KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

George-Bush

Ponme en dudosos, depende de muchos factores :/

NerfMe

Voto 3 de octubre, que no hará demasiado frío.
Y me apunto, ofc.

M4k4rr0n1

Lo malo de octubre es que puede coincidir con fiestas de El Pilar y quizá eso tira para atrás a alguien, ya sea por coincidencia de fechas, por falta de pasta o por haber pedido ya fiesta en el curro para ir xDD.

A mi ponedme en dudoso, pero hay bastante % de que acabe yendo.

MTX_Anubis

#26 en noviembre cumplimos años unos cuantos xDDD

Bueno os voy añadiendo aunque mejor que me envieis MP a mí o a moe (o cualquier moderata que pueda editarlo) para que os apuntemos por aquello de no dejar a nadie xD

#31 Ven!

PERROCK

de puta madre!
estaria bien a principios de octubre, que han acabado todas las fiestas de septiembre de barrios y pueblos y los que han empezado la uni o instituto aun no tienen mucha presion.

I

"Estáis todos invitados menos bydiox."

xDDDDD.

1 comentario moderado
GR33N

La del año pasado fue el 3 o 4 de octubre y fuimos 200.000

I

A ver cuantos follan en esta bacanal 6.0

anikex

noviembre no que hace demasiado frio y las mujeres ya no enseñaran pechuga imbeciles, octubre es la clave

NickNack

Yo si se piensa pronto la fecha, lo estudiaré y organizare una habitacion de hostal si es necesario.

Kails

Apuntame. Pero decid fecha YA

anikex

24 de octubre

MTX_Anubis

A ver, decid fechas y edito #1 para iniciar las votaciones. Muchos han dicho ya el 3 de octubre y alguno el 24 de octubre

Antes del 3 de octubre imposible y en noviembre o más tarde ya comienza a hacer bastante frío (recordad hace 2 años los que fuisteis xD)

g4sb0 te apunto o no? xd

Grilla

Yo tambien me apunto!!!!

Kails

Nota: el 24 de octubre es el I Love techno, y varios de aquí vamos a ir. Entre ellos bitel y yo así que...

GR33N

Yo voto el 10 de octubre, que el 12 es fiesshhhzzta

#46

LaChilvy

24 de octubre

Bloody

24 de Octubre

B

Poned fecha de asistencia, y 1 semana antes me pasaré y diré si puedo ir o no.

B

24 de Noviembre.

xDD

Grilla

si alguien viene en avión puedo ir a buscarlo que vivo al lado y no me cuesta na, bueno si, un billete de metro

bleedingstar

ni el 3 ni el 24 ( algunos están en el I Love techno) , apuesto por el 18

anikex

yo el 24 lo veo bien, esta a mitad sin llegar a ser noviembre y tampoco demasiado frio ni nada, da suficiente tiempo para organizar las cosas y da para ahorrar algo tb

g4sb0

#44 depende la fecha =) ponme en dudosos y ya me pondras en confirmados mas adelante.

anikex

#53 18? seria 17 en todo caso que es sabado :/

Kartalon

#25 ¿A mi no me conoces? Manda cojones T_T

#31 ¿Factores como, por ejemplo, si va Eristoff?

#39 ¿Vienes? ;) ;)

Yo puestos a votar, voto por el 17 de octubre, venga.

(En realidad hasta dentro de una semana o así que tenga el calendario de la facultad me da lo mismo 17 que 24)

kOnOrZ

Yo en dudosos... que estando en paro no está la cosa para andar tirando cobetes, además si es para primeros de Octubre mejor, que a finales ya hará más frío y tengo el abrigo jodido, le tengo que poner esparatrapo.

Korso

Apunta también a Roque/Reygen/Conductor sureño/Moderador de foroches/Amigo de Korso, eso sí, si está malo dice que pasa de ir (los que fueron en el coche con nosotros lo entenderán...... verdad kritikal/dangerous/iuma?)

NickNack

estoy con #53

Alguien ha dicho por ahi que el 12 es fiesta, y si la ponemos el 10? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex