KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

LaChilvy

#4074 ¬¬ xDD

Koooorzo korzo que saborío eres xD

PD: lo mejor de la kdd el travesti del hostal que no dejaba entrar a cagar a los tios al WC

TR3H0T3

y sabia perfectamente cuando saliamos de la ducha, hijoputa con su pack de peluca mas cabeza

#4083 Cierto

Korso

#4081 Será contorsionista porque ahí no había quien coño se sentase xDD

xTr3m1S

la proxima vez nada de chueca, volver solo al hostal tenia que ser una aventura xD

Deoxys

#4047 era todo un estratega el cabrón, creo que de jugar al starcraft con él nos habría pulido a todos xD

TR3H0T3

Ya estar acompañado lo era...

joder, estoy chorreando!

Korso

Preguntadle a Cupi que tenía flato. Me lo llevé a toa hostia, que mal royo chueca a esas horas de la noche...

Sn0oZe

Solo salgo en una foto aunque hubiese sido mejor que no saliera en ninguna, porque vaya telita de foto!

B

chueca es una aventura hasta que sale la marea de travelos y se convierte en thriller

X cierto quien sale en las fotos con conjuntivitis?

anikex

se que llevaba una escayola en el brazo xD

Enkripted

#4080 A ese de fiesta te lo llevas tú....

Antiguo

El comando sobrevivió a chueca a altas horas.

anikex

#4091 contigo ya tenia suficiente xD

KKOo

#4068 la foto es buena mi hermano cuadrandose para darselo todo al MV-TEAM JAJAJAJA y yo con mi cara de la fumada wapa que llevaba ya a esas alturas xDD

garktz

viendo como salio el tema del low, para la prox muevo hilos y busco 1 garito en el que entremos todos y no sea 1 puto infierno xD

Pd. quien NO fue al botellon y se junto despues?

danao

yo estoy hasta los huevos de gr33n y "danao, hazme una foto con <aqui va el nombre de alguien, suele ser mujer> xDD

Antiguo

danao, hazme una foto con perrock mediomuertoenelbanco.

garktz

antiguo hay 1 foto tuya saliendo de detras de un arbol que es enorme xD

HeaTz

Alguien se ha fijado en los dos últimos videos que hay en la carpeta de las fotos? LMAO XD

B

#4095 fl0recilla que derrepente asomo el capuyo por el low
#4099 mierda la he puesto en... (modo video)

Antiguo

Creeme, si hubieras estado con nosotros luego, ahora mismo no serias la misma persona.

KKOo

jajaja yo si he visto los videos la boda ( que tambien la presencie en directo ) y el otro video de cuatro segundos en el que solo salgo yo, pero no la cara solo el cuerpo JAJAJAJA no lo entiendo.

PD: #4101 por que poco no pillaste amiJo

skOr-

fue este?

M

k paso? k paso?

KKOo

nuestro amigo antiguo que iba muy pedo e intento liarsela a los mas jovenes de la KDD jajaja, por que estaba perrok por la zona y le dijo que se pirase si no pilla.

skOr-

Le tuvimos que explicar que el que tenia el problema mental era él.

De hecho se ofreció voluntario a autograbarse con SU movil mientras le pegabamos, a lo cual dijimos que no dado su elevado estado de embriaguez el cual le dificultaba el habla.

Kails

Que empiece el salseo:

Por que siempre que pasaba por el portal solo, sea sabado a las 6, o domingo a las 7 de la mañana tenia que encontrarme parejitas en la escalera del rellano cual pajaritos?

discuss

V

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa skorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaa. Hahaha.

LaChilvy

Esta mañana había una mierda (y no de perro) dentro de la portería del hostal.

Quién fue? xD

skOr-

#4108 Lamentablemente es cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex