[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

PruDeN

#359 Menos mal que estas tu para avisarnos pues...

PocketAces

Tú eres de Madrid y habrás ido alguna vez. Con más razón podrás decirme si el 80% de los que intentarán entrar no se quedarán fuera... xD No hay más que verles en las fotos las ropas que me llevan. Es que no, no van a entrar ni la mitad... xD

Pero oye, que yo no le veo problema, ¿eh? =)

L

^
|
|
Entonces si no le ves problema. ¿Para qué opinas?

#359 ¿Que bien eh?

Dudo que hayas asistido a una KDD. Lo que menos importa es el sitio. Importa más la gente.

1
Eristoff

Si quereis ir a Penelope, compro la mierda esa y a tomar por culo.

1
PruDeN

#362 Pero Pocket .. se han hecho muchas mas kdd's y esto ya esta "controlado".

Lo bueno que tendría Penélope es que en el caso de que tiren gente, les queda el copérnico al lado.

Además, a mi Penélope no me parece de los peores sitios en cuanto a problemas con entrar ... si me dijeras New Garamond, Tiffanys y demas ...

PocketAces

#363 Cuando haga 2 ó 3 grados bajo cero, o simplemente corra el aire en medio de CIU o Atocha vas a ver si lo que importa es la gente o correr para refugiarte en cualquier garito... xD

#365 Bueno, es que si hablamos de New Garamong o Tiffanys directamente os decía que ni os molestárais. Pero lo que yo digo es que si hacéis una KDD para veros y tomar algo y luego iros de fiesta, lo normal es que vayáis todos al mismo garito. No unos cuántos entrar al Penélope y a los que tiren que vayan haciendo piña para entrar en el Copérnico. xD

1
nachoiba

A ver en ningun sitio de la zona de moncloa te exigen ir muy alla para entrar,vamos yo doy por hecho q con q vayais minimamente normal vestidos(lo que se suele hacer cuando sales por la noche) dejaran pasar a todos como dejaban en el copernico
PD: Pocket de verdad vas a ir?

L

#366 Por tu comentario pienso que crees que la gente de MV vive encerrada en sus casas sin ver la luz del exterior, menos tú. Sin ir más lejos en la anterior KDD hacia un frio de cojones y todos aguantamos como campeones.

PocketAces

Mi enhorabuena entonces. Sois todos unos campeones y unos machos ibéricos.

5
melonz

Editado #1 para machos y machas ibéricos e ibéricas para el tema "hostal"

1
Korso

Si vestís bien, os echan atrás. Yo sólo aviso......

Bloody

El botellón siempre lo hacemos en camiseta :clint:

L

#369 Exacto. Por eso aún no has dicho de venir. Por que tú no lo eres.

nachoiba

#371 Normal vas con nauticos al duom,yo tampoco te habria dejado entrar

ReYzell

#369 Si! y nos gusta que nos lo estén repitiendo todo el día y mirarnos al espejo y ver lo guapos y lo fuertes que estamos.

oh wait!

Ontopic: quien organiza las PreKDD y cenas?

PruDeN

#373 Si, si lo ha dicho xDD --> #266

Pero al final no aparecerá...

Bloody

A la última dijo que venia...

Yandr0s

No me lo creo. SI va Pocket yo voy aunque tenga que hacer autostop desde malaga xDD

Korso

Esto es como siempre, "voy voy" y después no aparecen aquellos odiados. Después está la otra versión de los odiados, "voy voy", aparece, y la gente no dice/hace nada y acaban siendo amigos del alma (o simplemente pasan de él).

PruDeN

Para mi no es odiado, simplemente tengo curiosidad por saber como es y si realmente es así o cumple el papel en la web.

PocketAces

Va gente, no desviéis el hilo, que me interesa esto... xD

tuput

A mí me han comentado que los madrileños sois un poco homosexualgayers en cuanto al bebercio se refiere. A lo cual digo, si voy a la kdd, me bebo algo bastante antes de ir de ir a beber por ahí o por el contrario todo lo que me han dicho es una falacia.

Exactamente la frase fue: "¿Para qué vamos a beber si luego vamos de bares?".

Un saludo.

PruDeN

Yo solo bebo trinaranjus

PocketAces

#382 Se hace botellón porque no se puede pagar 10€ por una copa con los sueldos mileuristas que hay.

tuput

Lo sé lo sé, pero lo que quiero saber es donde está vuestro nivel.

Que yo soy de Bilbo la hostia.

L

#376 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
http://nooooooooooooooo.com/

Acrimiens

Aqui en las tierras mañas, podemos con todo.

Yo personalmente soy de mezclar vodka con ponche, siendo el ponche la mezcla. O un buen pacharan solo.

tuput

¿Ponche?¿Pero de qué me estás hablando?

Eristoff

Editado ya #1 como os sigais apuntando a la KDD y tenga que editar mas, a la mierda la KDD os aviso...

PruDeN

Ponche? Pacharán?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear