[KDD MV] Tenerife 2019

Billpuertas

Qué pasa chaflameja guachinche guayota guagua Tirma.

Cómo lleváis el año? Bien? Cuántas cosas de la lista habéis tachado ya? Yo este año dejo de comer phoskitos, por mis cojones. Os estáis distanciando de Mediavida? Ya no la miráis a los ojos cuando os la folláis... qué triste. Mantener las relaciones en la sociedad líquida cada vez es más difícil, eh? EH? EH?

Si alguien se trae una guitarra molaría, pero a la que empiece a tocar Wonderwall le llenamos la caja de pinocha.

En fin, el motivo del hilo es obvio: Sondear MV. Hay ganas de KDD? Quedan canarios en la web? Cuándo volvéis los fugados a pasar por casa? El ron con clipper sabe a koyak?

Hablemos, pues. Tenemos todo el año por delante para hablar de fechas e hipotética asistencia. Propongo Tenerife porque mola y porque vivo aquí, pero que este post se convierta en ágora donde debatir el dónde el cómo y el cuándo para quien le interese.

En mi opinión estaría muy interesante sondear y encontrar una fecha donde nuestros canarios exiliados en la península (o el extranjero) se vuelvan y puedan encontrar doble ración de amor canario, de sus familias y nuestro. Que se lleven la mochilita llena de clichés canarios.

Ya me dicen mis niños, un abrazo sincero a todos.

Kaziqeh

#1 Buena pibe, te la botaste con el temita.

Podemos ir a mesa mota a hacernos una chuletada bien crema y nos echamos unos embites mientras nos mandamos unos ron Santa cruz y unas doradas (Reina no que es de mariflys). Eso con escaldon de gofio y una carne fiesta va perfecto.

Cuenta con mi palo pastor

1 1 respuesta
B

Yo voy si hay suficiente almogrote.

1 respuesta
Eoaden

Ron Santa Cruz es la clave

1
Zerokkk

Yo voy a estar unos días por Tenerife, del 12 al 17 de Marzo, así que si la ponéis por esas fechas, nos pasamos mi hermano y yo por las risas ;) .

1 respuesta
Billpuertas

#3 Pero "industrial" comprado o casero? Pa' saber qué nivel hemos de alcanzar más que nada

#2 ese es el plan resultón y económico que nunca falla, pero vamos a ver a cuántos interesa y si subimos la apuesta un poco y tal. Por mí está guapo

#5 pues ya tenemos primera propuesta de fecha, que molaria mucho que los que estáis fuera os cojáis el lotaso con la familia de otra madre y tal

@hDs92 exodia yo te invoco

Usuarios habituales