KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Azalea

#930 mujer, eso ni se pregunta, SI! ò.ó

Aiaikakaka

#927 ahora no estaras en el AVE, no?

1 respuesta
Ayuranai

Vale, fallo mío: es domingo y no sábado... juro que había leído sábado (necesito descansar Z_Z)

Billa

Ya estoy en Barcelona, pero habeis quedado a freir puñetas de donde me alojo : (

1
Enkripted

He cambiado los horarios del plan de mañana ya que me informan que el super de Glòries cierra a las 22:00 así que quedamos un poquito antes!

Y

¿Y cuál es el plan de 22 a 23.30?

chunguifreak

hola. hoy no creo que aparezca en salamandrer, pero sí cenaré en el burguer king de plaza cat. Quedamos a las 21h en el café zurich, plaza catalunya?

confirmación de asistentes plz

1 respuesta
Billa

A eso sí que me apunto, que lo otro me pilla demasiado lejos.

2 respuestas
Y

¿Y no podría ser un Pans o Viena? (contando que no venga mucha gente, claro).

Adjunto una página de cupones descuentos para el que le interese: http://www.urbancheck.com/

Yo acepto proposiciones de cenar por el centro si es de bocadillos o pizza y no muy caro, decid el plan por aquí. Si es de hamburguesería o comidas chinas, japonesas y demás, habladlo por privado con el interesado que a mí me la suda.

1 respuesta
Sh1n0d4

Oh yes ... mañana Razz!!! =)

Enkripted

#938 A ti y a los demás: No está tan lejos, con el metro L1 (Roja) se llega en un periquete.

1 respuesta
Sertkoc

#941 Altas esferas en transporte público? Ellos no se juntan con la plebe.

guillauME

#939 Yo al Viena me apunto que está buenísimo todo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Bueno, yo ahora me iré a buscar a pali a "l'estació del nord", iremos a mi casa a que descargue la mochila, y luego me lo llevare a torturarlo un poco que tengo ensayo con el grupo de 4 a 6 y tampoco lo dejare solo en casa, a ver si sus tímpanos sobreviven para esta noche.

Dek0

#932 estaba en ese momento, sep. Dios bendiga el 3G.
#937 no sé dónde está el cafe ese pero me apunto.
Ya estoy en el hostal, si alguien quiere tomar algo o dar una vuelta esta tarde que me pegue un toque, o si no tengo su número que me lo envíe por MP.

2 respuestas
albertoste

Y que todavía no se a que hora coger el vuelo de mañana...XDD

B

#938 Billa, no seas rancio, vente al Salamandra!

albertoste

Billarancio!!!

Digo...billarato!

1
Y

#943 Vale, pues mira, quedamos en el Café Zurich a las 9 y ya allí unos van para un lado y los demás al otro, ¿ok? Lo digo porque así, quedando en el mismo sitio, a lo mejor los que siempre llegamos pronto no estamos solos (y porque a lo mejor acabamos convenciéndoles de que se vengan con nosotros :D)

1 respuesta
guillauME

#945 Está en una de las salidas del metro/ferrocarril en "El Triangle":

Es el que sale al fondo de la imagen con las mesas fuera, hace esquina con Pelayo.

#949 Perfecto entonces, espero que no sea dificil saber quienes soys :D

NostraMeMuS

Llegaré un poco más tarde, pedo y con el botellón correspondiente. También tengo ensayo con el grupo.

Enkripted

Lo repito por si hay despistados:

Hoy a las 23:00h en la parada de metro L1 Av. Carrilet con el botellón comprado para ir al Salamandra de pre-KDD!

1
M1k4

#929 Ehhhhhhh que si tenia, pero soy pobre! xDDDD

aleG

Picatoste no me jodas q yo ya tengo mi entrada para razz y todo, eh?!?!?!?

MaSqUi

Yo al final no iré, va a ser a una de las pocas kedadas que fallo pero sintiéndolo mucho, curro 13 días seguidos y este finde entro el sabado y el domingo a las 7, como comprenderéis no tengo cuerpo para irme de fiesta.

No me echaréis de menos, lo sé, pero yo a vosotros sí.

:(

1 respuesta
Sertkoc

#955 Tendré que buscarme otro compañero de barra :(

2 respuestas
SirPsycoSexy

#956 Siempre quedara nyaca...

spoiler
1 respuesta
chunguifreak

#945 al final no puedo ir hoy. Manana nos veremos en el razz -y en marina. Bss okm

MaSqUi

#956 No te preocupes siempre podemos compartir una barra aunque sea en una kedada... que no se os ve el pelo cabrones... :D

#957 Es difícil sustituirme en cuanto a barras se refiere :**

2 respuestas
sombrio24

#913 Mierdaaa, no estaba en BCN y no me enteré.

Manel es must.

Me ducho, quedo con la gentuza@eixample y go.

#959 Sabes que si te echaremos de menos.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc