Kdd madrileña [pedo en grupo]

L4Ur1T4

ahh ke ya hay lista de fijos, no habia visto xDD

fuNN

puede! pero soy de barna :(

saMMu

yo voy a llevar una camiseta que pone:

MI PADRE ESTA EN EL TRIBUNAL!
y x detras: QUIEN DIJO MIEDO?

selectividad@06 xd

SalfuMan

No me lo pierdo. Espero que sea una mezcla entre Apocalipto+Los 300+Los blancos no la saben meter (un poco de realismo)

y espero que acabe con un golpe de estadO

Idaho

Ouuu yeah..
Fecha y lugar listos¿Donde se compra bebida a esa hora por moncloa? Hay chinos maleantes por la zona??

George-Bush

Si, hay un chino al lado, a mi siempre em han vendido pero muchas veces a los q estaban al lado mio NO (y no lo comprendo, un vez pedi 1 de ron y otra de wisky y me las dieron, cuando entraron 5 chavales y pidieron una de ron les dijo q no podia vender a esas horas y yo :o)

Yo siepre voy con el alcohol comprado de casa en una bolsita, mas barato y tal...en el chino solo los vasos y los hielos.

Perr0SpaiN

ostia xabal! sois los amos xD
suerte con la kdd, con q vallan 10 las risas fijo q vais a tener, entre la torza y las tonterias q hara cada atrapa@... ya me toy imaginando las conversaciones frikis sobre cs, wow...o pokemon ... suerte :D

atrapa@ con amor ya sabeis ;)

B

joooder como va de avanzado el tema xDD

bien bien, beatle os vendera a todos por 3 camellos y una tienda campaña.

Owler

Bien bien, pos pon al shawn_bf y a mi fijos, que te lo dije antes pero me ignoraste y ademas hay ganas de pedo freak :D alguna idea de donde ir endepsues?

Sagaaa

Yo voto por mañana, que ya he quedado en salir por moncloa e ir al parque del oeste antes a beber, aunque quizás para algunos será demasiado precipitado.

Venga que si es mañana os llevo a todas mi amigas...O_o

Sagaaa

Yo voto por mañana (xq ya he quedado en salir por moncloa mañana e ir al parque del oeste antes a beber) aunque quizás para algunos será demasiado precipitado.

Venga que si es mañana os llevo a todas mi amigas...O_o

George-Bush

#461 no jodas !

puedes traer a todas tus amigas y quedar conmigo xq yo mñana seguramente tmb estare x ahi jajajaja

y el sabado fotos aki claro

Sagaaa

#463 no te preocupes Fran mañana me llevaré una pancarta que ponga media-vida en fosforito para que me encuentres sin problema y poder presentarte a mis amigas :)

SpLaSh

Bush dale dale, que tendremos amigas para todos :D

emmmmo

yo lo mismo tambien acabo mañana en moncloa como el que no quiere la cosa.

B

#432 linki en mi coche de momento solo vamos eristoff y yo, si te animas tienes sitio.

Sagaaa

#467 yo supongo que quedaré con vosotros antes de ir a moncloa y ya voy con eris y contigo. bueno ya hablo con eris mejor que de ti no me fio xDD

B

Bueno, ya lo he hablando con mi amiga. Voy acompañado, pero se ha acordao de vuestra madre por ser a las 10, que a esa hora está lejos de la que sale xDD

0x666

Nadie se anima hacer una KDD barcelonesa ???
Animaros un poco!!!

EvIS

y ya puestos otra gallegaaa¡¡¡¡ :P

X

Siii una gallega!

EvIS

enga va, la hacemos en vigo :P que me cuadra cerquita, o en otro caso, en santiago.... que alguien abra un post pa la qedada gallega xD q sino la gente no sentera

bakanly

#448 Me parece bien.

Asi ve actualizando #1

guiye

24 de marzo cabrones! XDD

Eristoff

Yo prefiero el dia 9 al 10, entre otras cosas porque curro el 10 y llegaria sobre las 12 a madrid... :S

Y claro conmigo llegaria tarde toda la comitiva alcalaina... (Linki y VeSpErTiNe) y eso es algo que no quereis que ocurra...xDDD

BesoS!

B

Eristoff Ok deduzco q voy solo en mi coche no???ok ok.Me la suda.

#468 no te fias de mi y de eris si??joder como va España x los sociatas.....aixxxxxxxxxx

Linki

#446 mmm tu titenes k tener muxo peligro xDDD m ire cn mi socio k me lleva y me trae jeje thnks d tos modos :)

#432 vale,me fiare d vosotros xD

#450 no k se :S yo pensaba k si,pero el Ka1oNeZ al final se raja ejem! y elkaoD esta entre los dudosos

3eat1e

Eris no tiene queja de mi manera de conducir eh? !_! pero vamos ... gracias por el desprecio

Linki

#479 nooo joder no es desprecio senior moderador :(
me vas acer sentirme mal o ke?

Usuarios habituales