KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

fNtS

#4499 AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#4497 Felicidades, yo en años que lo conozco nunca me acoste en cambio tu en pocos dias, pa la saca, eres mi idolo! xDDD

Kails

Pues hasta la fecha yo pensaba que el avatar de neiko era una especie de babosa rosa con un ojo gigante lol xDDDD

Idaho

150 páginas y 4500 posts:

danao

jajaja somos grandeS!!!

DArth me parto con tu gif!!! XD

H

Para todos los acatarrados y victimas de los virus cabrones os voy curar en dos dias con mi brebaje mistico:

La naturaleza es sabia amigos.

M0E y olablair pueden dar fe de ello.

3eat1e

me he puesto a leer paginas anteriores y me estoy partiendo la polla yo solo porque, segun creo recordar (o a lo mejor pense postearlo pero no lo hice, que tambien puede ser, me pasa mucho, es la edad) postee diciendo que estaba malo y que os lo iba a pegar a todos, y mira ... aquí todo Dios malo (y en mi curro igual j3j3). Si ya sabia yo que algo tenia que compensar esta puta mierda de dia, ahora soy un poquito más feliz :_)

Creo que a la 6.0 no voy, los batallones de linchamiento no hacen juego con mis ojos.

melonz

Estamos todos infectados porque dormimos juntos, no tiene más explicación xD

El 90% de los que sufrimos el virus MV dormimos o pasamos por la pensión.

borisuco

xDD No creo que todos hayamos compartido babitas contigo, así que se lo achacamos al frío y vienes a la próxima. Con 4 o 5 pares de gafas por favor. Yo llevaré 500 pajitas

E

alguien puede hacer el gif de http://i36.tinypic.com/2eq74ep.gif pero para MV? xD gracias

danao

#4507 o comimos al lado de ellos ¬¬ askeroso!!

Puagh

#4499, joder Darth qué bueno xDDDDDDDD

#4509 Yo me lo he puesto en el perfil :P

3eat1e

pero no me robeis la ilusion, siempre he querido ser el culpable de la extincion del ser humano, esta vez estaba tan cerca ...

rematxes, ¿Donde estas cuando te necesito?

E

pero yo lo quiero de avatar -> http://i36.tinypic.com/2eq74ep.gif xD

Grilla

a todo esto... mucha gente dijo que iba a llevar ositos de gominolas y chuches en general y nadie llevó nada!!!!

malditos... ><

3eat1e

Yo los llevaba a buen recaudo en mis calzoncillos

GR33N

Y yo se los quité a el cuando estaba despistado.

josecollants

Yo llevaba chicles y Sephi camamelitos :D

KrITIK4L

Resfriados? Seréis débiles...

Yo, después de 16 horas de autobús, 3 ciudades en 2 días, fiesta + empalme estoy hecho un señor...

Sí, parecía un jodido terrorista islamico en la KDD con el palestino y la chupa de cuero y no aparezco en el top 10 de las mediavideras, pero estoy en perfectas condiciones de uso :P

E

<---- AQUI TENEMOS EL GIF DEL MOMENTO XDDD

aNuBiS

Joder, sois listos, evidentemente Neiko no fue la del movil, y la cancioncita...Pero como alguien dijo por ahi arriba: ¿A neiko le gusta la musica naziii? pues... Pero en fin, veo que sois raaapidos, raaapidos xDDD

Grilla

mira que os sienta mal no aparecer en el top 10 xDDDDD

tranquilos chicos, en el top10 han aparecido los usuarios que ha coincidido con el top de cada una que participamos, cada una teniamos nuestra propia lista hecha :P...

y he de alegar en mi defensa que he votado por personalidad y por todo, no solo por el fisico... jum! ù.ú

yo queria ositos de gominolas, no caramelitos y chicles llevaba yo tambien, aunque en alguna parte escondida de mi mochila

xylia

#4507 es el regalo que os dejo la casera moahahaha

GR33N

#4521 esa lista de personalidad nunca la verás en ningún sitio. No en este mundo.

danao

#4520 me he sentido profundamente dolorido por tu comentario T-T yo soy como la tortu =(

E

yo como nadie hace salseo pienso poner una lista de dragones

melonz

persoque?

PD: kritikal estaba todo bueno

danao

#4525 avatar FAN

B

Mi top 5 Miss Kdd MV

  1. Edea, Holst y la_yerbas
  2. las demás
    3.
    4.
    5.
Bpicapiedra

#4526

Te fecundo.

XDDD

Grilla

#4526 es que yo veo un conjunto, si un tio no me cae bien por muy bueno que este para mi sera la persona mas fea del mundo... 0o... y creo que le pasa a todos igual no?

yo hice la lista con mis prefes por eso y porque tuve mas contacto... tampoco es tan malo no? 0o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-