KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

Que envidia me dais cabrones ¬_¬'

josecollants

Nunca un 08 fue tan divertido XD garrijedi FAN!

Thanat0s

#3508 Los de la cachimba eramos yo y mi colega greñudo y guarro, alias Javi :)

Bueno, acompañados de un colega suyo infumable que gracias a dios no postea en MV y un par de jugadores de TF2 xD

Eristoff

Di que si, el burro delante...

Selquis

Joder pero sí que eráis gente la puta xDDDDD

Idaho

Resaca ownzzzzzzzzzzzz

Hasta mañana.

PD: I Love you

danao

#3505 me traumatizas, no soy john cobra ¬¬U

Salfuman = Rompehielos de la cena

albertoste

Exijo la foto (sin fotoshopear)del todo el MVteam que consegui colarme en la foto.....
A si que, aqui estoy esperando mis privilegios de MOD :)
Por si acaso, voy a esperar sentado....

borisuco

#3508 Los vasos de cristal los llevábamos M0E, bush, Edea, la_yerbas, un par de colegas más y yo.

Primer vídeo bastante aceptable, se nota que somos gente normal y tal...

NerfMe

Queeee sueño tengooooo!

danao

joder yo me kedo con la piva del vestido morado, ya no me acordaba xD

josecollants

jajaja puto danao que crack ^^

espero que hicieras fotos a la faldita esa morada que no recuerdo yo a quien correspondía XD

gracywapa

ESA SOY yoOO!!!!....como sois!!!me lo pase genial no, lo siguiente!

josecollants

no fastidies jajajaja pues si que iba ciego si, pero literalmente jajajajaja

danao

no, la de morado que m refiero yo era amiga de amigo o algo asi xD

albertoste

#3525 La de las gemelas, para que nos entendamos...

aNuBiS

Grande lo de 10101010: "tio, no puedo ir a la kdd por que estoy con botellon del colegio mayor" (El dia de antes).

Escucho berrear a las tias, veo berrear a los tios, digo..rraro, rraro...No puede ser...Le comento a Neik0 lo de 10101010 y dice: ¡vamos a buscarle!, Neik0 berreando entre los pijos diego diego, vimos a dos diegos, ninguno, y al final otros del colegio dicen: ah coño!, novato!, espera, y nos lo traen, risas mil que me pude echar, putas casualidades de la vida.

Sobre lo demas prefiero no opinar, la gente en su linea.

P.D ahora vere todas las fotos que hicieron con mi camara, por que mi camara estuvo por ahi perdida media hora xDD, puta neik0.

Puagh

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para escribir porque como algunos saben he quedado con una alemana y no sé qué enseñarle de Madrid xD.

Esta noche si puedo subo las fotos, que hay un montón y hago una pequeña crónica de la quedada (en resumen: impresionante).

Sois los putos amos, joer.

pd: el fuentes acabó vivo? xDD

-Fenix-

De qué colegio mayor en concreto era el chaval este?

A ver si voy a estar con un mediavidero pasando las novatadas xDDDD

Grilla

OMG!!!! me lo pasé genial la verdad, aunque estuve la mayor parte de la kdd perdidisima de la vida (es lo que tiene beber Ç.Ç) pero por lo demás genial, hablé con poca gente, de otra no me acuerdo y otra directamente no sabia quienes eran, pero bueno, fue una noche genial, tengo los pies destrozados, el cuerpo reventado, un sueño que me caigo y estoy preparada para salir por la puerta para ir a currar... caerán algunas horillas de sueño fijo xDDDDDD

PD: sois los putos amos
PD2: mi estado de ayer no tiene que llegar al curro... ya sabeis quienes sois ><

aNuBiS

#3529 Nebrija!

B

Bah!

Kartalon
Cryoned
Marmalade
Idaho
MTX_Anubis
Bitol
Kails
Eris

FTW!!! Menudos Cheriffs!

Eristoff

<-----------------------

The one and only sheriff

logandevil

Que noche mas guapa. La verdad, me lo pasé mejor de lo que pensaba... he de decir, que MV lo dirige una panda de borrachuzos pirados, no se donde acabaremos...

Eris, te debo un FAQ. xd

-Lania-

Holaaaaa, acabo de llegar..

logandevil

Se me ha olvidado el nick del aleman cuenta #02, mauchenchusen o como... :S

Azalea

he visto en el video a Moe, a Neiko . y aaaa Bpicapiedra que haya reconocido xDD aah y darth lammer tmb pero que alguien diga quien sale que no se os veee poned fotitosss (erais la hostia de gente eh)

gracywapa

quiero fotos!!!.. y salseoo! lauritaa que pasooO!

yo me fui.. y termine volviendo.. no queria perdermelo!

-Lania-

Azalea puercaza te llamao esta mañana :(

Gracyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;***********************************

M0E

Nosotros volvimos al hostal ahi sobre las 10. Le dije a la señora q "ibamos a buscar a la gente xq nos acababamos de levantar y les ibamos a llevar a desayunar", y entramos en una habitación para coger las cosas de Darth, para q olablair repostase, y.. con tragicas consecuencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-