KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Eristoff

El caso es que el hdp de mi derecha no hacia mas que agarrarme de los huevos, y no tuve mas remedio que ponerme la mano ahi a modo de protector..xDDDDD

borisuco

#3750 Ingeniero de la palabra

Kails

Sin motivator xD

darkavm

Melonz - creo que fue este el personajillo que amenazó con tirarme el foro abajo

George-Bush - Creo que solo cruzamos 4 palabras en toda la noche pero me pareció mas serio y "buena persona" de lo que imaginaba

logandevil - Un tio de puta madre, estuvimos la noche juntos a pesar de sus multiples ataques hacia algunas series

3eat1e - creo que no queda nada mas que añadir despues de nuestra noche loca xD

Eristoff - Aunqeu él se cree todo lo contrario, a mi me pareció un tio de puta madre y supercachondo

UFO - mucho mas bajo de lo que imaginaba (que decepción) y no le entendía una mierda cuando hablaba xD

Gr33n - un chaval genial y que tenia muchas ganas de conocer

Darth_Lamer - Grande, muy grande, una de esas figuras miticas en mv que dan gusto conocer.

Olablair - El puto amo y curiosamente uno de los que mejor me cayeron anoche.

Moe - Un hombre recto e integro que me sorprendió gratamente, aunque quizas a él le di otra impresión. Y además se me acercó para ver a que olia y yo le desvelé uno de mis mas oscuros secretos.

Y muchos mas, albertoste, enkripted, edea, pakuel, neiko, urien....

supernenaR1

#3742 ya xo tngo la mala de costumbre de trabajar y estudiar y me es un poko imposible, xk no venis vosotros?? XD m teneis marginada! XDDDD

Kails

Shitstorm incoming

Eristoff

tits o gtfo!

Korso

http://www.korso.es/kdds-mv/

Mañana sigo subiendo y editando, bss.

borisuco

Korso, de puta madre la página, detalle de pureza

ninjaedit

josecollants

#3758 la música me encanta :D es foo fighters?

darkavm

Y una promesa es una promesa.

Voy a ir a ver High School Musical 3 con dos cojones.

Korso

ahora si que si xD

venga, mañana sigo

NerfMe

#3703 Sale la foto de mi hoyuelo! xD

Juanjolopezv

korso va de pr0 con las presentaciones de fotos.. xd

HIMOTEN

Se ve que reino la camaderia y el buen rollo.

M0E

Podría ponerme a intentar resumir, en conjunto, todo el fin de semana. Y en especial, la noche de ayer.

Pero bueno, paso.

Por cierto, he sido un catalán más, y eso es innegable. A partir de este momento está prohibido decir q soy un catalanófobo.

¿Soy el único que sufre una especie de "depresión postvacacional"? xDDD

KrITIK4L

He llegado hace un rato de mi odisea...

Odio a M0E por joderme el sueño esta mañana x'DDDDDD

NerfMe

Odias a todo el mundo. ¬¬

darkavm

Yo ahora mismo no se ni que dia es, tengo la sensación de que he pasado 4 dias en Madrid.

Necesito dormir.

KrITIK4L

#3768 No, solo a M0E por despertarme y hacer que la vieja del hostal se diese cuenta de que sobraba en la habitación xDDDDD, a ti, y a Holst por despedirse de todo el mundo menos de mi.

El resto me cayeron todos de putisima madre los que no conocía aún, y los que ya conocía como a UFO o Enkripted aka Aragorn Hijo de Arathor o todo el staff de mv :D

CybeR

No aparecí, como era de esperar. Algún día iré y os cagaréis!

PD: Muy guapas las fotos!

W

que paso exactamente con sacker tios? >_<

melonz

Venir a currar con como se te queda el cuerpo después de tanta locura no es ni medio sano...

darkavm, creo que te equivocas de persona conmigo. Yo no dije nada de tirarte nada, como mucho de tirarme a algo así que busquemos al de las amenazas oz4mescas

Eristoff

melonz tio, te debo un cubata :(

melonz

Tranquilo, tendremos tiempo guapetón ;*

Sn0oZe

#3754 Así que te hago un streptease, te muestro a Locke, y luego no me recuerdas xD. Me has fallado!

B

#3774 Si me pagases a mi todos los cubatas que me debes en un Ferrari habiamos ido a la kedada....xDDD

Sn0oZe

#3773 a algo o a la hermana de alguien xDDDDDD

ReMaTxEs

Kagon la puta! Tras ver las fotos m jode aun mas habermela perdido xD

M0E
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-