KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

contrak

De parte de xarevok, qué le devuelvas sus cosas, Valiar.

1 respuesta
alexander

#989 Exacto, con la lista pagas 12€ y es la vía más económica. Importante recordar que hay que ir únicamente a la primera taquilla nada más entrar por la puerta y decir que vas por lista golden.

1 respuesta
aldarius

Lo que me pregunto es lo que pagarán los que no vayan por lista. ¿15?¿18?

1 1 respuesta
NostraMeMuS

Pues yo cogi un pedo curioso...

#980 Honda Civic negro? Era sombrio24, explícate. Que pasó? Quien ganó? Quiero salseo nao!!!!

3, 2, 1,...FIGHT!!!

XarevoK

#991 eso, que al final desaparecisteis y teneis mis cosas xDD

chunguifreak

que alguien me meta en su lista, paso de registrarme en la web esa.

guillauME

#992 Pues gracias tío, ya me he apuntado.

Aiaikakaka

Hoooolaaaa!! Neiko tiene una pinza mia negra, si la veis o algo me la podriais devolver?

1 respuesta
Mushroomz

#998 Ayer le vi una pinza que no era suya en el pelo y pensé de donde ha salido esto? xDDDD
Le diré que la lleve a la KDD :3

Dek0

Me pego una ducha y me bajo a comer algo. Si alguien quere venirse por el centro que avise.

Enkripted

pffffff voy a ver si como y tal

Olif

Alguien vio caerse a alguien? tengo una herida en la rodilla y me dueele bastante toñon en el suelo seguro

2 respuestas
Phatality

El sala como discoteca huele a vino, nada nuevo, sin embargo se salvó muy mucho la noche gracias al cebollón que llevábamos todos :3 Hubo muchas bajas y heridos, pero la gran noche es hoy ^^ Nos vemos en Marina, faggots!

1 1 respuesta
Y

Me da la sensación de que, para no beber, nunca me entero de nada...

contrak

#1002 Sí, te caiste del "podium" para abajo y te hiciste sangre en la rodilla.

1
SirPsycoSexy

Por dios! No sois merecedores de los chupitos de Jägermeister si luego os pasáis la noche revolcándoos pro el suelo, por cierto hoy a las 6 de la tarde en plaza Cataluña!!! Unas birras y ruta por el gótico.

PD: Buen momento para comentar los dramas y los salseos!

1
XarevoK

#1002 yo estuve ahi !!!!

SirPsycoSexy

Yo vi a ñapas sangrándole la nariz! Lo peor es que me perdi el golpe...

palickpre

joder, he estado en 2 KDD y en ambas me he perdido todo lo bueno... como de odio

Olif

Vaya me tendríais que haber cogido como en un concierto! tengo 0 recuerdos de dentro del Sala vaya como en los viejos tiempos xDDD

Si alguien me puede hacer una breve descripción de la caída, después no me dejaban entrar :(

#1011 hahahahahahaha siempre me da por saltar a los podiums, que mala pata :/

1 respuesta
Aiaikakaka

#1010 estabas supercontento revoloteando por ahi.. te dio por subir al escenario saltando las escaleras, tropezaste, te caiste... me rei.. y te fuiste a una esquina donde habia una mesa a llorar. Fin.

1 respuesta
sombrio24

#980 xDDD

Soy el del Civic. Recuerdo que en la Raquel ya lo tenias, pero en teoría..¿no fuiste a limpiártelo ahí?

PD: Te dejaste la pizza entera en mi coche.

1 1 respuesta
C

#1003 Para ti todo huele a vino menos lobo xd.

1 1 respuesta
Olif

#1013 A que no sabes donde va hoy? xD

C

Sí lo sé sí xd. Yo iré porque es el cumpleaños de una amiga, aunque quizá luego me pase por razz.
Pero no sé que le veis a esa disco, no está mal para hacer el gamba, pero como música y sala nada que ver con razz. Además que hay mucho orco friki con corsé.

1 respuesta
Azalea

sangre, hostias, vomiteras, muerte y destruccion y aun asi me dicen que me perdi un fieston...xD me alegro de haber llegado a casa a las 2 con estas cosas me pongo en modo madre y no me molo nada.

N

#1012 Ahora a aparecido la pizza en mis recuerdos, me cago en la puta lo bien que me vendria ahora que tengo que cocinar.

Otra pregunta, ¿llegue a llevar tu coche en algun momento de la noche?

Por cierto... en la minipelea yo no llebaba razon asi que sorry.

2 respuestas
RaCe

valiar esta venga ir y volver del baño, potando o algo, y con cara de pocos amigos, vaya luser

3 2 respuestas
palickpre

#1018 recuerda que hoy a las seis en plaza cataluña en el triangle

aldarius

#1017

Buena película por cierto.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc