KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

B

El 3 de Octubre son ferias aquí ò_ó

danao

#88 si, ese mes puede dar desde lluvias hasta fresco del bueno, pienso que cuanto mas cerca de septiembre mejor :D

#91 KDD > FERIA

MTX_Anubis

En noviembre ni de coña xD

las fechas que se barajan de momento son el 3 y el 17, el 10 lo ha dicho sólo uno por ahí, el 24 ya hay bastante gente que no puede

Edito #1 con esas dos fechas y hago recuento ahora aunque sigo pensando que lo mejor es el 3 de octubre porque si no va a hacer bastante frío xD

#65 Habermelo dicho! Lo estuvimos hablando ayer de abrirlo ya :_

RusTu

Y los motivos para que no sea a finales de septiembre, cuales son? :S

Hermanos Blazquez, nos acercáis por aquí en fiestas? Teníamos intención de hacer una KDD casetil

GR33N

Pero una pregunta, qué pasa con el aniversario de MV, ¿van a hacer otro evento en diciembre? or what

MTX_Anubis

#94 lo veo demasiado pronto, quedan 3 semanas y hay que organizar viaje, hostal además de mirar si le viene bien a la gente xD

danao

Si es en septiembre yo no puedo >.<

Funciona lo del voto ya?
[voto]3 de octubre[/voto]

por si aca xD

#95 pero eso es indiferente xD esto es una KDD

Kartalon

El 3 de octubre es MAZO PRONTO...

Yo voto por el 17 joder, que algunos acabáis de hacer KDD en barna y eso.

supernenaR1

caweeen, yo podria ir un viernes, xo el sabado lo tngo mas jodido..... y pregunta tonta.. los que somos de fuera dond se supone que dormimos??? XD

P.D: reivindico la kdds en viernes!!!! XDDD

GR33N

#98 el 3 es too soon, el 17 too late, el 10 es la clave

#99 siempre hemos dormido en hostales, unos más curiosos que otros todo sea dicho xD

anikex

lo del 10 como lo veis, por el tema de que el lunes es fiesta y tal, demasiado tiempo juntos seria no? xD

NerfMe

Más tarde del 3 hará frío. :(
El 10 hay un puente y la gente se irá fuera y esas cosas.

danao

#99 el problema es que hay gente que trabaja los viernes, los sabados estarian todos despejados, pero aun asi, la KDD es todo el fin de semana xDDDD

En hostal es donde sobariais, yo os acojeria si pudiera pero el problema es que no puedo xD

supernenaR1

#100 pues a mi m viene mejor 3 o 17 XDD xo weno, no se podria kedar los dos dias?? viernes y sabado?? XD alaa ahi apiñados en plan comuna XD

#103 joe soy la unika k curra los sabados??? T.T

D

#94 Cuando son esas fiestas de las que hablas? que por cierto, creo que |{ me habló de ellas... tengo un vago recuerdo, xD

btw en madrid tenéis casa, lo sabéis no? :$

NickNack

a ver , el 10 para la gente que viene de fuera es de lujo, porque si vamos el 10 fiesta el 11 volver y el 12 a estudiar y luego trabajar es un palo. En cambio el 12 es fiesta, y podemos tener relax una dia xD

Kartalon

Yo si voy a los madriles está claro que bajaré el viernes y de fieshta hasta el domingo o lunes que me vuelva...

#105 Del 7 al 15 :o

Y sí, yo ya daba por hecho que tendré o mi sofá o mi cama esperándome en madrid :D

Yo sigo votando al 17 y de ahí no me saca nadie, cohoneh

(Si es que antes es dentro de unas semanas de nada joder....)

Grilla

Este mismo tema tambien lo iba a abrir albertoste, todos habeis pensado lo mismo xD

GR33N

#106 por eso lo digo, por tener un día extra en el que adaptarse a la vida real.

#104 Sí, siempre hemos hecho eso, 14 o 15 en el hostal en plan comuna hipiesca.

supernenaR1

yo sk seria ir el viernes y volverme el sabado XD eso o tener k star cambiando dias en el curro... k es un coñazo xk luego tngo k recuperar las horas los sabados...

NerfMe

Creo que llevábamos días hablándolo, cada uno por su lado, y nadie se lanzaba a poner post. xD

GR33N

#110 La fiesta gorda es el sábado, deberías hacer el chanchullo de cambiarte los días ^^

Kartalon

Pues yo he estado hablando de hacer una KDD en Salamanca pero en Madrid... ¿A quien le importa madris? Si tiene un metro to apestoso...

Grilla

#111 es que de esto se encargaba DJ_Sergio, sin él estamos perdidos :_

danao

#113 a mi me da igual, salamanca que madrid xD
lo que no quiero es que sea el dia 10

L4Ur1T4

Yo me apunto. Pero esta vez no me ocupo ni del hostal ni de la cena :P

supernenaR1

#113 pues oye a mi m pilla mas cerca XD

D

El tema del día 10 es que hay finde largo, por eso de la fiesta del 12, y muuuucha gente no está en Madrid y aprovecha para hacer escapadita (yo creo que yo seré uno de esos xD). Y el 3 es muy precipitado, con lo cual la fecha más ajustada sería el 17. :/

#107 coño en menos de una semana estáis de "celebración"! CABRONES (Acabo el 15 los exámenes... y blzkz el 14....... =S)

supernenaR1

#115 el 10 kk, k yo curro las fiesta tb.. XD

RusTu

Eh... que para organizar un botellón en un parque (bueno, posible salida de pinchos antes del botellón) y luego subdividirnos para bajar de fiesta a algún antro de Argüelles se necesitan más de 3 semanas de organización? Estáis de coña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex