KDD Madrileña 2.0

L4Ur1T4

#210 la votacion es 29 o 30 de junio, venga vota y asi desempatas !!! ale ale kdd ^^

_SePHiRoTH_

Que palos, dificil decision, que desempate otro, me es igual entre esos dos dias xD

SalfuMan

Sé que el viernes le va mejor a los de fuera para volverse el sabado (por falta de autobuses el domingo, para descansar un día después de viajes + fiesta...) pero por otro lado fijo que hay gente que también trabajará el sábadete por lo tanto.... me da que seguimos igual, pero yo para sembrar la discordia retiro mi voto doble y elijo el viernes.

P.D: (de nada)

fofeb

yo acabo los examenes el 22....el 23 estare de resaca asi q a partir del 24 de junio yo estoy disponible...xD.

L4Ur1T4

Se agradece salfu ;** xDDD

Muy bien, esta es la ultima actualizacion de las votaciones:

VOTAR:

1- 29 de junio viernes

2- 30 de junio sabado

VOTOS A 1: 7
VOTOS A 2: 8

Los que han dicho que si:
M0E, Salfuman y su tricornio,L4Ur1T4,OvKeS,zNiPiii,SaReDnAL,Dek0,olablair,
George-Bush,iFRiT89, BLZKZ, bakanly, aRiaNa, marmmalade,Thanatos,kakita,vespertine,seuron, juan_luis,jangobout,strangelove,panch,miahu,linki(con elena), xavi_,drez,Darka,idaho,florecilla,splash,triviani,grenkas,patorojo, shepitoth,fofeb

Pero hay mucha gente sin votar, asi ke se agradeceria la colaboracion y tal ;P

M0E

yo voto al dia que a más gente le viene bien... pero no sé cual es, asi q laurita, te toca analizar mi voto util.. xD

Dj_Sergio

Estaría bien que me encontrara con algunos de los personajes que me andan puteando sin motivo estos dias en la KDD ^^

J

#217 ¿Para pasarles por encima con tu BMW?

_SePHiRoTH_

#218 No nos deleitará con buen 'musicote'? :D

Dj_Sergio

#218 Apenas disfrutaría, para ello prefiero mejor un Hummer como el que quería borat
http://www.youtube.com/watch?v=PUnUK_jy5SE

Thanat0s

De momento por 1 voto me quedo sin veros el jeto xD

Olablair no te escaparás me debes unas birras wahahaha

SalfuMan

Mierda! estoy por organizar KDD Madrileña 2.0.1, es decir, otra el sabado.

L4Ur1T4

Pues el voto de M0E va pal sabado, asi ke volvemos a estar empate xDD

Hombre ave es cuestion de analizar, el sabado viene mejor para la gente curra el viernes y esas cosas y porque generalmente como ke se sale mejor el sabado no? Y los horarios de bus pos en mi caso no tengo problema porke hace poco estuve en madrid y cogi uno el domingo a las 8 de la mañana,y ahora es verano asi ke supongo ke habra mismo horario o mejor dado ke en vacaciones la gente viaja mas, asi ke nose :P

B

Os odio veréis a Vespertine.

PD: Os odio el doble.

M0E

el sábado a quien venia mal?¿?¿

#224 x segunda vez, no lo olvides.

olablair

Yo voto el sábado que creo que aún no he votado xD.

Hay gente que el viernes no puede, el sábado no sé si alguien no podrá.

Lo suyo es una lista con la gente que no puede el viernes y la que no puede el sábado y se coge el día que menos gente haya

zNiPiii

Yo en principio no puedo el sabado, pero haría lo posible por ir.. pro vamos q si no voy tp m vais a exar d menos, hacedla cuando mejor os venga :**

zNiPiii

hay kdd o ke ? :/

L4Ur1T4

Vengaaaaaaa ave, decidamos ya viernes 29 o sabado 30? eske estan los dos dias empatados y hay ke desempatar ya para pasar al siguiente punto: donde quedamos

xDD

SalfuMan

Yo sólo quiero cerveza con mujeres!!!

No hay el mismo nivel de dedicación que en la quedada anterior eh? malo malo

bakanly

Quito mi voto del 29, estaré en Bilbao.

Darka

creo que el mejor dia seria el 30,mucha gente ha votado por finales de junio y principios de julio.

DvDmenosR

#1 Tu vendras en tu super BMW o en autobus¿?
PD: Victima.

danao

joe, me meto por seugnda vez al offtopic y parece que esto es interesante XD
Soy de tresc antos, el 21 empiezan sus fiestas aunque estare el 21 y 22, si alguno se acerca por alli poes bienvenido sea y si juega al CS todavia mas, del 23 al 29 me voy a almeria asi que nose no se xD weno ya os he contado mi vida y me he kedado agusto...

por cierto, k edades teneis?

zNiPiii

venga va, el sabado, kedamos en las escaleras dl ej. del aire, y dsp dl boteyon nos vamos a argüelles

PD: no

#234 en la anterior el mas peke tenia 15 y el mayor ps nu se :/ veintiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Thanat0s

A mi el sitio ya dije que me da igual mientras lo conozcáis, no sea pijo y se pueda beber cali a buen precio :)

Ah y si tiene una diana de dardos mejor que mejor, que soy un puto ludopata a los dardos :S

SalfuMan

#236 sería la única forma posible de pinchar algo esa noche.
No se quizá malasaña, lo que pasa que para beber agusto está un poco mas complicado.
A mí me da igual.

Thanat0s

#237 Somos de mv, pincharemos la diana porque no tendremos ganas de otra cosa, claramente.

Dj_Sergio

#229 claro que si, en principio la hacemos el 29 no?

George-Bush

pff.... yo curro todos los dias, voy a tener q inventarme un examen o alguna muerte familiar pra ir y poder desfasar de verdad...

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • zNiPiii
  • Thanat0s
  • SalfuMan
  • L4Ur1T4
  • bakanly
  • 3eat1e