KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

xTr3m1S

ostiah tu, despues de ese "Espero que lleguemos a Madrid" yo no me montaba ni loco xD

LaChilvy

Gracias por meterme miedo en el cuerpo!

xD

RusTu

#1049 intenta no hacerte canutos mientras conduces, como suelen hacer amigos míos xD.

M

Solo con esa frase final yo no me montaria xD

Korso

El comando sureño está planificando un plan B, porque ir, iremos... al menos 2 de nosotros, con el resto aún no hablé xD

M

#1055 Dame tu msn por privado

Korso

Si hombre

luismito

joer, yo soy de madrid, pero hasta me estan dando ganas de apuntarme al hostal jajajajajajajaja que envidia me vais a dar cuando me vaya a mi casa

RusTu

#1056 no, no soy yo, es más, todavía los hago con dificultad xDDD

3eat1e

Yo si RusTu viene con la dormidina en el bolsillo y me susurra al oido cejacas, me apunto al hostal y todo

CybeR

dormidina tu puta madre

danao

seguro que sale mas rentable alquilar una casa e irnos todos xD

xTr3m1S

no dios, que no habra cojones de marcharse el domingo

LaChilvy

#1062 +1

M

Como buen gitano, me colare en el hostal

anikex

quiero la casa con piscina y pista de tenis

LaChilvy

Hay casas pa 70 personas en Madrid? xd

anikex

#1067 estas como una regadera

M

#1067 Se llama Barranquillas

GR33N

Sí ya me estoy imaginando el fregadero de la casa hasta arriba de platos y vasos

¿quien va a fregar?

TUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEE!!

déjate, déjate..., que tendrían que venir los nacionales a echarnos de allí que ni con agua caliente nos iríamos.

xD
||
||
||
v

anikex

#1070 no es seguro que venga tuput

Enkripted

A los que vais en el coche de fNtS:

Un placer haberos conocido.

Kartalon

Hay mucho hijo de puta suelto.

INVADERS MUST DIE

NickNack

#1073 nos veremos alli ;D

INVADERS MUST DIE!

PD: j3

KrITIK4L

#1074 He pensado exactamente lo mismo, Kartalon, lease usted el "j3" del colega...

MaPaChE, tener tienes casa, ahora, si quieres colarte en le hostal... yo albergo a alguien en Madrid si lo necesita.

PD: El comando sureño, si no duerme debajo de un puente... no es lo mismo no? xD

Kartalon

#1075 No, si leerlo ya lo había leído. Lo que pasa es que era de noche, estaba oscuro, llovía...

Bloody

Bueno, en principio iba a ir el sábado, pero he conseguido un vuelo para el viernes por la tarde. Vendría llegando sobre las 22h. A esa hora estáis en la cena? Podría ir alguien al aeropuerto?

Si alguien me lo confirma, pues pillo ese vuelo.

Saludos y gracias :)

3eat1e

#1077 Si no va nadie al aeropuerto no pasa nada, está bien comunicado y es bastante sencillo llegar a madrid desde él.

Mi consejo es que pilles autobus (dependiendo de la terminal, el 200 o el 204), te plantes en avenida america, y desde ahí cojas cualquier metro, más que nada porque lo del suplemento que te cobran me parece un atraco. Bajas a las maquinas, pillas un Bono metro (SIN SUPLEMENTE, importante), sales, te montas en tu bus, y a tomar por culo.

Como alternativa, en lugar de ir hasta el final de linea, puedes bajarte en canillejas, aunque con las obras de la N-II está un poco complicado el acceso al metro, asi que ya como veas. Yo te recomiendo Avda. América, la verdad.

Saludos

la_yerbas

Buena a ver , acabo de llamar al hostal , me han dicho que al ser una reserva tan grande a de ser enviada por e-mail ,(cosa que ya hice anoche ) a leido el e-mail delante mía y me a dicho que las reservas de este tipo las lleva el encargado y hasta el lunes no volvería , de todos modos me a dicho que lo mas posible era que si ya que por el momento el 3 de octubre le aparecían plazas suficientes , asique nada , a esperar a ver que responden el lunes .... eso es todo amigos desde el consulado de recursos humanos y busqueda de hostales para grupos elevados de mediavideros!! :P

Antiguo

empiezo a plantearme el ir al hosta e ir el viernes... y como sea así tiro el puto hostal de mierda abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex