KDD Murciana

D

#270: "correr delante de la policia"

Rojos.

Y yo que pensaba que en Murcia amabais a la bandera...

Mijander

cualquiera paga los 150 euros de multa xDD. putas motos que me pillaron y les digo espera espera que yo no estaba bebiendo!! y dicen pues llamas a tus amigos o pagas tu la multa y me quedo 0.o em.... es que... no los conozco... estamos en una quedada! y se quedo el policia 0.o y dice mira te libras porque no nos quedan multas xDDDDDDDDDDDDDDDD

AntoneL

jajajajajajaj ya ves puto mijander que se fue por el lado que no era y fue una moto de policia na mas que pa el solo xDDDD. La verdad es que estuvo muy wapa la KDD encima teniamos un medico entre nosotros por si nos daba un coma etilico a alguno o algo xDD

¿ Cuando la proxima? xD

pillokey

correr por el cesper que por el cesped no se meten,
mierda si se meten jajaja

AntoneL

ya ves que hdps yo eso no me lo esperaba xDDDD

anikex

que estubisteis corriendo todo el rato delante de ellos o que? xDDD

pillokey

mas o menos, seguro que habia un topo entre nosotros

Javisuco

Dame niño

Lied

axooo flipas cuando mejor tabamos te ves a 2 polis a lo terminator saltando por medio el parque nos joden 2 veces tenemos lo comico es vernos a todos corriendo a camara lenta y las motos detras xDD, hay empezar a ponerse en forma porque a la 3 yo ya pasaba de correr JAJAAJJA por cierto esas foticos a mala lexe que se izieron dnd estan!!!!!!!!

will smith es dios y .

podeis seguir posteando

YokeseS

juas menos mal ke no fui.xD

Mijander

yo prefiero que las fotos nunca salgan a la luz xDD

spartaaa

la carrera delante de las motos fue bestial, saltando por encima del cesped y to xDDDDDDDD
a sido una gran quedada

GaTTsU-89

Nunca olvidare esa imagen de 2 pavos volando en sus motos por el cesped. La frase de " correr por el cesper que por el cesped no se meten " jajaja ke mitico xDD.

Yo creo ke estaban tan motivados ke si te subes a un arbol se sube el tio con la moto a por ti xDD

ReBeLStRiKe

habrá otra? xD

Cupi

Weeeeeeeeee!! Que no podía postear antes que me habían metido un bonito aggro.

Estuvo bien la noche a lo vaquilla. No se me olvidará nunca la imagen de mirar para trás y los focos de las motos y las caras de todos corriendo. MOMENTAZO!!!

En cuanto tenga la cámara subo las foticos. Preferís que seleccione o todas a golpe y porrazo? Advierto que el golpe puede ser doloroso...

GaTTsU-89

Voto porke sean seleccionadas jajaj ya ke mas de 1 salimos " descolocados " por decirlo de alguna manera.

Mijander

yo voto porque cojas la camara y le prendas fuego xDDD

Lied

axoooo yo kiero repetir esas carreras joder cada vez k me acuerdo no m pasa nunca y m pasa con media vida JAJAJAJA

Yo voto para que las foticos en las que salen otras personas que no soy yo con caras raras salgan a la luz.

AntoneL

aajjajjaj yo voto por que las selecciones por que existe alguna foto en la que salgo como el culo y no es plan xDDD y que todas las ftos las comprimas en una carpeta y las subas a megaupload por ejemplo y ls pases por mp xDDD

tieglin

#287 parece que te hizo caso,,,,xD

pillokey

pero no recuperes el post que alomejor se le a olvidao xD

tieglin

pues para que se acuerde ajajajaj yo no fui (termine fundida en el curso :()pero estoy esperando ver fotos xDDD

GaTTsU-89

yo creo ke despues de verlas se dio cuenta de ke no podian salir a la luz tal aberracion contra la humanidad y por ello se a fugado con la camara a un sitio donde ni el sabe como llegar.

Cupi

Cuantas prisas!! Entre que no tenía la cámara y que no paro por mi piso no he tenido tiempo ni para pasarlas... Pero bueno aquí pongo un par para que no os desespereis. Si ahora me da tiempo hago un rar y subo a megaupload las demás.




Estas son las menos mortales así que no quejarse!!! jajajajaja

Cupi

Por cierto: si alguna mujer está interesada en conocer a alguno de los que sale en la foto que se ponga en contacto conmigo que yo ya muevo los hilos...

jajajajajjaja

Vastago

Las mujeres brillaron por su ausencia pse.

Veo que ibas fino Cupi jajaja =D

Intriga

en murcia llenan las piscinas con pelotas de plastico!!

Intriga

en Murcia los charcos son reservas naturales!!

GaTTsU-89

Malditas fotos!!! jajaj Cupi no sakes las ke icistes sin avisar!

Mijander

jajajajja k hijo puta jajajajaja al final las ha puesto xDD

Usuarios habituales

  • Cupi
  • GaTTsU-89
  • anikex
  • tieglin
  • tommassi
  • d3v3l0p3r
  • m0E_