[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

MrXaby

#4257 Yo las vi por tuentis xD

Kenderr

A veces es mejor mantener la imagen idealizada que se pueda tener de algunos del foro.

1
nerkaid

Habría que hacer un ranking de quien te esperabas que fuera menos como era jejeje

1 respuesta
Mystee

Joder estoy viendo mis fotos y ... suputamadre cuento con los dedos de mi quinta mano en las que salgo bien

borisuco

Hubo un momento en que el concurso de triples a Anko era digno de admiración. Triples bien tirados, mal tirados, super finos, más grotescos... el problema está en que llegaban todos a la vez, así que al final no entraba ninguno, chocaban unos con otros antes de entrar...

Opté por dejar el grupo xD

1
kiLLoSaMa

#4263 yo mystee me esperaba una chica

1 1 respuesta
aleG

#4266 sin cara de comido por la droga q llevabas el viernes xDDDDD

3 respuestas
Baltar

Hay alguna en las que se ve a la peña muy pachope

B

#4267 Solo vengo para decirte que el sábado te busqué para darte chocolatinas pero no estabas

:(

PD: Soy fan de cristo mal.

1 respuesta
aleG

#4269 nooooooooooo!!!! si nos presentaron y te pregunteeeeeeeee :qq: yo llevaba chuches y no me acorde....

2 respuestas
banga

#4267 como te pasas no?

ademas eso se lo dijiste al empezar el botellon, no lo tipico de "menuda cara de drogado llevabas a las 5 de la mañana".

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4267 no vuelvo a beber santa teresa selecto.

Ademas la culpa fue de banga que me echo cosas raras en la bebida

#4270 ostia ahora que me acuerdo, me parece que me diste una fresa no??
va va ya se entonces el causante

1 respuesta
B

#4270 Pero el sábado estabas en el botellón? que es cuando las llevé y repartí por ahí...porque yo vi a toda la gente y no estabas.

#4271 Analfabeto funcional, está comprobado si no te acercas con cara de "te voy a pegar un par de hostias bien dadas" no te veo u.u

#4275 Joder, haberte acercado! yo es que soy un poco paradita. Y en el Yes si estaba (a mi pesar xD)

2 respuestas
aleG

#4273 ah no, el sabado no fui :/

#4271 y tu a callar, q veo q tenia razón con lo de marica..... xDD

#4272 ?¿? no di nada a nadie xD de hecho no recorde la existencia de las chuches hasta llegar a casa..

1 respuesta
banga

#4273 bah yo ya creia que no te acordabas de quien era, por eso me dio corte decirte nada... luego en el yes ni te vi :<

#4274 que majilla...

#4273 ya... yo que se, hice lo típico de mirar a ver si veía en tu rostro un amago de "anda tu eras"... pero como no pues me dio palo ir

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4275 ayyyyyyyy que vergonzosillo mi bangvito.................

hasta que las das cloroformo.

ZoRy

bueno, ya he llegado a casa, despues de dormir en casa de 4tlas.

Me lo pasé de puta mdre y el boom... la verdad es que me sorprendió, me lo pasé genial

PD: salgo en un video!

aleG

X cierto, alguien me dió un paquete de camel el viernes????? está casi entero, con mechero y todo xDDD apareció tambien en mi bolso, junto a un rollo de papel higienico!!!

banga

si, el rollo de papel higiénico, seguro que alguien lo echa en falta...

entre el papel higienico, los apuntes y la botella de vodka el portero se quedaria rallado con tu bolso.

1 respuesta
nerkaid

Es el que perdí yo el sábado... ?!¿?!¿! :qq:

#4280

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4279 cierto, me acabo de acordar de lo de la botella de vodka xDD. voy encajando las piezas del puzzle que me faltan.

aleG

XDDDD No a ver, un rollo lo llevaba yo, pero esq apareció otro!!!! q fuerte lo del portero xD no me acordaba de q llevaba la botella jajajajaja en fin vaya tela... xd

#4280 me hablas a mi? xD pq yo el sabado no fui.

1 respuesta
banga

#4282 Si si, la gente corriendo y acabandose los cubatas como podian por el camino porque venia la policia y tu paseandote con una botella de vodka en cada brazo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

no me acordaba de q llevaba la botella

aleG

JAJAJAJJAJAJAJ #4283 a ver no las voy a dejar ahi, y una de fanta tambien llevaba....xd

marmmmalade

Que coño pasó que parecía que estabamos en un simulacro de incendio?

Hicimos como 3 amagos de irnos xD

ferayear

Os quiero.

3 respuestas
marmmmalade

#4287 <3

Que tal la piel, sigue flácida? xD

1 respuesta
ferayear

#4288 Tiene sus momentos de tension.

1 respuesta
aleG

#4287 espero q ya q te escondí y posteriormente devolví tu botella de absolut, le dieras un buen uso!!! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear