KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

danao

#3960 +1

Miguel-ito

Subir fotos ya!

En los ultimos 5 post ha habido un ninja edit o me lo parece xDD

skOr-

#3961 Tu hicistes varias fotos, no se si seria tuya la camara, si es asi, subetelas aver que tal jajaja

Deoxys

#3963 varias? VARIAS? el muy hijoputa me dejó ciego con el flash!

skOr-

queria hacerte un fedapaint y no sabia como xD

ReYzell

#3957

mas que el chuky de cieza

danao

yo no tengo camara xD

a mi me dieron la camara y au

BLZKZ

#3967 no mientas BANdido, tuviste una camara toda la noche xD

Antiguo

Alguien me expica por que tengo palillos dentales en el bolsillo?

garktz

palillos dentales? o palillos de la cena? piensa que hiciste con los palillos en la cena o pregunta a danao o a perrock

Miguel-ito

#3969 Yo un dia que sali de fiesta termine con ceniza en la boca asi que eso no es raro

PD: Hola gartz

aNuBiS
garktz

hola miguelito xD

KKOo

colgar fotos yaaaaaa cabrones!

garktz

yo solo tengo 1 foto que he encontrado por ahi....
a ver quien reconoce donde esta tomada la foto

B

Buenas tardes, acabo de llegar a Pamplona por fin xD

Ayer me piré de la discoteca esa que no sé si era la jeineken o cual, pillé taxi y rush casa. Sobé como una perra.

A la que encuentre la cámara (lol) comienzo el proceso xD

Edit: creo que hubo un montón de gente que no conocí, o reconocí. Y gente que querría haber conocido que leo ahora sí estaban y no les ví. O no les reconocí. Whatever.

MTX_Anubis

#3976 ayer eras tú el que iba muy mal xd

yo acabé igual que viernes, bueno no tanto

D

Yo también llevaba la cámara, pero me da una pereza que ni os imagináis subir fotos, más que nada porque algunos caretos son criminales y alguien puede amenazarme de muerte........ xD

Aun así, a la que me aburra y no esté tan cansado como nao, hago un rar y lo subo a MU para que quien quiera acceda a todas las que tengo.

Kails

Esos

KKOo

ESE

HeaTz

Yo quiero saber quién es el escayolado con el que hablé acerca de 4chan xD.

Suban fotos.

MTX_Anubis

#3981 no sé si habría alguien más escayolado pero bueno, uno era mik221 xD

KKOo

Por cierto yo hable ayer con un EX-boina verde que no me acuerdo cual era su nick el pive se regodeaba con sPWN JAJAJA y con un malagueño que decia conservar fotos de hace muchos años de mediavida me gustaria contactar con ambos JAJAJA (L)

B

195MB de afotos xD paso de quitar las fotos al suelo y similar. Hay un desfile de caretos impressive.

Hora y cuarto me dice Megaupload que queda para acabar de subirlas xDD

HeaTz

#3982

Puede ser, yo es que no recuerdo su nick xD.

#3983

Es melonz, que tenía una foto con zapatero no? xD

danao

#3984 yo no hice tantos megas de fotos :/

kiLLoSaMa

http://www.facebook.com/album.php?aid=328992&id=783160191

no se si os ira...

hombredeoro

El ex boina verde era melonz.

y el de las fotos de bady era Orodeth, que decia tener ademas una coleccion de fotos de mediavideras :O

#3990 (L)

KKOo

#3987 eso es del vierneS!

OrODeTh

Esos ahi!

Bueno, comentar que tenía mis ciertas reticencias antes de llegar a Madrid de si sería aburrido o me decepcionaría de alguna manera pero todo lo contrario, absolutamente todos me habéis parecido unos tios de putísima madre ( y tias :3 ) y me he llevado un montón de buenos recuerdos.

Comentar en especial: Chilvy, me he enamorado de tí, Anikex, "ay que guapo que ere", Albertoste, TODO te sienta bien, Bleed, sin tu ayuda nunca hubiera sabido lo que es que un travelo te medio-tire la caña, Neiko, la próxima KDD follaremos no¿?, Valiar, guapo, Korso, te queiro... y muchos más, pero quiero irme a tomar por culo ya que estoy hasta los cojones de estar sentao despues de 6 horas de bus.

PD. Dek0, eres un crack, GRANDE.

#3988 Ese cantante de POP!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex