Kdd madrileña [pedo en grupo]

KyOshA

OOOOOOOOOOOOOOO q bonitoooooooooo darth!! jaajjajaja

Si bueno, bitel tambien tiene vozarron, pero lo asocio mas... Tu me sorprendiste XD

Dek0

Vuelvo a dar un poco por culo para anunciar un comunicado de aNuBiS. Aquí va xDDD

A ti, te toco hacer de portavoz por meterte con mi novia xDD

"Bueno, pues tengo que usar a algún alma candida para haceros llegar mi mensaje, por que gracias a dos cabrones, y no miro a cuales, sigo con la cuenta bloqueada.

Primero agradecer a todos el buen rato que me hicisteis pasar, la verdad es que sois gente de puta madre y así da gusto quedar con la gente, como cumplís cabrones, aunque me supo MUY mal eso de irme tan pronto (ni os acordáis de mi, cabrones borrachazos) y algo menos mal, pero también mal no haber llevado ni una botellita de nada.

La verdad es que la noche empezó bien, llegue con mi novia (la pobre casi muere de frió xD) sobre las 9:30 guiado por las instrucciones de bush (tu sales del metro y es casi imposible no ver el ministerio del aire), pues os juro que Salí, mire a la izquierda NO mire a la derecha y me di una vuelta enteeera, buscando el “pequeño” edificio…Y eso que soy de Madrid XDD

Un par de vueltas y nos sentamos en una parada de autobús y venga a mirar a las escaleras..”joder, seran ellos…Pero son muy normales”, llamo a betle, no sabia que tenia el manos libres y me cuelga, le vuelvo a llamar, coño, hola, soy anubis, que venia en 30 minutos…y yo.. uff, hay que esperar mucho, mejor pregunto si son o no…Y justo llego.. no me acuerdo quien que pregunto antes que yo y me ahorro hacer el ridiculo.

Espero que se sobreentendiese que no iba con intenciones agresivas hacia nadie, joder, ibamos a psarlo bien, no a vengarnos por bloqueos injustos y que me caguendios.. perdon, si bueno…De puta madre con la gente, cuando echamos a andar, cruce la calle por que me equivoque de grupo, uno diciendome que cruzase, yo hijo de puutaaaaa, casi mea tropellan, pero me reencontre felizmente para admirar el momento “owneo de owler” increíble, debiamos haberlo grabado.

Bajabamos hacia el parque tras 6 muchachitas muy “majas” y ellas se vna para un lado y nosotros para otros, no podia ser, y queria beber, asi que aposte que si me daban bebida, las traia…Fuimos un amigo de owler (tio, dame su numeor era el puto amo) y yo a por ellas y en menos que canta un gallo las teniamos alli, espero que me las cuidaseis… XDDD

Y nada, la verdad es que me supo muy mal marcharme, ya digo, gente majisima, aunque un poco cabrones…¿Queriais que pillase un coma etilico? Una cosa es beber vodzka a palo seco (rico rico…), otra distinta es beber whisky+negrita a palo seco de borro (interesante y difícil!! XDD) pero ya os pasasteis con.. Y ahora whisky+negrita+vodzka!! Sois unos cabrones xDDD

Y se me olvidan tropecientas cosas, pero estoy de acuerdo en que hay que repetirlo y asi “fijar caretos con nicks” (Excusa) xDDD

Dj_Sergio un tio de puta madre, se me quitaron las ganas de “pegarle” por pesado, jeajeaj, Iuma, tres cuarto, que salao eres cabron xDD, Olablair me daba miedo : (, Y quien coño fue al que le robe el vodzka?!?! XDDD
Betle me cazo al vuelo..¿Tanto se notaba que era yo? Jajaja
Y tranquilidad, yo solo chupo cuellos de feminas… xDD

Bueno, que si volvéis a quedar este viernes yo me apunto, si me dejais xDD

Las rosas que llevaba mi novia no eran toque goth ni ostias, se las habia regalado yo por la tarde, se llama "detalle"...Cuando folleis, lo entendereis!! XDDDD"

Muchas gracias

Dek0

No me digais que no es un crack xD

zNiPiii

aNuBiS fANNNN jajajaja

Owler

Yo repito, este viernes voy si #1818 lleva a migas desas sin novio que siempre va bien tener.. :D

Dj_Sergio

"Dj_Sergio un tio de puta madre, se me quitaron las ganas de “pegarle” por pesado, jeajeaj," :)
por cierto, es verdad eso que decian que anubis tiene 17 años? O_o

EDIT: Me lo acaba de confirmar por firma en el perfil
jajajaja parecia que tenia ventipocos

-Lania-

quien es el chico de la foto ?

http://xs313.xs.to/xs313/07106/DSC06114.JPG


guapas !!

Dj_Sergio

#1837 iuma

-Lania-

gracias
;***

sergio yo quiero verte, vente a la kdd d alicante :$ :* TQ bss

olablair

Pero como voy a dar miedo a alguien con lo bueno que soy? :(

zNiPiii

si, la verdad sq anubis aparenta mas xD

#1840 igualito q carlos escobedo ;*

Dj_Sergio

#1839 ojala pudiera pero me pilla un poco mal, ademas el 25 tengo otra KDD, pero no de este foro

L4Ur1T4

znipii la lania es de las nuestras, es una buitre !!!!

xDDD

zNiPiii

siiiiiiiiŽgÑrKaRkKARaKrÑARKÑArk

zNiPiii

#1841

aNuBiS @ 12/3 19:11

Es que soy un machote, por eso aparento mas, jajaja.

3eat1e

estais aqui todas viendo las fotos y soltando la caña preguntando quienes son ... x'D Luego la peña dice que no buitrea xDD

L4Ur1T4

buitrear es una palabra un poco fea... nosotras tenemos el plan de integracion xDDDDDDDDDD

B

Buitrear???esa palabra no esta en mi vocabulario

Edito y digo q viendo el video, la parte del final en la q 3eat1e ya un poko tocado suelta unas cositas q casi m caigo de la silla

3eat1e fan!!!

-Lania-

#1846 es solo curiosidad

#1843 no buitreo, lo que pasa esque soy muy putotah
jiajiajia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzschstchsps pfpfpfpf

L4Ur1T4

#1849 bienvenida al club xDDDDDDDDDD

PD: znipii putoteh faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake tkm cnt bss

zNiPiii

jajajaja esq molaba el plan, pq pasaba uno x delante
y le decia.. tss tss pasas x mi perfil y no me firmas ?? y hacia mirada ¬¬ y ya decia soy tal noseke ajjajaja q risas eh lauri xD

pd: laurita putote fake (2) tkm bss (K)

-Lania-

os habeis liado con algun moderador ?

L4Ur1T4

#1851 y cuando estuvimos baneadas???? xDDD ahi en el huekiko ese y la gente "ke haces ahi?" y nosotras "estamos baneadas" xDDDDDDDDDD

#1852 ke yo sepa no ._.

Dj_Sergio

wow! salsa rosa @ media-vida :D

-Lania-

y de off topic !!!!!!!

L4Ur1T4

#1855 eske somos putotehs fake, solo buitreamos...
de momento o ke znipii.....

xDDDDDDDDDD

B

#1852 yo si con Eristoff!

xD!

zNiPiii

#1852 no, y tu ??
#1856 see.. pero el plan ya está trazado, solo hace falta ponerlo en practika.. tkm

L4Ur1T4

#1858 ey lokaza la proxima kdd en verano recuerda eh... jajajaja

zNiPiii

#1859 muahahahaha xD

Usuarios habituales