KDD Murciana

-Lania-

Ahi dan pastillas de esas que hacen que veas cosas ?

d3v3l0p3r

#121 Muchas cosas, cosas que desarias no ver nunca

AlejaaaN1

#103 Entro cada vez que quiero a novo no me piden carnet ademas conozco al portero

#107 Podria suceder...

ValdemarAK47

Hijoputas!!!
Haciendo kdd murciana y no me había enterao...

Me apunto...

Me gusta el plan propuesto de tascas y mariano rojas. El novo lo veo un follón, porque vamos gente variopinta, que apenas nos conocemos, y en un sitio así, no se puede hablar ni nada. A las discotecas grandes es para ir con tus 2 o 3 coleguitas de toda la vida, pero no con gente para concerla.

Cupi

Parece ser que la opción más recomendada es mariano rojas pues el musik este chapa a las 5:30 según me ha dicho el portero hoy.

#124 sabía que tú no me fallarías guapo

Sust0

Yo por mi nos ibamos a algún parque que haya cerca de las tascas y au.

ValdemarAK47

#126 Un grupo de tíos reunidos solitos en un parque....mala cosa eso. Eso sería el festival de la webada.

Volantazos

#127 siempre podriamos traer a aurora k por unos minis nos alegra la noxe xDDDD...pero que no se vuelva a enterar su madre

alblanesjr

Yo no creo que pueda ir.

anikex

yo estube anoche en las tascas x cheche y revolver y chaparon a las 4:30, si eso si hacemos algun botelleo de primeras siempre podemos hacerlo en un parque bastante grande que esta cerca de allí

d3v3l0p3r

Siempre podemos ir gritando por Murcia: WOLOLOLOLO

Y las tascas no se atreveran a cerrar.

Q

#130 Más conocido como el Parque de la Fama, que esta noche va a estar hiperpetado.

anikex

#132 ah ese era el parque de la fama?? esque todos los parques me parecen iguales y mas de noche xDDD pues ese seria un buen sitio para hacer el botelleo/loquesea, y luego ir de tasqueo

Cupi

En la fama suelen haber botelleos pero de grupitos pequeños, si al final vamos todos los que hay apuntados seguramente venga la pasma y tengamos que correr, y somos demasiados para meternos en un piso a beber.

Actualizado #1 con el pseudo-plan.

Sr_RoS

#132
que hay esta noche?

anikex

#134 anoche estubimos alli, con nuestras botellas y tal... vino la pasma, y todo el mundo salio x patas menos nosotros , sequedo el parque vacio a excepcion nuestra, y eso SI que da el cante el salir x patas, como nos quedemos ayi tan normales pasaron de nosotros, y ademas iban en coche y no tenian muchas intenciones de bajar los gandules osea que yo x eso no m preocuparia xD

TaPioN

qUE QUE HAY ESTA NOXE??

hoy es el entierro de la sardinarrr

i tenemos q enterrar las nuestras tmb

anikex

yo estaré esta noche x el parque de la fama mihihihihi

k1k0_o

me dias miedo, pero igual voy de sopon o algo.

anikex

que alguien grite algo joder para reconoceros

oZk4h

asiste a esta quedada el tan famoso Chucky?

d3v3l0p3r

#139 Enga hombre, vente :D

Tenshinovato

¿De verdad que si los mediavideros de Murcia nos juntamos, todo lo que se nos ocurre es ir de botellon? Con ese plan no dan ganas de ir, oyes XD

d3v3l0p3r

Tenshinovato haremos mas cositas, lee :P

Tenshinovato

Si he leido el resto, pero lo primero que uno lee es eso XD

OneKAME

+1

Siendo practicos....lo ideal seria....exarse unos calderos en la taska....o en el chapas....que son lo suficientemente grandes como para no tener el problema de muxa gente en el "devolver"....

Y ya de ahi pa marrano reds ...donde se hace el botelleo mas agusto que Dios sin tonterias de pitufos ni ostias en vinagre xD

d3v3l0p3r

#146 ¿Calderos? No gracias, garrafoning no.

Tercios, Kalimocho y Jarras de Cerveza, no más.

la_yerbas

MM Ultimamente no estoy por la labor ... pero segun en que fecha se haga y si moe_ deja de insistir quizas me pase XDD

(moe_ ya sabes que si hace falta te recogo , inutil)

OneKAME

calderos de garrafon????...aqui no nos entendemos....el caldero...es un cubo con hielo lleno de quintos....no se que interpretacion le habras dao tu xD

PD: podriamos ir haciendo un planning y tal...que luego sino vienen los uy uys uys y los madre mias.... xDD

anikex

alguno se llevo algun pelotazo en la cara en la pista de futbol esa? xq yo le solte a mas de uno... xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Cupi
  • GaTTsU-89
  • anikex
  • tieglin
  • tommassi
  • d3v3l0p3r
  • m0E_