[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

NerfMe

#398 Si consigo ir, llevaré un cargamento con la ropa más friki que pueda encontrar.

Enkripted

#332 y si yo me tirase por un puente...?

sharker

A ver, si quereis salir medio normal por Madrid deberiais llevar zapatos (o zapatillas que no den el pego, pero ya te restringe mas sitios), vaqueros o pantalones de vestir bien, y una camisa-polo-camiseta decente (la camiseta depende de sitios) y que el abrigo no sea muy cani

1
Thanat0s

#414 Jajajaja BENGA IA, estás de coña no? xD

#421 Me va a sangrar la nariz y otras cosas :S

PruDeN

#420 Penelope vestir mediopijo?

Que consideras vestir pijo ? xD

yokita

Vamos, mientras no digais de ir al sitio donde fuimos la ultima vez (Viernes) me conformo >.<!

Pusieron la de: Hago chaaaaaaaaaaaas y aparezco a tu lado!, por lo menos 3 veces.. arggg

M

#426 +1 a yokita!! cualquier cosa menos eso!
Y lo dicho... baños amplios sil vous plait

B

Idaho te reto.

Aguanta toda la noche bebiendo otra cosa que no sea Red Bull.

MisKo

yo ire de traje y corbata.

luismito

apuntarme en dudosos, mi americana despues de ir a tres kedadas a muerto asi q este año toca renovar el atuendo

Idaho

#428... Es que está muy ricoooo!!!

B

Es más, subo el reto. Te reto a beber MARTINI con COLA. G A L L I N A

_LoLu_

A ver, como bien dice Mystyka, yo tb voto por ir a un sitio donde si tengo k pagar 10 pavos, k por lo menos tengan unos putos baños decentes y k no me den ganas de salir a la calle a mear entre dos coches...

Eso sí, si el botellón va a ser tb en Moncloa, pues tendremos k ir a alguna discoteca por allí cerca. Asi k New garamond y demás...me parece mu mala idea, entre otras pork no nos daría tiempo a llegar en transporte público y menos aun andando...

El Penélope ese no lo conozco, alguien ha estado? Ke tipo de música es? cuanto hay k pagar?

Dejo el link de la página k creo k nadie lo ha peusto todavía, para k le echéis un vistazo. http://penelopemadrid.com/

A lo mejor se pueden conseguir listas y cosas así no?

Yo estuve una vez en el Dalai, tb en Moncloa, pero la verdad k no me gustó nah y era mu pekeño para todos los k keremos ir...

sharker

Reto de dominadas en las barras del metro.

EH EH EH EH

B

¿Cómo está el tema del botellón por moncloa ahora? ¿cruje mucho la local?

PocketAces

Son los nacionales los que crujen por ahí, no la local.

M0E

El botellón no es problema. Y no sé qué hacéis discutiendo, si se va a ir al Pantera ese.

B

#427 y ese fetiche por los baños amplios??? Por mi como si no tienen baño, mientras den buen alcohol :) ya meare por algun balcon.

1
_LoLu_

Yo kiero baños decentes, anchos o estrechos, me da igual, pero decentes. Pork me jode pagar pa luego entrar y k sean una puta mierda k no cierran ni las puertas...

Pues yo sigo viendo algunos findes a gente en moncloa ahciendo bote, asi k parece k no hay problema...esperemos!

m0i

Minipelos promete ponernos su temazo si vamos al Keeper.

1
B

Sigo sin entender el problema... pueden cobrarme 30€ por los baños del chateau sandiox que como oiga un solo tema de reguetton me lio a ostias con el alicatado.

Es como si voy a ver una pelicula y digo, joder, pero que el cine tenga baños amplios que me jode pagar para que luego no se pueda ni tirar de la cadena.

Danico

#440 si pone lo peta!!!! ahahahaha xD

PruDeN

#441 Reageton vas a oirlo casi seguro, al no ser que vayas a un garito de electronica, del danza kuduro no te salva ni Dios.

Dev

Entonces hay que llevarse ropa pijolis o no? Que servidora suele vestir a lo desechá xDDD

#1 + amiga cachonda? LOOOL. De su parte: "Si, es verdad"

danao

#437 eso se dijo la ultima vez y DONDE ACABAMOS? en el copernico, no hay manera, tiene un puto iman para nosotros xD

Lolu, el penelope son 12€ dos copas creo, ponen musicote decente, nada de chorradas, y si esta el toro mecanico lo parte mil.
Y lo baños no entre, pero creo que son tochos.

Por mi al keeper que el minipelos nos lo parte, tenemos el dj joer!!!!!111unoonceeleven1!!

#444 la sinceridad se valora. foto o fake. xD

Dev

#445 Luego nos hacemos una por cam y verás, picarón :3

danao

GROOOARRAMSDFOAGMRWOGMSDOFGMSR :3

Podriamos hacer un dia de warretes, el viernes y el sabado ir un poco mas arreglados.

Dev

#447 1 día de baretos de zapatillas y otro a lo pijolis ^^

1
SirPsycoSexy

Solo espero que goRdii16 vaya a la súper KDD de Madrid en vez de a la de Barcelona, que nos dijo que hizo muy buenos amigos!

Para los que no os acordéis de quien es:

10
PocketAces

El Danza Kuduro es un temazo de la hostia así que cuidao.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear