KDD Murciana

blackkitty

#60 dime que eso no es verdad xD joerrrrrrr grabate o algo!!! o sino hazlo el lunes que si que creo que estaré!

m0E_

yo seguramente llegare a la estacion de buses...aer si algun alma caritativa tuviera la bondad de ir a buscarme :3

tommassi

#61 el lunes lo hago again, voi preparando la gargannnta, piensa en un grito de guerra k mole,xDD

la gente k se lo este pensando, k se anime, ya se k son fechas de mucha intoxicacion y resacas,

pero merecera la pena, siendo un numero aceptable podremos conseguir muchas cosas.

WHYSKY PARA TODOS

morropico

achooooo apuntadme a mi!!

blackkitty

#63 jajaj venga va! intentaré buscar un grito de guerra que mole!

tommassi

#62 la gente k acabe en la estación de busses, sera recogida y llevada a donde estemos en un

marivilloso paseo turistico por la ciudad de unos 14 minutos, o kizas menos, k seran previos a la

kedada, en los cuales ni se podra hablar, ni intercambiar puntos de vista por respeto a la demas

gente...

m0E_

#66

ohhh que bonitoooo xDDDD

siempre he llegado a esos puntos pero de noche y llegando en coche...y no me he quedado con la ruta xDDDD

igualmente...gracias :D

Cupi

Los que vengais en transporte no os preocupeis que somos varios los de murcia y podemos hacer comandos de recogida de gente.

Aún no hemos hablado de la hora para que se vayan mirando los horarios.

22 horas? 23 horas? 24 horas?

Vosotros direis

m0E_

pues mi ultimo bus sale direccion murcia a las 20.35....y llegara cerca de las 22 a murcia.....decirme si cenariamos alli o vamos cenados...asi me quedo preparado bastante antes o no xDDD

#70

ok ok...a mi me da =

y buena idea de lo de las 3 listas.

werty

#69 en un principio era cenar antes.

cupi haz tres listas:

Lista de los que van seguro
Lista de los que puede que vayan
Lista de los que pueden ir pero les falla el transporte.(coche) (de ct)

Sust0

Me tendré que apuntar digo yo.

Cupi

#69 dijeron por ahi que mejor que se viniese cenado para ir directamente a beber

#70 cuPi

m0E_

#72

jajaja putos borrachos xDDDDD

una parada podria ser en la revolver a bebernos el litro de cerveza por 4 € de mierda y ademas buena musica :D

#74

+1+1+1+1

Cupi

#73 por supuesto ;)

y además ahora ponen jarras también de calimocho :P

editado #1 con las 3 listas

anikex

A ver para explicarselo mejor a mi gente, el plan que seria? ir a las... 11? o asi para algun bareto y emborracharnos ayi, o emborracharnos despues del garito y despues tascas o atalayas o ??? xDDD lo digo mas menos para saber que a nosotros nos da = 8 que 80 a lo que vallamos mientras haya alcohol de x medio :)

spartaaa

me apunto tambien!

-Lania-

No sale nadie desde Alicante o que ?

GaTTsU-89

Yo vivo en alcantarilla asi ke si alguien no sabe como llegar podemos kedar en la estacion de autobuses o del tren, lo digo por si alguien de cartagena viene en tren, y de alli partir al lugar de reunion.

#79 no vienes porke no kieres!, siempre la excusa de la patera.

XeNeT

apuntarme que voi en patera

PD: son bromas me lo ha pedido #78

suerte con la KDD

Volantazos

contad conmigo ;)

B

si va Il_Doctore voy yo xD

anikex

entonces emos dicho que nos metemos todos en el piso de blackkitty no?

blackkitty

#82 jajajaja xD seria una buena opción !!!

TaPioN

Si vivis por el centro nos hemos tenido q cruzar unos cuantos cientos d veces XD yo vivo por la catedral y estoy tol dia metio por el castillejo y san juan fumando, bebiendo jugando la hakky etc etc XDDD

Al musiq llevo yendo un tiempo y esta bien,,, pero a mi m mola mas la zona de mariano para despues del taskeo

anikex

a mi me sacais de las atalayas y me pierdo D: iremos todos juntitos agarraditos de la mano cantando alegremente y tal no?

Sr_RoS

#77 yo cogeré tren hasta murcia

si alguien viene en tren y no sabe llegar, se puede quedar en la estacion y luego ir al centro

B

Yo me apunto. ¿Cual seria el plan una vez en la "capital"? xD

Tenshinovato

Apuntadme, que en principio no tengo nada mejor que hacer XD

werty

#86 vete con lania en coche, ¡que te lleva!

i.v.a no incluido.

Vastago

#77 Si me llevas voy ^.

Usuarios habituales

  • Cupi
  • GaTTsU-89
  • anikex
  • tieglin
  • tommassi
  • d3v3l0p3r
  • m0E_