KDD Madrileña 2.0

George-Bush

#148 buenos recuerdos de q no me comi un rosco, y mira q habia una latinqueen al fondo del garito q me hacia tilin....

patorojo

no se si ir........yo hago caso a mi Znipii....que me aconsejas cariiiiii?

zNiPiii

q vengasss :D

patorojo

mmmmmm me dejas pensarmelo???? teng oke saber dia esacto... y ke algun alma caritativa..... haga de guia......y ke no me deje sol oa mitad de la noche.... por si me violan....

Panch

a o b

BLZKZ

Yo voto la a)!!! imagino que si estaré :P termino el 25 jeje

Znipiiiiiiiiii mi nick lo siento pero te lo volvere a escribir en el movil para explicarte que si te lo digo te quedas = xDD

PD: salfuman si te llevas bocata yo tb! que no quiero pedirte esta vez xD

zNiPiii

#156 ajajaja llevatelo escrito en un sms guardao en el movil, pq te va a haceer falta ^^ confio en ti xD

SaReDnAL

JAjaajaja, pos nada, ya iremos concretando , NOS VAMOS DE PARTY

bakanly

Me da igual la fecha, menos que sea a principios de Agosto que me voy a Alemania, que aunque no este elas opciones es bueno saberlo :P

Baboso

B, C o D

saMMu

ifirit si vas y tienes raca reservame un sitio, aunque depende del curro porque solo libro 2 dias a la semana :S:S

tengo mango y critical + !! jajajaja ojala pueda ir y llevarlas :D

Dj_Sergio

Actualizado #133 y #1

De momento va mas gente la Ultima semana de Junio

3eat1e

#162 O se vota una u otra, pero no las cuatro. Que la gente decida uno porque si no no hay Dios que se entere

Dj_Sergio

#163 es facil, la gente que le de igual el dia se le apunta a las 4 fechas propuestas, pero bueno visto lo visto, dejaré las dos opciones mas viables, o bien a o bien b

aNuBiS

Ya oigo el clamor popular ya ya...Tranquilos, que si que me apunto, os veia preocupados por si no iba :D

Kartalon

A mi apuntadme a mediados - ultimos de julio.

No acabo los exámenes hasta el 12 de julio así que si lo hacéis a finales de junio o principios de julio no podré ir :( :(

PD: Blzkz como no puede vivir sin mí cambia su voto a mediados o últimos de julio si es necesario para que yo vaya.

PD2: ¿Los que ponéis finales de junio y no mediados de julio es porque en julio no podéis o porque sois unos insolidarios con los que terminamos mal? ¿Eh? Porque si es lo segundo deberíais sentiros mal para con los que recuperamos en julio como putas xD

zNiPiii

#165 si tio pero no nos abandones a la media hora xDDD

3eat1e

#165 a mi la verdad es que me es indiferente que vayas o no ...

L4Ur1T4

Enga decidamos, entre el dia 29 de junio (ke es viernes) o el dia 30 (ke es sabado)

_

eske luego es sanfermines, y como ke no... xDDDD

patorojo

yo kiero saber dia, no mediados, ni finales ,ni cosas extrañas..... dia, ke es lo importante.

zNiPiii

respecto a lo q dice laurita yo voto x el 29

bakanly

El 29 de junio toca Metallica en Bilbao, a lo mejor me voy a Bilbao.

zNiPiii

#172 tu eres un poco fake, no?

SalfuMan

Los prikis siempre tienen razón, así que no te metas con él.....

bueno, sí.

No tengo claro que pueda ir, pero si estoy disponible os sorprenderé el doble (es que ahora hay confianza)

bakanly

Así es, solo soy priki.

zNiPiii

priki de la ostia...

PD: no os pongais a discutir sobre openings de naruto o bleach o lo q qerais

bakanly

Bleach.

Aparte, María, te debo un desayuno.

SalfuMan

Sobre la MÚSICA de los openings de naruto. Además tú estabas ocupada desayunando así que no opinas >:p

#177, eso es fácil, cuando se despierte le llevas el desayuno a camita.

zNiPiii

malditos hdp xD me rayasteis la kabeza
si uno es priki, el otro más ¬¬

BLZKZ

#166 cabrón!! no te vayas a donde quiera que vayas y vente aquí!!(K)

Si viene kartalon a mediados de julio intentaré venir xDD ¿por qué no? Pero eso ya no lo tengo seguro.

salu2

y apoyo a #171

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e