KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

WiNnEr

#253 Yo llevare

1
Idontknow

Yo platanos en caso de la presencia de un ser muy estimado.

guillauME

Os vais a traer a un mono para darle plátanos...ya veo ya.

1 respuesta
Vael

yo ire

Idontknow

#303 Ya tenemos uno en el foro.

Enkripted

Va a ser dificil superar la KDD de Benidorm...

4 1 respuesta
B

#306 Yo me propongo el reto de superarla... xDDDDDD

2 respuestas
M1k4

Pues creo que para la fecha definitiva tendré dinerillo, me pongo en dudosos y me hago la interesante en el hilo : D

Si alguien va en coche a Barcelona que me lo diga wei, que a lo mejor el vuelo es más barato hasta su ciudad que a bcn

1 respuesta
luismito

#308 en principio desde madrid va #292 y lo mas probable q yo tb, animate! eso si por lo q se la vuelta es el lunes

1 respuesta
M1k4

#309 Pues mira, eso lo veo más viable. Porque el ave hasta madrid sale por trenti eurus :o Solo que por ahora no puedo asegurarlo todo, es en septiembre cuando es mi santo y me dan dineros xD si para entonces no estais a tope en el coche me apunto si no os importa :>

g4sb0

ponme en dudas... lo que pasa es que no conozco a nadie personalmente y debe haber mucha chupipandi :/

2 respuestas
Dek0

#311 No puede ser...

B

#311 Yo acojo a la gente sin chupipandi, no te preocupes. Hay amor para todos.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU tengo un bautizo el domingo 11. Me lo acaba de decir mi madre. No podre ir :(

NostraMeMuS

#307 Acabamos de llegar...y no hace falta que diga que yo espero que no...aún amo mi vida...aunque sea tan poco...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#307 Estando yo desde el minuto 1, eso será fácil.

M1k4

Pero alli no me podreis llamar por telefono <3

2 respuestas
Azalea

#314 la boina te sentaba muy bien!! :3

2 1 respuesta
NostraMeMuS

#316 No, te llamaremos a gritos. Para que gastar si estarás allí no?

#317 Gracias, boinas style ftw xD

SagaAmr

Esto esta pobre

1
LaChilvy

Falta aloycita

4
OrODeTh

Por dios que alguien avise a aloycita que quiero perrear con ella!

1 respuesta
albertoste

#321 Tu subirias oro???????? : $

1 respuesta
OrODeTh

#322 Yo subIRÍA no, yo SUBO =3 es mas, en cuanto vuelva a casa de euskal pillo billete.

Claramelo

Todos los de fuera vais a ir al hostal que ha puesto Enkri en #1 ? Es por ir reservando xD

1 respuesta
OrODeTh

#324 Yo, por mi parte, si, pero aun falta 1 mes y pico para ir reservando no? digo yo que con un par de semanas de antelación.. xD

1 respuesta
Claramelo

#325 Ah bueno, chachi piruli es que como en el post ponia "daros prisa que se llena" me rayé con el tema hostal xD

OrODeTh

#325 Tu venías con tus amigas y tal no? Si eso podemos ir pillando habitación nosotros, que hay mucho buitre suelto.. 8-)

SirPsycoSexy

No hace falta, clara y sus amigas ya tienen reserva en calle Rosellón número 102 6º 1era

:3

Claramelo

Cuánto hype con mis amigas xD si #316 y yo ya valemos por 40!!

2 respuestas
M1k4

#329 Es que mira que son tontos eh... :( traete a las amigas mas feas que veas clara, yo buscare vagabundas en las puertas de los mercadonas para llevarmelas.

Para el hostal yo tendré que reserva 10 días antes xD, espero que pueda acoplarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc