KDD Media-Vida [Donosti]

Gasolina

En la kedada pamplonika, laura, jugamos tú y yo contra txentx0 y darthlamer, que les dimos por todos los agujeros, aunque txentx0 NUNCA lo quiere reconocer.

L4Ur1T4

#301 ahh eras tu conmigo? ok, eske yevaba un pedo considerable.... xDDDD Ey fuimos buen ekipo, menuda paliza !!

Enga va, torneo mv-futbolin:
Pareja nº1: gasolina y laurita
Pareja nº2: Helsing y Billiboy

apuntao estas, y tb soy mu buena delantera xDDD
|
|
V

Gasolina

Yo lo llevaba de la hostia también pero me acuerdo que me sorprendieron tus dotes de portera.

No me apuntes tan rapido que ando jodido xdd

B

Helsing y Billiboy

L4Ur1T4

Perfect, las parejas las ire copiando en mi post #302

zNiPiii

a mi con q no me dejeis sola apartada dl mundo me vale

venga ... si puedo voy

Gasolina

Znipii por mí que no quede.

L4Ur1T4

#306 roolz !!!!!!!!

i love you :**********

GaTTu

No desmadréis que esto acabará siendo campeonato de futbolín MV xD

Txentx0

Haber eso es MENTIRA

Darth lamer y yo os dimos aguita de coco a gasolina y a laurita

Lo recuerdo porque fue de las mejores veces que he jugado nunca, desde entonces he degenerado

#302 a mi apuntame por algun lado, soy defensa

Gasolina

Ah bueno espera, que sacando trapos sucios en un campeonato de 19 parejas quedaste el 19th :___(

Txentx0

#312 si reconozco que ahora soy mas malo que arrancao... por eso me jode que para una vez que jugue bien me quiteis el protagonismo

B

#311 qúe quieres que te diga, yo directamente no recuerdo el resultado, y me costó recordar haber jugado al futbolín xDDDD

Gasolina

Pues eso, como para saberlo xdd

Txentx0

Estoy bastante seguro, auqnque me imagino que sera la misma conviccion que tiene el diesel ese

elfito

yo me apunto para el torneo de futbolin!!! pero de defensa llevo años sin jugar antes era bueno xDDD

alguien kiere un defensa para 2on2 ;( ???

no se ha dicho ni la hora... potokuz porfaplis trabaja xDDD

kakarikez

yo me apunto depende del finde que se haga...no vaya a tener concierto y si es en bilbao mejor.

bilbao > donosti para salir de fiesta pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo xD

p.d. si en donosti llevo coche si pagamos gasofa a medias xD

elfito

#318 al final creo ke salio bilbao y el dia 6

pero la gente se apunta y luego no dice ni si, ni no, ni bien ,ni nada xD

Txentx0

yo digo SIIIIII (si voy acompañado ¬¬)

kakarikez

si cae en semana santa creo que no estoy ¬¬

mira que no s epuede hacer cuando la peña este por aqui xD

potokuz

hora no se, la que os de la gana, elfito te elijo a ti para que organices la hora y el lugar xDD

P.D.: yo no me apunto al futbolin, que soy un puto desastre jugando a eso. no coordino y menos borracho xD

elfito

bueno potokuz primero envia MPs a todos los de la lista para ver si el dia 6 les cae bien... una vez tenga lista definitiva.. se discute lugar de encuentro y hora y despues tema de litros y etc... pero primero ke lo confirmen coño xDD

potokuz

oks, ahora me pongo a ello

AH!!! YA SE DONDE VENDEN BARRILITOS DE FRANZISKANER! en el corte ingles :) se pueden comprar el mismo dia de la kdd :D

potokuz

elfito acabo de intentar enviar el msj pero no deja enviarlo a mas de 1 persona xD

L4Ur1T4

Txentx0 siento decirte esto pero..... eres un fakeeeeeeeeeeee

te dimos pal pelo nene, siento decirtelo, y me acuerdo perfectamente xDDD de lo ke no me acuerdo es si yo jugaba con darth o gasolina, pero se ke os ownee vilmente al futbolin xDDDD

elfito

vale, si va a ganar de calle #326 ya no juego ;(

P.D: vale potokuz pues copy&paste y uno por uno xDD
P.D2: ya hablaremos de los barriles xD

T

Al final es el dia 6 no?¿

potokuz

sip

T

okis entonses no podre ir. Suerte y pasadllo bien!

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • elfito
  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • Txentx0
  • GaTTu
  • Billyboy