KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

PERROCK

Pero qe madrugadores.
Menudos enfermos qe estamos hecho los estudiantes o currantes.

viva!

Aun me duelen las costillas de reirme y no es coña.
Y ya es martes :S

ReYzell

gracias por las fotos, mientras descargo voy recordando un par de ellas que si te pedire en resolucion wapa xDD

#4651
que tal maquina

garktz

buenos dias gente gentecilla y gentuza
a ver si consigo pillar el sitio en MU que en la uni esta complicado pa descargar xD

edit: tse ya las bajare en casa que en mi uni hay muxo notas....

Su dirección IP 193.147.xxx.xxx se encuentra descargando 206938112 bites del archivo AVI.

HeaTz

Aquí descargamos a 100ks tope compartidos por 12 personas, así que héchate cuentas xD.

#4653 Lol vaya tela.

ReYzell

yo no digo na:

Kartalon

¿Y la travelo de donde salió?

garktz

ya se de que me sonaba la de fap... busco foto y edito

GR33N

de Chueca, hostal Barbieri.

HeaTz

A saberse quien la llamó.

EDIT: La trajo GR33N

LaChilvy

sigo sin saber quién son esas chicas xD

GR33N

Pues unas tias que cometieron el error de ir a un grupo de MV a preguntar si queríamos hielo. A la pequeña la rodeamos a preguntas y la travel0rz esperaba impacientemente a su amiga para irse de allí.

ReYzell

#4660

ofrecieron hielos a gente borracha y con ganas de cachondeo, y terminaron diciendo FAP y la amiga, its a trap

LaChilvy

Vale, aclarada mi duda xD

garktz

es macarena gomez, trabaja en "la que se avecina" y la de fap es la version demacrada

ReYzell

#4664

JAJAJAJAJ

imposible xDD

Kartalon

Macarena Gómez ON METH.

LaChilvy

Pues tiene cierto aire... xD

garktz

ya os dije que me sonaba de algo....

OrODeTh

El travelo del hostal estaba mas buena vestido de tía.

ReYzell

por cierto alguien se entero por fin el nick de la amiga del tio que se parecia a koleup¿?¿?¿?

la que tenia 3 cuentas baneadas gracias al amigo.

Kartalon

Venga, ¿el próximo finde KDD en Salamanca?

garktz

no no tu te refieres a la no-novia... ha posteado 1 vez aqui pero no me acuerdo del nick... si la mencionas lo mismo aparece porque segun me dijo ella no postea pero esta acechando en la sombra.... a mi me dio miedo en cierto momento

LaChilvy

#4669 JAJAJAJAJAJAJAJJA, estaba bueno el travelo? pues entonces nose por qué nadie quería pasar al baño cuando él se estaba maquillando... xD

OrODeTh

Y el siguiente, en Málaga.

#4673 JAJAJAJJAJAJAJAJA joder, yo lo vi de espaldas cuando salió del hostal y tenía un culo prieto de mujer con el vestido ajustado negro JAJAJAJJA Si no me llegan a decir que es el travelo, me creo que es una tia :( It's a trap :_

LaChilvy

¿Alguien sabe algo del evento de los 10 años de MediaVida?

garktz

evento por los 10 años? n tengo ni ideas, pero supongo que como sera en madrid quedaran por lo menos 4 o 5 meses... asique hasta abril o por ahi nada

ReYzell

exacto #4672

a la que fuimos los dos a investigar quien era y tal.

PD: si me lees, Mp me xDD

melonz

Y el evento para celebrar que he perdido la virginidad anal?

garktz

somos 1 putos cotillas xD e n el fondo nos preocupamos porque la compañia de los mediavideros sea la adecuada... pero bueno mp me tmb

#4678 se hizo hace 3 años....

PERROCK

duda sincera y existencial:

a que hora nos fuimos del parqe de moncloa y donde pillamos los taxis? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex