[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

yokita

#4079 si, ha llovido mierda.

Mierda pa tos

B

#4080 ya te dije que no podia ser, aunque tenias razon sospechando que si aparecia iba a ser de sorpresa xDDDD... creo que te has llevado un white knight de cuenca... que tal!?!?!? :P

M

Mierda xa todos no, mierda xa los que llevamos horas en el hostal

1 respuesta
B

#4083 Te alquilaria mi pene por horas por estar en esa puta habitacion ¬¬

banga

un placer volver a veros! me lo he pasado genial hoy a pesar de la lluvia y eso.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4085 eso!! me lo he pasado muy bien hoy, aunque no he bebido. un saludo a todos !!!

1 respuesta
nerkaid

Grabde mv, estoy to pedi wleocome house, mañana vieds

Uo si vevido #4086 vesos

1 respuesta
Oboro

#4087 Que haces posteando tio? XDDDDDDDDDDD Quieres ser mi amigo?

XDDDDDDDDDDDDDD

EPIC, solo digo eso...

Me habeis ganado la mayoria forever <3 os quiero

Danico

Grande joder!!!!! ya estoy en casa xDD vaya pedo hahahaha nerkaid el puto amo joder y oboro <3 enserio los que no habeis venido al boom facepalm...a sido la polla hahahaha

Idaho

Ayer llegué a casa a las 12, hoy a las 10.

#4091 Mas uno.

M0E

La mejor, Neiko,.

4 1 respuesta
la_yerbas

Envidia on// :_

Pd: En momentos como estos , me haceis odiar mi hipoteca XD

B

Un saludo al mini comando Bcn que me llamó para saber si la kdd estaba siendo un asco xd

Go Johnny, go go (8)

aleG

Ueeee yo tmbien m lo he pasado muy bien aunq no haya ido!!!!!!!!!!!!

3
B

acabo de llegar a casa despues de dormir 4 horas en el metro xDD JAJAJAJAJAJAJAJA
soy un vagabundo yuju!! :D
que pedo me pille ayer , muy mal justin mu mu mal! T_T
xDDDDD
BOOM 4tw!!
buena noche chicos y chicas ! =D

1 respuesta
Oboro

#4095 Pero como coño acabas de llegar a casa? Te has quedado sobado o que?

1 respuesta
borisuco

Ayer, pese a mi bomba de humo tempranera (a eso de las 4:30) y las ya previstas potillas por el camino de vuelta, me lo pasé bastante bien.

Me gustó volver a veros a los grandes clásicos, tan de puta madre como siempre, reencontrarme también con otros no tan clásicos, y conocer gente nueva, que salvo deshonrosas excepciones, todos de puta madre.

Lo de las excepciones es porque hay gente que, de verdad, tiene lagunas serias en la parte del cerebro que lleva las relaciones sociales. Aunténticos paquetes en ese aspecto.

Pero eso, excepciones, la gente guay por lo general, el nivel de tías bastante acorde al nivel de tíos, y el boom un fail como siempre que voy, pero sin duda era la opción acertada siendo los que éramos.

A más ver equipo.

B

#4096 si tio unas 4 horas en el metro durmiendo como un niño xDD. Apenas me acuerdo ni como me monte en el metro..xDD. El caso, dsps de despertarme.. a pillar trenes , buses.. ya que vivo en el quinto coño T.T xD

1 respuesta
Oboro

#4098 Nosotros te dejamos en alonso y cada uno se fue a su linea, no se si pillaste algun metro con alguien o que hiciste, debiste ir solo porque si no no es normal...

1 respuesta
B

#4099 que va tio xDD me fui solo porque vivo en alcala de henares. Si hubiese ido con alguien ps no me hubiera pasado xD. Tu eras el tio to majo y cachondo no? xDDD

1 respuesta
Oboro

#4100 Todos eramos supermajos y cachondos, pero podria ser uno de ellos si

#4102 LOOOOOOOOOOOOOL Mira quien aparece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
popejku

Voy a potar!!!!!! gente un placer conoceros todos mu majetes^^

1 respuesta
popejku

#4101 #4101 estoy rebentao no veo ni el teclao....yo me voy pal sofá!jajajajajaja:)

B

#4101 oye tio te acuerdas mas o menos a la hora que me dejasteis en el metro? xDDD

1 respuesta
Oboro

#4104 a las 6:20 o asi

M

Algunos vamos a pasar la tarde en el retiro xa no dejar solos a los que se van x la noche y asi despedirnos, x si alguien se anima k avise

1 respuesta
George-Bush

Bueno, me despedi de pocos pero os abandone a las 4:30, estaba ya cansadillo por el viernes (estoy to viejo ya) pero un placer de nuevo veros a todos, en especial a los clasicos de siempre.

Creo que fue danico, pero pasadme la foto que me hago con melonz en todas las putas quedadas con la placa del general!

1 respuesta
Oboro

#4107 Fui yo, ahora en un rato las subo que ando buscando el cable

NerfMe

#4106 Hostia, si tú te quedas por la tarde, quién me ha mandado el sms? creí que eras tú. :O

1 respuesta
George-Bush

Gracias oboro!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear