KDD MV Salamanca 3

Enkripted

a mi eristoff me decepcionó en la KDD de madrid, se le veia "muy cortado"

B

Yo tuve que ir a saludarle para decirle "Escolti noi". Ese día tendría vergüenza supongo.

RusTu

Tetas. Fiesta medicina, cambio.

Miahu

#79 Gracias jejje asi todo cuantos mas mejor xDD

borisuco

De puta madre, el sábado tengo una fiesta de disfraces ochenteros. Doblete en disfraces. Qué bien

Kartalon

#123 Pse, tampoco ha sido para tanto... Aunque algunos ya hemos acabado mientras otros estaréis empezando. :o

#125 Los de medicina veteranos iban disfrazados de ochenteros.

3eat1e

Rematxes Said:

Tu desgraciao, pon en el tema de la KDD q yo puedo el viernes y que si eso vamos a mi garaje

RusTu

Mierda garaje

Corven

Joder Rematxes, tu tambien tienes garage para los botellones? Yo tambien hago las fiestas y demas en el mio xDD

RusTu

#129 por qué zona? El de Rematxes está en la Plaza Madrid

garrijedi

KDD en Salamanca??? ffffuuuuuuu a ver como cojones me lo monto,

Corven

#130 Joder jajaja, pues el mio esta relativamente cerca, por donde el vialia. Tengo el garage con la casa, porque vivo en una vivienda unifamiliar.

Todos a Salamanca!!!

LeOnHe4Rt

vialia esta cerca???? mecawenn....

Kartalon

#132 ¿Vivienda unifamiliar cerca de vialia? ¿Puente de ladrillo?

RusTu

#132 Detrás del multiusos?

Corven

Exactamente aqui:

Como podeis ver, el circulo amarillo es vialia, y el rojo es mi casa. Estoy a un paso de vialia, porque estando la pasarela (la linea verde de la foto ampliada) no se tarda nada.
Resumiendo, entre vialia y la glorieta del alto del rollo xD

LeOnHe4Rt

#1 "Habrá invitados especiales, piñata, verbena, charanga, juegos populares y la tradicional celebración parroquial para todo buen parroquiano. Estáis todos invitados."

Mas t vale que cumplas tus promesas...

Ch3rr1

Corven, no veo nah..:/ pero entiendo donde está :)

Sn0oZe

Pregunta para los colonos de Salamanca, se suele petar la ciudad ese finde? Lo digo porque seguramente me acerque con unos colegas a pasar el finde allí, y no sabemos si habrá algun hotel disponible reservando con 5 días de antelación :/
Y ya puestos, qué hoteles recomendais así que sean baratos y estén bien?

Corven

Cualquier pension vale para pasar 5 dias paqui, no te compliques demasiado la vida.

Cherry, pon en google maps, "calle ciudad real salamanca" y te aparece donde vivo EXACTAMENTE, se ve hasta la piscina xDDD

Kartalon

Y si pones "putas baratas, salamanca" en el Google Maps sale donde estudio.

Srsly.

XuKo

jaja si pones putas baratas te sale mi casa, ke vivo en la calle ancha, y aun kedan putas viejas de estas en la calle ke va a la ponti por detras, AAUSHD dios cada vez ke tiro para libreros desde mi casa, me cruzo con las warris de 50 o 60 añós y dan muxa grima jodeeerrrr, eso si, son wenas personas porke se pasan el dia follando y dando de comer a los gatos callejeros huha

PoCoYoo

Jamaica @ Valladolid FTW!

LeOnHe4Rt

#142 jajaja se cual dicess alguna vez e bajao por ahi viniendo de clase.... es como un bareto cutre con putas viejas...en fin xDDDD

RusTu

#139 hay muchísimos hostales por la zona de la Avda. Italia tirados de precio, mira a ver

tuput

El 30 es mi cumple, asi que definitivamente no podre ir :(

Corven

Yo he cumplido 21 hoy!!!
vamos, hay que hacer una wena KDD cojones!!
xDD

Craw

#142 DIOOOOOOOOOOOS yo vivo muy cerca de la calle ancha y paso todos los dias por la calle esa estrecha que sube, y veo a las putas siempre con los gatos jajaja que asco me dan, tanto las putas como los gatos esos.

Kartalon

Bueno, decidid, del fin de semana puesto en #1 (es decir el último fin de semana de este mes, primero del siguiente) tenemos varias opciones:
1) Sábado
2) Viernes (Jalogüin)
3) Jueves

A mi me la pela.

PoCoYoo

Jawolin!!

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1