KDD MV Valencia 2012

suggus

#60 el que tiras?... no me ha llegado ningún aviso xD. Yo sigo pensando que tenemos química .. en el futbolín, tenemos que explotar esa faceta nuestra.
PD: Me acaban de decir la identidad de los susodichos del video, al parecer le estaba poniendo los cuernos a la novia XD y como no puede denunciar el video porqué le tirarían de la UPV está realmente jodido.
#61 los nombres no me he quedado, pero vamos, que están localizados y el chico se ha chapado tuenti y fb de la mierda que le caía.

3 respuestas
jousgo

#61 Pasa los nombres por privado que estudiaba yo alli, a ver si los conozco. Aunque me da que son demasido jovenes para que los conozca

PD: no creo q los tiren de la uni por eso

1 respuesta
Dev

#18 Será verdad, se lo he prometido a nore ò.ó

FireHermes

macaguen dena tuuu

aqui de chupipandeo y sin avisar....cabrofdnasfnsadg

u.u porque estaba el enlace sino...

#62 ESTÁ... ESTÁ VÍIÍIÍIVO

hace falta decir que me apunto? :D

que dia empiezan los post de gente rajandose? somos un cojon de gente como para resultar creible xD

2 respuestas
jousgo

#64 Sabes lo q podias hacer??? Haces como que te tropiezas y me comes la polla disimuladamente xDD Y q todos igual. Pues claro q estoy vivo ¬¬ Es mas na mas os vea, os voy a rebentar los dientes a pollazos hasta que las encias os sangren cual mujer "en esos dias que tanto molestan". Nos veremos antes de la quedada imagino. A ver si me paso mañana y os veo un rato

1 respuesta
PiPePiTo

#65 No hay güevos!

1 respuesta
raganock

#61 Desde luego como gusta el salseo XDDD

Al menos en la kdd tendremos tema estrella de conversacion.

Hacer campeonato de futbolin me parece bien aunque preferiria que fuera de billar, pero si se tiene que hacer se hace, faltaria mas.

#66 Si tu llevas chistera yo llevare sombrero, que me regalaron uno en fin de año, asi nos reconoceran a lo lejos y no veremos gente deshubicada preguntandose si ese grupo es de MediaVida o nop.

Backlash

#64 Empiezan ya.
Yo no puedo ir, estoy de examenes hasta el 27, por eso propuse que empezaramos en febrero. Disfrutad de esta sin mi, con las ganas que tenia yo de volver a reventaros al furboling

1 respuesta
Nott

#68 : ( Espero que te vayan bien los exámenes.
#61 Era una expresión. Debemos abrirnos las muñecas jugando al futbolín, merecemos vendetta, amigo.
Hay mucha gente apuntada, apuesto a que apareceremos los mismos de siempre, xD

#70 ¡No, que te distraigo de tus estudios! o te robaría la XBOX : *
vente a la cenaa~

1 respuesta
Backlash

#69 Apuestas bien, yo si veo que ese dia estoy estresado igual voy a la cena, pero vamos, por ahora no conteis conmigo. Eso si, tu puedes dormir en mi casa como siempre mujer mia ;)

1 respuesta
Swi

Aquí es donde viene una y dice que pese a no conocer a nadie igual se apunta?
Aún no sé cuando volveré a Madrid pero si es más tarde del 21 iré a la KDD, aunque sea a los quintos (cosas de vivir en el culo del mundo y no tener coche para volver).

3 respuestas
PiPePiTo

#71 Tranquila, lo normal en estos casos es ir, aguantar y a las 6 de la mañana coger el tren de vuelta a casa eh x'D

1 1 respuesta
alexisTena

#71 siempre podremos quedar en la UPV

1 respuesta
Nott

Exactamente. Comenzar la noche animadamente y parecer un maldito zombie vagando por las calles de Valencia a las 6 de la mañana, esperando el metro o a que el bus te recoja para llevarte de vuelta a tu cama calentita : 3

#75Exactamente, todo el mundo habla de infectados, muy distinto a lo que solemos llamarles, zombies. Pero bueno, es algo que podemos volver a debatir en un duelo de navajas si quieres.

2 respuestas
PiPePiTo

#74 Y usar una ballesta para matar al zombie...

Pero, espera un segundo, ¿No quedamos que los zombies eran aquellos que se alzaban de la tumba mediante magia/algoraro?

#76 Ya metiste más que yo...

P.D. No fuí...

1 respuesta
Golgi

mmm... futbolín, aunque debería practicar... solo metí 2 o 3 bolas :(

1 respuesta
Swi

#72 #74 Tanta ciudad con transporte toda la noche me ha vuelto una burguesa pero también me dejo liar con facilidad, así que si voy seguramente acabe volviendo en el primer tren.

#73 No, que luego nos pillan y no podremos salir de casa sin ser reconocidos.

En cuanto al futbolín, yo me pido sujetacervezas, que soy mala a rabiar.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#77 Güelcom tu valensia.

suggus

#71 que es el culo del mundo para tí?
mujeres.. bien!

1 respuesta
Swi

#79 Picassent, ya sé que no está muy lejos, pero la frecuencia de trenes (y más en domingo) es pésima.

2 respuestas
Nott

#80 Tranquila, yo también vengo de un poco lejos (lejos en bus, porque en coche se llega en 15 minutos xD). Pero seremos unos cuantos los que nos quedaremos hasta las 6 de la mañana para coger nuestros respectivos transportes.

PiPePiTo

#80 de hecho creo que te sale mejor la combinación tren hasta silla y bus que esperar al metro x'D

1 respuesta
Swi

#82 Ni loca! Que tendría que caminar de la estación hasta quatre camins en vete a saber qué estado, además creo que con los autobuses pasa lo mismo, más allá de Albal pasan cada mil y no muy temprano.

Si hay que aguantar hasta las 7 se aguanta, la de ratos que habré echado esperando al primer tren en la parada de Plaza España.

NoRelaX

Un consejo para novatos: Nunca, repito NUNCA, os dejeis guiar por Nott para llegar a los sitios si no quereis dar más vueltas que un tonto. He dicho.

1 3 respuestas
jadgix

#84 Con lo divertido que es xD

1
suggus

#84 en la última backlash mi colega y yo llegamos ANTES que el resto , saliendo bastante más tarde XD.

CaLaTa

Casi nunca me paso por Off-Topic, pero ...
llevo 4 meses en Valencia y con la mierda del máster y terminar el PFC no he podido conocer a nadie. Si no voy apurado con los trabajos y me da la vena, lo mismo me apunto, aunque no os conozca a nadie.

2 respuestas
Nott

#84 Serás idiota, xDDD
Pero al final llegamos o no, ¿eh, eh? ¡siempre llegamos a los sitios! además, que os mola tres mil perdernos en Valencia, xDDD

#87 Te pongo en dudosos : )

1 respuesta
B

#87 Pues para eso son las kdd precisamente, vas sin conocer a nadie y de repente eres miembro de una familia numerosa!

1
PiPePiTo

#88 Oh si, te pierdes en Valencia y acabas en mitad de un Parque haciendo que eres Jack Sparrow mientras llueve y después en una Galosinera bebiendo sholek x'D

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Nott
  • jousgo
  • PiPePiTo
  • suggus
  • Swi
  • jadgix