KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

Alguien me ofrece casa? (Preferiblemente mujeres) Con un cacho de suelo me conformo :)

josecollants

#91 solo por curiosidad... ¿Desde dónde vas a venir?

Nubecillo

es que es eso,como dice beatle,que si algun sitio aguantase hasta las 7...por que algunos tenemos que esperar a que abra la renfe para pirarnos :/
y en algun garito de estos tambien se puede hacer el gamba...no tanto como en arguelles,claro...

es que no creo que haya una solucion que guste a todo el mundo,unos querran ir para un lado y otros para otro,pero joder,que eso del botellon tambien sera hasta altas horas...

joe,malos rollos no,que tambien soy virgen :$

B

#92 Yo soy de madrid pero si voy es con la excusa de que me voy a dormir a casa de alguna amiga asique no puedo aparecer por casa a las 8 de la mañana xD

josecollants

#94 pues si, entonces si necesitas ir a sobar a algun lado xD Alguna chica de madrid también irá. Puedes preguntarles directamente a las que han posteado por aquí. (como grilla, etc) :P

Ainssss que recuerdos cuando había que tramar mil cosas para salir hasta las tantas :D

Korso

Y para mi? hay suelo también para mi?

Kartalon

#96 Para ti no hay ni agua, buitraco. (Superlativo de buitre, por si alguien no lo había notado.)

Eristoff

#89 Tu haz el gilipollas en el Low o en cualquier discoteca de madrid asi con nombrecillo y un par de porteros, fijate que acabo de llegar del ananda y he visto mas ostias que en la misa de las 9... xD

Que yo sepa en las anteriores KDDŽs hemos/han estado en los bajos hasta las 6/7 facilmente...

Que insisto que si quereis ir al Low, pues como si os vais al buddha o a Radical pero vamos que vais a ir 3 contadisimos y eso si a algunos os dejan pasar ;)

Deoxys

#25 llevo dos años buscando esto:

http://img204.imageshack.us/img204/1558/mayaibuki1zs1.jpg

a ver si ese día me echas una mano por madrid ^^

Grilla

#95 no me comprometas hombre! ><...

Irish, yo es que tengo un problema de superpoblación en casa, si hay hueco te vienes (lo advierto, vivo en barajas, tu verás si querrias aceptar venirte a mi casa o no xDDDD)

Para los que quieren que les lleve de frikeo (tambien vale tiendas heavys y góticas, pero de estas menos que no sé donde estan y me pierdo xDDDDD) si quereis mandarme mp para saber cuantos vamos a ser y organizar un mini-tour... o dentro de casi 2 meses, cuando se sepa cuando es la kdd, asi me organizo y si no curro os llevo... eso si, es inevitable terminar comiendo en un japones!

Yo hace mucho que no voy a arwelles, pero sobre las 3 o 3:30 cierran los garitos... o al menos algunos... pero vamos, que no creo que sea raro que hagamos un botellon hasta las 7 de la mañana o si estamos muy hartos nos vamos a alguna estación de tren o autobus y ahi a esperar, todo sea por esta nuestra comunidad xDDDDD

PD: yo prefiero botellon hasta que amanezca... que bonito seria ver amanecer, todos agarrados por el frio y borrachos perdidos... sería una gran experiencia

EDIT: #99 no te prometo nada, puedes encontrar esa figura o no, de todas formas hay tiendas que si pueden te pillan la figura a parte y cuando les lleguen te avisan... podemos hacer un pacto si no te lo mandan a casa (si esa figura existe claro :P)

Deoxys

Tienes un punto de magia :D

mTh

#100

¿Tour de tiendas de frikeo y depues un japones?.

¿Donde hay que apuntarse? Si quieres hago de co-guia, que ya he organizado unas cuantas... el único problema es que suelo acabar con 30 bolsas y sin dinero para comer en varios meses.... pero tendré piso en Madrid por entonces, así que al menos cargao no ire xD.

P.D:Musashi, Musashi, Musashi, Musashi, Musashi........

P.D2: Y si es necesario me llevo Munchkin-chtulhu, El ciudadelas y un bang para la sobremesa.

P.D3: Para ir a un antro de electro-chunguis necesitaré grandes cantidades de vodka antes.... llegado un punto me llena de indiferencia donde me lleveis.

Deoxys

eso! eso!! vamos a montar algunas aprtidas de juegos de mesa en la quedada!!

Grilla

#102 dia de la kdd por la mañana, un pequeño tour por tiendas frikis y luego comer en el Mushashi (veo que lo conoces, a mi me gusta mucho ese sitio)

Me apunto al bang, al munckhing (joder, me cuesta escribirlo xD) pero al de cthulhu nunca he jugado, no sé como es... y ciudadelas tampoco sé como va... aunque me gustaria jugar.

Pero bueno, se puede frikear cuando los niveles de alcohol son muy grandes y se hable poco, asi para entretenernos xD

PD: unas magic? para recordar viejos tiempos? :P

PD2: llevate algun juego, si no se puede jugar no pasa nada... ya se verá.

mTh

#104

El bang tendre que pedirle porque no le tengo yo... pero todo sea por una buena causa xD. El Munchkin-cthulhu es igual que el munchkin solo que la temática es de cthulhu, con sectarios y monstruitos en vez de mazmorras xD.... pero es igual :D.

El ciudadelas es la crem de la crem pero es un poco más complicado de jugar (Tampoco mucho, pero requiere pensar y eso xD).

Pero yo me apunto a lo que sea xDDD.

Deoxys

alguien sabe jugar al GO? decidme que sí...

mTh

#106

Saber se, porque me han enseñado, pero soy malo malo malo....además, no te vas a llevar un tablero+fichas de go a una KDD xD.

Grilla

No hombre, nada de tableros, solo cartas (pesan menos y ocupan menos tambien xD) y yo preferiria jugar estando chispita que sera más divertido...

voto por el bang! y por el munckhing-cthulhu!!!!

Kartalon

¿A qué clase de KDD pretendéis asistir? Porque no estoy del todo seguro si es la misma a la que pretendo asistir yo. :\

Spybreak

Nos llevamos las figuritas de warhammer entonces?

Grilla

#109 a la misma que tu, no estabais quedando para luego ir al Low? pues nosotros quedaremos para jugar a las cartas, esta claro que primero botellon, pero cuando la gente se pire habrá que buscarse alternativas no? pues ya ta

#110 figuritas no que no tengo Ç.Ç

PruDeN

#109 a eso me referia con mi anterior mensaje xDD

si la cosa va de frikeo yo mirare para otro lado, si tirais de bote + low / mondo / algodeeso contad con mi pene

Deoxys

#107 no te apostarás algo, ¿no? donde yo vivo ahora hay tan poca gente que sepa jugar (yo, un par de compañeros que suelen pasar 9 veces de cada 10, y el primo de la profesora de química, que se ha ido a vivir a china) que tengo un mono tremendo. TREMENDO!!

Grilla

#112 pero es que no a todo el mundo nos gusta el techno ni nada de eso, igual que no a todo el mundo le gusta el frikeo... lo que no entiendo es por qué vosotros sí podeis quedar para ir al low pero yo (y alguno mas espero) no podemos quedar para cuando la gente se disperse quedar para frikear

y como he dicho, primero el botellón, cuando la gente se vaya yendo o jugamos o hacemos otras cosas, no pensaba ponerme en plena kdd a jugar, sino cuando se fuera la gente... no sé si los demás pensaban hacer lo mismo que yo :S

PD: vosotros low, yo frikeo (espero no quedarme sola xDDDDD), ya esta, así de simple

PD2: me he explicado bien? 0o

mTh

Aqui cada uno cuando se agote el botellón hara lo que quiera digo yo XDDDD. Ponernos los 40 de acuerdo va a ser complicado y a algunos no nos mola el electrochunguiquetepasas. Si nus vamos todos a colapsar un garito/local/loquesea con música por mi encantado, pero a una discoteca a escuchar música electrónica no voy a ir ^.

Pero vamos, por mi botellon hasta las 7 de la mañana y tan contento ^.

#114

Nada tranqui, que si hay que frikear hasta el culo de alcohol a las 5 de la mañana se frikea xD.

De todas formas todo dependera de como corra la noche y el acohol, lo mismo me caeis mal todos y me escapo al amparo de la oscuridad.

Grilla

#115 yo prefiero botellon hasta las 8 y luego ir a desayunar a un bar churros con chocolate (o porras)

Nubecillo

un cuchillo por ahi?
es para cortar la tension :S

si tuviesemos razz,cambiaria el asunto,ya que seria unanime :(
madrid mierdero...

Grilla

#117 que hablas de tension?

B

Yo tambien quiero ir de tiendas frikis y comer en un japones!!

Y para la KDD yo prefiero botellon toda la noche y luego desayunar churros con chocolate :P

Enseñarme a jugar a ciudadelas que nadie me quiere enseñar u_U

#100 Barajas no esta tan lejos xD De todas formas no se si podre ir..

josecollants

#118 sorry si te he comprometido, simplemente era un ejemplo de que habrá chicas y tal con casa. Obviamente no se va a meter en mi casa que no me conoce de nada, que por mi estupendo (toda la planta de abajo para ella sola con ducha salon y todo) pero sería lógico que se fuera a casa de una chica :D

Yo de restaurantes japoneses soy FAN, aunque he estado en los "buenos" y "caros", pero más o menos en todos los sitios supongo que estará rico rico mmmmm. Por cierto, comer con los palillos se me da bastante bien y si alguien no sabe le enseño que se tarda 5 minutos en aprender :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-