KDD MV Madrid 3.0

B

EH EH EH, QUÉ ES ÉSTO MAMONES!! xD

Me voy un rato a ver la tele y me encuentro ésto xDDD Pues yo por mi parte todavía no había propuesto nada porque del tema económico estoy un poco tocado, pero vamos, si os vais a poner ya, me voy organizando xDD

Quiero ir, pero no sé si podré.

:*

Por cierto el mes... yo preferiría el próximo, noviembre :P

x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Idaho no es un negro, es negro y medio xD
||
\/

Idaho

Me apunto. Yo también tengo octubre movidito, lo veo mejor para el mes de noviembre

PD #12 No te basta conmigo Necro??? :P

3eat1e

#31 En mi casa tienes sitio, si no te meto en casa de algun colega, no te preocupes

Yo voto por noviembre también.

#34 Si tu vas con tus guantes de Michael Jackson yo voy con mi bigote de Charles Bronson.

George-Bush

Yo tengo las pruebas fisicas de la policia en una semana, si las apruebo tengo los teoricos a principios de diciembre, asi q ando bastante liadillo este invierno...x mi, si puede ser, q sea en noviembre, y en algun finde en el que no curre la mitad de la peña, pero no es nada seguro, segun me dé.

Ademas al ser invierno podre ir con mis guantes de cuero michael jackson sin problema alguno.

En principio, veamos como evoluciona esto.

B

No si el sitio para dormir no creo que sea un problema, muchas gracias, porque si voy igual hago como Laurita, pillar un bus por la mañana y sobarla ahí xDDD Lo que me preocupa un poco es el tema de la pasta.

Ahora me estoy acordando que en noviembre es el concierto de Manson en Bilbao, a ver si hay suerte...

=)

Rafyelzz

Idaho como diría yo, es un nigrou aka negraco, de los que molan, tipo Kevin Garnett j3

Yo creo que tb prefiero noviembre.

MTX_Anubis

#25 claro, he estado en todas, esta no iba a ser menos!

3eat1e

Os apunto y dejo el recuento de votos para cuando este en casa que me mira el jefe con cara de odio cada vez que pasa (yo creo que es porque estoy escuchando Kraftwerk ... pero no las tengo todas conmigo)

OvKeS

Dependiendo de la fecha, Hadita y yo nos apuntamos :)

Pd: Noviembre no va mal, asi que en principio SI.

W

#15 Nunca he dicho que vaya a ir fijo. Lo que está claro es que si puedo, voy. No tengo nada que hacer en esta ciudad de mierda.

A ver si ahora voy a quedar como un mentiroso.

#32 BOO!

De todas formas para mí seguis siendo todos una panda de negros. La prueba del folio nunca falla y siempre llevo uno conmigo.

M0E

mmm a finales de octubre o principio de noviembre? q tal?

ReMaTxEs

Yo voto por noviembre!

SnAk0

Yo tb me apunto! no suelo postear mucho pero leo demasiado MV.. me molaria conoceros en persona :P asique GOES!
P.D.: me es indiferente el mes y el día, aunque curre voy a ir xD

VeSpErTiNe

Como dice mucha gente, depende de la fecha. Así que de momento, ponme en dudosos porfi... :)

George-Bush

tu tranquila vesper, q nosotros hacemos otra quedada el dia q puedas venir, como la ultima vez xD

M0E

si, está la KDD de MV.
y después, la KDD de Vesper.

jorejore

#43 marica tu nos quieres petar el culo ^.

sbG

Obviamente yo intentaré ir a reírme de vosotros :)

Eristoff

Dadme un vaso, y movere el mundo.

MTX_Anubis

#48 pero esta vez no te escapes

ah y te debo una litrona!

Sueco! xD

Kartalon

Por mucho que le duela a 3eat1e si me viene la fecha bien y me cuadra me apunto :D

Y ya puestos propongo el 10 de noviembre como fecha :$

(si sale otra fecha distinta q sea algo separada del 10 de noviembre porfavor :s )

PD: Si me apunto yo también se apunta BLZKZ obligado, así que id anotándole... Y probablemente también carter...

VeSpErTiNe

Queridos Bushito y MOE, nunca olvidaré la mini-KDD del siguiente fin de semana :') ¡¡GRACIAS!! :* :*

Esta vez intentaré ir a la de todos :)

sbG

#50... No me escapé, me perdí con una amiga :(

¿En serio me debes una litrona? y yo aquí con delirium tremens a causa de mi pobreza.

#52 tu al final acabarás yendo a la kdd3.5

ReMaTxEs

#51 Tienes dos opciones:
a) Que te cuadre y vengas
b) Que no te cuadre, que no vengas, que yo me acerque a Salamanca a buscarte, que te agarre por los cojones y te ate una cuera a los mismos, que luego ate esa cuerda a mi coche, y me venga a Madrid.

Tu eliges... Si puedo convenco a NaTiuZKi para que se venga también, eso si, ella vendría sentada xD

Kartalon

#54 Si vienes a buscarme me apunto si o si xD La mayor putada es que si voy a Madrid no estudio y si voy dos findes seguidos pues son dos findes seguidos que no estudio ni hago nada productivo :/

3eat1e

Bien, una vez en la tranquilidad del hogar y con la vestimenta digna de mi estirpe imperial (chandal y cantunflas), procedo a comentar:

1º Lo suyo sería a principios de noviembre para no alargar mucho la cosa.

2º Como votante del PRIM, hombre, seamos un poco coherentes y ya que es una quedada de usuarios de MV de Madrid, los que sean de fuera que se intenten amoldar, en la medida de lo posible, a las fechas que se propongan sin ánimo de imponer las suyas (Esto va por ti Kartalon, yo el 10 tengo que impartir unos cursillos en la sede de la CIA de Oklahoma de desactivación de caniches lapa en abuelillas, así que no). A mí me parece lo más sensato y justo para todos, creo yo.

Procedo a añadir a quienes han posteado. Para los siguientes que se apunten y los que no lo han comentado, a parte de decir si van o no que, por favor, digan cuando les viene mejor:

  • Finales de octubre.
  • Principios de Noviembre.

(tened en cuenta que cuanto menos precipitado sea, mejor podremos organizarlo todo)

sbG

A mi me da igual, a finales o principios

3eat1e

Bueno, hago recuento de votos hasta el momento:

Octubre: 0 patetero

Noviembre: 7

MTX_Anubis

Me da igual tanto finales de octubre que principios de noviembre, no sé si tendré parciales pero vamos, que si los tengo no pienso estudiar más de dos días y si hace falta estudio borracho.

El día 4 de noviembre es mi cumple :)

George-Bush

Principios de noviembre, hostia puta ya

Usuarios habituales