KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

SuGaRaY

Voto Lobo.

1
saopaulo

Empieza la trama xD

Gazzlikk

Que hijos de puta xD

Marmoth

Propongo llegar a un consenso. PreKDD Lobo y Sábado Razz/Merlín, Así todos contentos!

saopaulo

Has solucionado perfectamente el problema Razz/Merlín eh? :psyduck:

1 respuesta
Marmoth

#245 No puedo combatir en tantos frentes abiertos joder, poco a poco.

Zahrae

Vaya plot twist, hijos de puta, mañana me pongo a recontar votos xDDDDDD.

ruk0style

Voto lobo también

Nah, que es bromis, Razz ftw

1 respuesta
M

Voto Lobo.

Es broma tetes, pasadlo dpm

Gazzlikk

#248 Te visto agil.

1 respuesta
ruk0style

#250 No quiero ver bailar a orcos con música rock y heavy mientras me devoran con esa agresiva mirada mi esbelta figura sin grasa que ellas no pueden tener

1 respuesta
poisoneftis

Marchelo

#251 Heavy en Lobo ponen 0 xD

ruk0style

Que hijo de puta gazz, me ha trameado, que no he ido a lobo en mi puta vida vale? xDDDDD

Gazzlikk

Que no te lie

SR. LOBO es: Hits, Rock&Pop, Grunge, Indie, Metal, Goth, Punk , Freak ... os esperamos!

1 respuesta
Marchelo

#255 Si lo quitan dejan de ir los vírgenes tete, la fama hay que mantenerla, pero la realidad es que lo ultimo que recuerdo de Lobo es cerrar con FLYIN' FREE.

!!!!

1 1 respuesta
guillauME

Yo no creo que pueda ir pero el mejor plan es el de Marchelo y Plaça Reial.

Marmoth

#256 Si meten ahí el FF en mi presencia, subo a cabina y le meto un karambitazo al "dj".

BTW, está comprobadisimo, pachangueo en las kdds = risas y wins.

4
sidiox

Bufff Lobo hace tanto que no voy, prefiero Merlin antes la verdad. Aunque por plaça reial se podria mirar, esta blvd jamboree sidecar y demás.

Y sino vamos a Vila xD

1 respuesta
Marchelo

#259 Ostia Vila Olimpica da toda la pereza xD

marveen

La única vez que fuí a Lobo pusieron Darude - Sandstorm, solo por eso fue worth ya

DUDUDUDU

ruk0style
Zahrae

A ver chavales, he actualizado los votos, pero hay algunos que no sé si son trolleo o qué cojones, y otros que están en duda. Os los pongo aquí y también están en #1, confirmadme que están bien anda, trameros.

VOTACIONES

Razz - 10
Lobo - 7
Merlin - 5

Also, si votáis, decidme si os pongo en seguros o en dudosos, va por ti Suga, with love :D.

2 1 respuesta
Marmoth

#263 Tenemos hasta el domingo para cambiar votos no? :3

1 respuesta
Marchelo

Se VIENE!!!!!!

Zahrae

#264 Yo igual dejaría hasta el miércoles que viene, total, queda mucho tiempo aún y hay tiempo de organizarlo todo de sobras. Como veáis, opinad sobre esto a ver qué os parece. Lo siguiente que habría que votar sería la cena, que podríamos dejar otra semana, y ya lo último la pre.

Por cierto, Marmoth, aprovecha y da el aviso por el grupo de KDDs o ponme con admin y lo hago yo!

3 respuestas
loongside

Me declino por under de aqui a pekin, sin duda alguna, no he estado nunca pero solo sabiendo que ponen drum ya me conformo

Tema beber... esta jodido esa zona, siempre se puede mirar de hacerlo alguna parada de metro antes y rematar la borrachera a pata

Se que es muy palo peto por proponer...., sino todos dentro de mi coche que suena mas que razz :elrisas:

ruk0style

#266 Voto por Razz y ponme en seguros de momento.

Gracias preciosa

Marmoth

#266 Ya te he hecho admin shosho!

Triskaideka

#266 compartimos el absolut? Sólo una botella (remember)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis