KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Darkveider

glories clarisisimamente, mcdonalds > all

3
Leos

Yo sin mis 20 nuggets no puedo salir de fiesta.

1 respuesta
saopaulo

No se ni pa que se vota xD

1 1 respuesta
B

<- Dudosos. Para alojarse están bien los apartamentos que comenta #1?

2 respuestas
R0bb

#302 Come algo más plis :qq: jajaj que luego dirás: wtf? que pasó, tengo lagunas o 0 recuerdos jeje

1 respuesta
Leos

#305 Lo siento ya sabes que yo antes de fiesta debo hacer mi ritual de comerme mis 20 nuggets con mis tres salsas barbacoas, que sino no soy yo.

Además que ya no me pasa, aguante como un hombreton la ultima vez jajajajaja

1 respuesta
R0bb

#306 Coño, sin beber ni un cubata entero... como para no aguantar, amos no me jodas.. XDD

Never again, y lo sabes XD beberás xd

1 respuesta
Zahrae

#303 #303 ¿Cómo que para qué se vota? Pues para decidir, no sé, de momento se está decidiendo todo por votaciones, la fecha, el lugar y no está habiendo ningún problema. ¿Que lo dices, porque siempre sale lo mismo? Eso ya no es cosa mía, si no se votara, que diríais: ooh NAZI, chupipandis, se decide todo por grupos, bla, bla, bla, así que votaciones y listo, fin.

#304 Yo no he ido personalmente, pero juraría que hace años había bastante gente que se quedaba por ahí, y no pintan mal. Busca por Internet más opiniones a ver si te convence!

1
saopaulo

Lo decía porque siempre acaba saliendo McDonalds/Burger (Glories) y Razz/Whatever (Marina). Pero no lo decía a malas :muac:

1
Leos

Si en el fondo sois una secta nazi que manipuláis los resultados!

#307 Me bebí uno y un poco del segundo creo xD

1 respuesta
R0bb

#310 Crees mal. XD

1 respuesta
Leos

#311 Shhht quien era el unico sereno? pues eso yo me acuerdo mejor :psyduck:

Marchelo

Rusa, EXIJO que se revise el recuento de votos cuando empiecen las caídas de asistentes.

Von_Valiar

Jodete albertoste, nuestras KDDs siguen molando mas.

2 3 respuestas
covaga

yo dudoso

poisoneftis

yo a la cena no creo que vaya así en principio, porque ese tipo de comida no me gusta y además me suele sentar muy mal, así que lo más seguro que me una ya para salir, vais a hacer botellón luego o se va de bares o qué haréis?

#304 ese tipo de alojamientos los hay por todo barcelona y suelen estar bien yo estuve en uno de ese tipo una vez y son muy sencillos pero bien, tampoco pedía más para lo que pagué y tienen de todo.

1 1 respuesta
guillauME

#314 Desde que las KDD las organizan mujeres esto se va a pique.

2 respuestas
1 comentario moderado
Marchelo

#318

marveen

#316 cena -> botellón -> estar tan borracho que vas invitando a chupitos en bares -> entrar a razz full precio

2
Nhilum

cena -> botellón -> estar tan borracho que vas invitando a chupitos en bares -> entrar a razz full precio ->ir al baño a escuchar la mejor música *fixed

1
Marmoth

#318 #317 Relajaros con Zahrae que lo está haciendo de puta madre como organizadora.

10
Sergio_Ford

Dudo que vaya a la cena, ya que la comida rápida no es muy de mi gusto y además no me conviene comerla. Cenaré por mi cuenta y en cuanto termine me uniré al grupo.

Heliopolo

A mi esq voy camino de los 150 kilos y la comida rápida me hace tirar pedos durante horas, pero bueno, aun puedo caminar hasta el lavabo para defecar en caso de una urgencia, dejaría el lavabo del mcdonalds hecho un polvorín, a eso le sumas el alcohol y los gases aumentan x 10, lamento de antemano si en algun momento me cago encima pero es algo que no se puede evitar, en caso de que este con todos y se me escape un pedo no es a malas, no se yo si en el razz tendré que ir preguntando a camareras si puedo cagar alli o en la terraza esa discretamente y quien sabe si me da un paro cardíaco con tanta consumición, espero q en ese momento aparezca la mujer de mi vida y me conquiste _ o igual me parten la cara jeje y nada, os habéis creído este post bon día amics

1 respuesta
Gazzlikk

Se, de cabo a rabo desde la primera línea

Heliopolo

Entonces me das un 3/10?

zaskkk

Cena --> botellon --> que el gitano de gazz movilice a todo el grupo engañandoles diciendo que les va a invitar a chupitos a todos --> entrar a razz full precio

B

#324 Estaba bien hasta lo que viene después de 'con tanta consumición'.

B

Sigo en duda macho, no se si ir...

Me apetece mogollon yquiero volver a ver a Galixa..

1 respuesta
zaskkk

#329 Vente nen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis