KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

NostraMeMuS

Me apunto al Birras!!! Uy si ya estoy apuntado...

A mi me veréis en modo soy un tío "normal" pero con barba de naufrago.

#857 Nada de dudas ni tonterías. No empecemos eh? Si no tienes nada que hacer el sábado te vienes y punto!! Lo del ferrocarril es un momentito y en el mejor de los casos encuentras una alma caritativa que te aloje en su casa o un grupito de motivados con la intención de empalmar. Por ejemplo, yo quizá tengo sitio en casa o a alguien le podría dar por ir a almorzar y luego a mirar que se cuece por arco de triunfo aprovechando que es día 11... alguien como yo, que cosas...

PD: no os pongáis nerviosos, traeré pajitas
#872 la boina pasó a mejor vida en la fiesta de la espuma de Loui

#869 nos gustan los chupitos, y como no hayan triplicado precios, esta el Grocuho al lado de pl. Cat. que van entre 1 y 2€ con nombres muy originales también. Tumbaosos moco de rana y pollas en vinagre vamos. xD

2 respuestas
SirPsycoSexy

#871 ¿Y las boinas? :qq: :qq:

PD: Mucho antes de ir al Groucho nos vamos al bar de Mojitos/cubatas a 3 euros =P

1 respuesta
contrak

#871 Sí, debe de ser el mismo. (La verdad he puesto 3€ por poner algo, sólo recuerdo que eran muy baratos). Yo lo llamo el "Bar chupitos guarros", más que nada por el aspecto mugriento que tiene... Pero sí, está muy bien !

--Alpha3--

#870 yo voy a la Pree-KDD del viernes eh? xD que sabado curro y no puedo.

Azalea

joder que estamos a jueves ya casi....y yo con estos pelos!!

luismito

yo creo q en un principio me apunto a la prekdd cervecera (no bebo cerveza pero bueno XD)

PreKDD de bares (Sábado, antes de la cena)

Valiar
Palickpre
SirPsycoSexy
Nostramemus
luismito

PD: sabeis si el mercado de la boqueria abre los sabados? todo el mundo me dice q me pase a comer mierdas muy caras o bichos fritos

Nyaca

#870 Yo voy...si nostramemus se trae la boina ^^

SirPsycoSexy

PreKDD de bares (Sábado, antes de la cena)

Valiar
Palickpre
SirPsycoSexy
Nostramemus
luismito
Nyaca

Dek0

#865 Apúntame a todo, menos a barra libre de Jaggers de los tuyos, que quiero volver vivo.

Y el viernes hacéis algo o qué? llegaré a mediodía, supongo que desde las 5 que acabe de comer y/o me eche un rato de siesta estaré disponible, zona Ramblas/Plz. Catalunya.

Y

#850 ¿hoy quieres quedar ya? xD

Yo soy de cercanías, tengo el mismo problema de trenes, sólo que en mi caso sale pasadas las 6 xD Si el plan del viernes noche es para toda la noche o alguien me acoge en su casa o me da su palabra (y la cumple) de no dejarme sola por ahí tirada, voy :D Si no, me lo pienso más veces.

También puedo hacer algo de ruta turística, pero no de bares si no del normal XD

También podría salir de fiesta mañana con la misma condición de antes, que el plan sea para toda la noche hasta que amanezca o me deje hueco en su casa.

Nota: me dan pánico los perros, lo digo porque si entro en casa de alguien con perro a las 6 de la mañana la que monto no es chica precisamente, mejor aviso antes xD

Edito también por si acaso: cuando digo lo de darme cobijo lo digo, como catalana que soy, pensando en que es gratis, ¿Eh? xD

2 respuestas
XarevoK

#880 yo donde voy a quedarme, no puedo ir antes de las 6 de la mañana por lo que te podría hacer compañia :P

luismito

#880 si no sale el plan de quedarse hasta la mañana te puedes venir a mi hostal XD guiño guiño

pero eso que dices de guia turistica te tomo la palabra eh!

SagaAmr

Chavalotes, javihard no va a la KDD

10 1 respuesta
XarevoK

#883 biennnn vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!

spoiler
1
B

Que rajao el javihard este.

6 2 respuestas
guillauME

#885 Mejores planes dice....bah. vendido!

Azalea

eso esor falta de lolis, os lo dije!!

2
Whiplash

y yo por tarrega este finde...

albertoste

El lunes....iria alguien al Nasty Mondays??
No tengo fecha de vuelta....puedo volver cuando sea xD

1 respuesta
SagaAmr

#885 :(

sombrio24

#889 Me apunto!

luismito

oye gente estoy terminando la maleta, q tal hace por las noches?

Enkripted

Calor!

T

Es muy probable que me pase el viernes o sábado aunque no conozca a nadie.

Enkripted

Editado en #1 con el plan del sábado:

El plan oficial de la KDD sera el siguiente:

  • Sábado 10 de septiembre a las 21:30 en la parada de metro L1 Glòries.
  • Cenar en McDonalds o cualquier local del centro comercial Glòries.
  • Comprar alcohol allí mismo, antes de que cierre el super (23:00h)
  • Ir a la parada L1 de Marina donde quedaremos con el resto de gente que no viene a cenar a las 23:30.
  • Botellón
  • Razzmatazz
  • ...
  • PROFIT[/i]

En resumidas cuentas:

  • Si quereis venir a cenar, a las 21:30 en glòries, cenaremos y compraremos botellón
  • Si venís directamente al botellón, a las 23:30 en Marina con el botellón ya comprado por vuestra cuenta
1 respuesta
luismito

alguien me puede echar una mano con el transporte del aeropuerto a la zona centro de la ciudad? mi hostal esta cerca de las ramblas, asi q lo mejor sera coger la renfe no?

1 respuesta
K

#895 ¿El botellon comprado por nuestra cuenta? ¡Enkripted dimision, que vuelva neiko!

PD: Grupo de gente que se cree mejor y piensa cenar en el fosters:
Valiar
Deko
Albertoste

1
Azalea

#896 Renfe sip, hay un tren que va de pl catalunya al aeropuerto (creo) igualmente mirate si quieres la web de tmb.com o la de fgc.com que son los transportes que más usamos por aqui.

Y

Quedan dos días y ya tengo una paja mental considerable. Todos con bocadillos y comemos con Pl. Cat en plan homeless para ir juntitos de la mano al Sala, ¡hombreya!

1 respuesta
K

#899 Por el poder de trollskull, yo te nombro ' MySTyKa BCN '.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc