[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#3480 No, soy un animal de costumbres. Aunque hace poco me atreví con los Risketos de chocolate para cerciorarme de que es mejor mancharse los dedos de naranja como toda la vida.

2 respuestas
danao

#3481 xDDDDDDDDDDDD
PRuebas todas esas güarradas? a mi me gustaba, ahora que no paso por las tiendas de chuches para "cuidarme" ...

1 respuesta
B

#3481 lo mejor es jalarse las bolsas con palillos chinos.

B

#3482 La pregunta sería cuándo he dejado de hacerlo xd De vez en cuando me compro un montón de rellenitos y caen uno detrás de otro. En el Dia venden unos paquetitos por 70 céntimos que valen por la carencia de azúcar de una semana. Para mañana por la noche seguramente reuniré unas cuantas cosas, que el viaje es largo.

albertoste

Risketos de chocolate??
Estarás de coña, eso existe?

Por cierto, la mejor manera de tomarlos sin marcharte es abrir sólo una esquina, y echarlos directamente a la boca, como los Bits aquellos.

1 respuesta
Fyn4r

#3485 sabe, y si, hay risketos de chocolate, que son una puta mierda btw xD

M0E

¿Alguien sabe qué plan hay entonces para el viernes?

3 respuestas
danao

#3487 si, beber y salir x-DDDD

Por un gazapo de melonz he visto la "sorpresa" OMG, putas de mierda yo quiero ir a vivir con vosotros xD

1 respuesta
ferayear

#3487 Trolaso

darroyX

#3487 ¿no lo pone arriba?, yo quisiera saber que tipo de random es el sábado.

1 respuesta
garktz

#3490 el random del sabado es el que te guste mas de los 324243 randoms que elegiran las 452342 chipipandis

1 respuesta
darroyX

#3491 mmm...arriesgado, me gusta pues, aún no se si voy a ir el viernes o el sábado o los dos días; o ninguno.

M0E

Lo de la ausencia de plan del sábado yo lo interpreto como el alma mater de todas las KDDs. Al final el plan del viernes es accesorio, una kdd es para no hacer plan, al final el plan es lo de menos. La cosa de la KDD es estar todos juntos y hacerse fotos. De hecho en las KDDs todo el mundo se aburre hasta que alguien saca una cámara y entonces empiezan a animarse y su rostro se alegra. Luego guardan la cámara y la gente se vuelve a aburrir.

Por otro lado hay dos lecturas a esto. Una es la soberbia de la chupipandi organizativa que tras uno y otro fracaso, quiere demostrarnos que sin su horario a rajatabla la kdd es un fracaso. La otra es el componente danao, ese dato atípico, ese momento de caos que hace una foto a alguien en todo el careto para demostrarle MUY FUERTE que hacer fotos no es divertido. Convierte el testimonio gráfico en alegría del momento. Te da ese flash en la cara y te está diciendo algo. Por un momento solapa el tiempo espacial entre el momento de la foto, y el momento en que al día siguiente alguien verá la foto. Juega con distintos planos de realidad, danao. Por eso danao está en lista VIP, por ejemplo, y sin ser mujer. La idea de llevar a la gente de internet a mi plan del viernes, una y otra vez. Es como desnudarme.

3 1 respuesta
garktz

#3493
Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.

Había llegado el pregonero

1
aleG

Ay señor llevame pronto..........

1 respuesta
ferayear

#3495 Solo tienes que aguantar asta el viernes

B

#3488 ¿Pero se supone que se acabará sabiendo?

PruDeN

Sorpresa rollo transexual ?

1
danao

Yo por lo que he investigado en tuenti ....
:3

cotillas salalalal! (8)

1 respuesta
A

#3499 jum, acabo de investigar yo tb :3 mola!

1 respuesta
danao

#3500 Maruja, no me imites!!! :3

1 respuesta
luismito

#3501 wajajajajja no hay nada como tener mediavideros en el tuenti para saber los planes secretos XD

B

Jo, yo no voy al hostal pero quiero saberlo u.u me dio curiosidad

1 respuesta
nerkaid

#3503 Tienen planeadas unas pruebas para las mediavideras nuevas :P

#3505 Ni yo te estaba llamando nueva, solo te advertía para que tus novatas amigas fueran avisadas jejeje :P

1 respuesta
B

#3504 Hombre no me las quiero dar de nada pero no me considero "nueva" a estas alturas xDDD

Amigas dice xDDD no sé qué mediavidera novata va pero estamos acostumbradas a MV qué podría ser peor.

1 respuesta
marmmmalade

Que sorpresa hay?

Fyn4r

chavales, una cosa, alguno de los que vaya a la cena el viernes sería tan amable de pasarme su tlf? espero llegar a tiempo pero todos conocemos a Iberia (y las aerolíneas en general xd).

La sorpresa es solo para la gente del hostal? :(

B

entonces hora definitiva para quedar en las escaleras de moncloa??? 11:30??
xDDD
porciertooouu alomejor se vienen algunos colegas del hon que son nuevos en mediavida ( algunos se han registrado hace .. 1 semana y otros no ) ... o no... quien sabe xddd no hay problem no? ^^ ( si lo hay decirlo y np )

2 respuestas
marmmmalade

#3508 No pueden.

1
PruDeN

party hard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear