Kdd madrileña [pedo en grupo]

L4Ur1T4

#1770 ajuaz xDD

borisuco

jajajajaj, sin pwned

#1764 LLevo preguntándomelo desde q salí del garito, quien era ese puto crack??? Si mal no recuerdo llegó a moncloa con Salfuman, y se movia demasiado cachondo, que jefazo por dios xD

alguien nos ayuda??

KyOshA

Jajajajaja que mono Darth xDD vaya bozarron hdp XDDDDDDD

B

Para L4Ur1T4, saMMu, zNiPiii y Dj_Sergio:

Partida y regreso
o
De como un hobbit salió de su agujero
o
¿Qué putas vueltas dio el mongolo de Darth hasta que os encontró?

Crokis:
http://img168.imageshack.us/img168/1183/sinvueltatr1.jpg

1- salgo del metro. Primer contacto telefónico.

2- pienso "va a ser que no me ha dicho aquí". Segundo contacto telefónico.

3- un grupo de 8 tios y una putote me llaman a gritos "Edu Edu". Obviamente no soy yo. Casi me emociono.

4- WTF? diría que por aquí tp es.

5- Ok, he visto las escaleras... pero por aquí no están. Último contacto telefónico. Cara de gilipollas. Estan en 3.

Nota: es posible que se me haya pasado algún contacto telefónico.

Edit: ¿Vozarrón yo? A mí me sorprendió la voz todo cazallera de bit0l xDDD yo me esperaba algo en plan... el Michael Jackson fake de los Simpson xD Tú tb estuviste KyO xD
http://img83.imageshack.us/img83/6653/dsc06170xm9.jpg

L4Ur1T4

jajajaaja dioooos como me pude reir con eso darth !!! encima me pillaste to morada xDDDDDDDDDDD

ke cachondeo colega.... el pobre vive en madrid y no sabe ni por donde va... jajajja

buah ke ademas nosotros ibamos andando y decian "es ese?" y yo "no" "es ese de ahi?" y yo "nop" y de repente habia uno y "es ese" y yo nose "ave" y empiezo "rauuuuuuuul rauuuul" y el tio se giro y... "ah pos no , no era" xDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Y? Es una ciudad de 5 millones de habitantes. Curro en un "pueblo" que es como Pamplona. A ese sitio sólo había ido una vez 2 años antes. ¿Qué esperabas? No buscaba las escaleras, os buscaba a vosotros y a un PARQUECITO con BANCOS.

DJ_SERGIO EL PARQUE DEL OESTE NO ES UN PARQUECITO, ES UN PARQUE GRANDE COJONES CASI TAN GRANDE COMO MI PUEBLO, COÑO x'DDDDDDDDD

SalfuMan

#1772 supongo que habláis del Abuelo, un chico grandote que vino conmigo. Es un hacha cuando empieza a bailar, es como un armadillo electrocutándose; y yo pienso la verdad, que poquito caso le hice a la gente que vino conmigo...aunque coñe, yo quería conocer a toda la gente

borisuco

#1777 Exacto! ese era!! jajajja, menudo hacha. lo de armadillo electrocutándose va bien, si xd

SalfuMan

En el vídeo sólo sale en una foto al principio de todo. Yo supongo que además de en las que se me ve bien soy todas las "cosas" indefinidas naranjas que aparecen por doquier

Y sobre la foto del tricornio albino....supongo que no hay publicidad mala juajajaja

zNiPiii

#1774

en uno de los contactos telefonicos...

Laurita : ¿¿ pero donde estas ??
Darth : en el arkito ( :$ )

jajajajjaja

L4Ur1T4

#1780 es ciertoooooooooooooo

ajajjajjaa en el arquito... dios ke grande eres darth xDD

Owler

Yo me apunto a la kdd de este finde si vesper se trae amigas desas sin novio ^^

B

Cada vez que miro el mapa me doy más cuenta de que di una vuelta de LA HOSTIA.

saMMu

#1779 salfu tioooooooooooooooooooooooooooo
dame link a su perfil , ke le voy a exar una firma por bailonga xDDD

George-Bush

Joder no era tan dificil llegar colegas xDD

L4Ur1T4

eske encima el estaba en un lao del paso de cebra y nosotros en el otro y se iba moviendo y yo lo veia, y yo "ke te estoy viendoooo" jajaja

B

#1785 repito, no buscaba las escaleras. Les buscaba a ellos, que NO estaban en las escaleras xD

borisuco

Nos acercamos peligrosamente a las lecturas del de videos, eh??? :D

Txentx0

#1787 yo te entiendo, acostumnbrado a pamplona me perderia en madrid

Aqui si dices que algo esta cerca, es que esta a menos de 5 minutos andando

B

Es que la escala cambia un poco... y "al lado" no ayuda mucho xD

SalfuMan

saMMu, abuelo era invitado1, no tiene cuenta, por lo menos que yo sepa

3eat1e

Bueno ... yo creo que a la tercera o cuarta quedada conseguire asociar vuestras caras a nicks concretos !_!

B

Relacionad mi cara con DarthLamer entonces, no con Darth_Lamer xD

Vaya dia, no hay nada en mi curro ._.

L4Ur1T4

de eso na... leprechaun xD

B

Según la búsqueda de MV no existe ningún usuario llamado leprechaun u_u

L4Ur1T4

pos ya sabes xD

B

NO. Por mucho que al MV-Team le parezca lo contrario, sólo me queda ésta cuenta. Los otros Darth_blabalbla no eran cosa mía. No caeré ahora con un leprechaun xD

SalfuMan

Me da que sin tricornio, no soy nadie para 3eat1e

L4Ur1T4

eske a beatle lo del tricornio le pone cachondo, si encima en vez de naranja yegas a ir de verde... xD

borisuco

#1799 Con la cantidad de alcohol q tragó (las fotos prueban que fue mucho) es normal que no recuerde mucho careto xD

El mejor sistema para aprenderse las caras sería una KDD sin alcohol, pero lo veo bastante poco apetecible, incluso nada apetecible me atrevería a decir xD

Usuarios habituales