Kdd madrileña [pedo en grupo]

X

#42 y si vamos todos los que no tenemos donde dormir a casa de tu hermana??

M

#60 ?

No seas ridículo anda.

De todas formas, una quedad en Madrid y un criajo como tu en el grupo... Donde vamos? Al chiquipark? O tienes que estar prontito durmiendo que si no se te alteran los horarios? (K)

saMMu

#62 a diferencia de tí, tengo varios amigos en madrid, así que solo pensaba ir al botellon ese que decia georgebush conocer a quien me interesa y a quien quiera conocerme, tomar unas copas, y irme a mi rollo... asi que chupamela :)

M

#63 Claro, si no fuera xq yo vivo en Madrid :)

Ánimo, siempre te quedaran las Barranquillas deshecho social :)

AeNuR

No os conozco a ninguno de los 2 pero tu tampoco eres nadie para negarle al chaval q vaya

EDIT: weno con 15 años... xDDD

saMMu

#64 vuelve al zoo anda :)

Y por cierto, en lo de la fiesta, no me refería a ponerme morao, yo si voy a madrid.. me gustaría ir a garitos de techno house y derivados, lo que yo me meta o no me meta a ti no te incumbe.

ElKedao

Dejad las discusiones por mensajería privada, no flameéis el post amigüitos.

Ciertamente con 15 años no creo que te permitiesen la entrada a ningún garito.

Sobre la quedada para hacer un botellón no hace falta ser mayor de edad, pero si se requiere ir a algún garito y se tenga mala suerte, pueden pedir dniŽs a alguno y quedarse fuera, aunque raro es que pidan credenciales en ciertas zonas.

Saludos.

M

#66 Ok. Discusión zanjada.

Si quieres ir a garitos de techno/house, deberias tener 18 años. No entrarás en ningun lado sin la edad.

O te vas a Fabrik por la tarde, con todos los turbomalotes :)

Pd: No te estoy llamando nada, solo te estoy aconsejando donde ir.

saMMu

#68 no me hace falta tu ayuda para nada, así que zanjemos el tema y cada uno a lo suyo, que tu no eres nadie para decirme a mi nada y al revés.

3eat1e

#67 No, no hace falta ser mayor de edad pero va a estar con mayores de edad y si se taja y pasa lo que sea ... los que pringan son los demas por darle de beber.

#62 Por la misma regla de 3, tampoco deberian ir los que no seais de madrid porque es una kdd de gente de Madrid registrada en MV.

ElKedao

#70

Eso si, aunque probablemente muchos no lleguen a los 18 xD

saMMu

#70 tranquilo, estando en madrid no me preocupa no beber.

It3m

#68 ayer hubo fabrik xD

bakanly

Yo iria, pero no soy conocido; pero me daria igual mientras tenga cerveza en mi mano.

3eat1e

#74 a ti te conozco de una party a la que fui de admin, en pozuelo creo.

B

Me queda lejos. BCN kdd ya xd

PD:
#77
Tenéis a Sagaaa que vale por... buf xd

George-Bush

Esta kedada sin tias no vale nada

Venga chavalas de mv, animaros a pasar una noche con 20 desgraciados sedientos de vuestro nectar divino !

bakanly

#75 Joer... ni me acuerdo de eso xD

Txentx0

#77 no creo que tus suplicas sean escuchadas xD

Edit: me retracto de lo dixo #80

zNiPiii

#38

3 xikas y probablemente arrastremos a linki ... 4 xD

Arg0n

si tiene un dni falso entra donde kiera komo acen mis kompis de 15 años, k an entrao a bananas central pacha 40º etc y na al pelo jeje :D
#82 ami me salen gratis porq uno de mis mejores amigos los hace.
PD: k os lo paseis bien, las kedadas molan ;)

saMMu

#81 claro, voy con el dni falso de mierda (porque u buen dni falso cuesta bastante más dinero del que puedas imaginar) y te pasa como aqui en una discoteca, que el portero es de la nacional, lo más probable es que te coja a ti y a tus amiguitos, os de un par de tortazos.. y llame a la policia.

#83 casi me muero al leer lo del nick xdddddd

3eat1e

#78 Party en Boadilla o Pozuelo, una Netzone ... no se si llevaba el Imperium III, iba de admin, lo que pasa es que el Broker siempre me ponia mal el nick en las acreditaciones "battle" "beattle" .. etc xD

zNiPiii

saMMu tu vienes conmigo y si no te dejan entrar nos vamos a un parke a bailar con javibuda xD

M

Sé bailar pasodobles mejor que nadie.

saMMu

#84 hecho :)
#85 normal, estás acostumbrado a verlo todo doble...

GreNkaS

Qué poco serios xDDD

zNiPiii

#85 cuelga video

aLi00

Cerca si...

Porque no en Coruña ¿? :(xD

M

#88 Sólo si bailas conmigo.

Usuarios habituales