda!

B

0'4, Dios! Nunca había trabajado con una variable tan grande!

Azalea

#215 JA JA/no. En realidad no voy por no ver capuyos like u +

B

#239 tú eres la que se metio con el malote crew a saco y terminó recibiendo de mi y de otro más? Por mi si quieres vente.

Usuarios habituales

  • Phatality
  • Enkripted
  • emeuveftw
  • fNtS
  • melonz
  • -Lania-
  • Kails