KDD MV Valencia 2012

B

Cenicienta ya está levantada ¿qué tal terminó la noche?, ah y espero leer todos vuestros comentarios sobre lo estupendas, fantásticas y maravillosas que somos las MVeras al futbolín, eh, o me tocará decirlo a mí y luego parezco poco modesta! ^^

Bueno, un placer volver a ver a las bases del dream team, y ver también caras nuevas, que hay que anexionar miembros al clan, a ver si para fallas montamos otra y subimos el índice de participación!!

:*

2 respuestas
pherbescent

#240 No, ese soy yo xD.

Backlash

Despierto y estudiando ya hace un rato perras. Me lo pase genial anoche, mencion especial a los dardos y a Suggus por su, trio? No lo conozco tan bien xD

2 respuestas
Lan0s

A mí apuntadme en dudosos.

1 respuesta
jadgix

#243 Las tías eran lesbianas, que lo sepas.

#241 Yo acabo de despertarme, demasiado pronto para mi gusto porque me he levantado cansado, pero bueno, me acabo de poner a comer como si no hubiera un mañana, a ver si remonto :_

Y qué malo soy al futbolín, por Dióh.

Ah, la noche acabó muy rara, demasiado xDDD, yo me lo pasé muy bien pero hubo un momento que la conversación y la supervivencia ante el frío eran dos caminos que se enfrentaban y no compatibles, allá por las 5-6 de la mañana xDD

Por lo demás me alegro de volver a ver caras conocidas, el desparpajo y la poca vergüenza que gastáis mola mucho, cabrones, un placer haber conocido a Jousgo y a Swi.

Swi

Otra que está despierta ya.

La rodilla me duele infinitamente (voy a presentar al ayuntamiento un proyecto para que pongan luces a todos los bancos, a ver si así no me los como) pero, pese a eso, me lo pasé muy bien así que quedáis redimidos por el abandono en Facultats.

Anoche quedó demostrado que los dardos no son lo nuestro, pero lo que nos reímos!

#241 Rara dice, el momento barco tuvo puntos muy surrealistas y lo peor de todo es que no íbamos taja xDD

A ver si la próxima me pilla en Valencia y puedo venir, mientras tanto si alguien va a Madrid que lo diga, casa no tengo pero os haré de guía con mucho gusto.

1 respuesta
suggus

#243 Es que fue muy basto XD... mira que lo conozco pero no tengo tanta confianza con el. Voy a ver si empiezo el buitreo.

Nott

Vaya puto dolor de cabeza u.u
Lo pasé realmente bien chicos. Os estoy pillando un montón de cariño :)
No tardemos en hacer la siguiente, que tenemos que despedir a Swi.
Gracias a los dos nuevos por venir, menos mal que alguien le echó huevos.

1 respuesta
PiPePiTo

#244 De acuerdo. x'D

1 respuesta
jadgix

#249 Quiero mi vídeo.

Por privado.

Y sube todas las fotos DECENTES aquí, no jodas, las del suelo no.

2 respuestas
U

#250 Yo también quiero el video, he dicho.

p.d: Jodete jadgix muaaajajajaja xDDD

PiPePiTo

#250 primero mándame lo acordado.

#253 Usuario y contraseña, maldita sea!

2 respuestas
jadgix

#252 ¿Qué coño...? xDDD

¿El qué?

Edit. ah vale, ya xDDD, cabrón extorsionador de mierda.

#248 No te había visto, que sepas que eres la hostia, y que ya tienes la dichosa invitación, como prometí xDD

PD: Gracias por el favor ^^

1 respuesta
NoRelaX

Pues estuvo wapens la kedadens :]

1 respuesta
U

#252 Ehh Ehh yo quiero el video ó.ò

Hazlo por una mediavidera con ojitos de gatito de youtube ó.ó

1 respuesta
PiPePiTo

#255 Si hubieras venido a valencia tendrías derecho a pedirlo... Ahora es un video que se quedará en mi reserva privada.

2 respuestas
jadgix

#256 Lo pasas o qué me cagon Dios xDDD, estoy todo inquieto.

#258 Ni lo sueñes xDDD

U

#256 Tengo el derecho que jadgix me ha concedido, ea.

¬¬

2 respuestas
PiPePiTo

#258 El video ya lo tiene él...

P.D. ¿Qué hago con las fotos, las cuelgo aquí a piñon? ¿Hay alguien que no quiera que suba la suya?

2 respuestas
B

#259 Yo prefiero que las mandes por EMAIL, que es lo que se acordó anoche!!
¬¬

¡Y POR QUÉ NADIE HA DICHO LO BIEN QUE JUEGO AL FUTBOLÍN HIJOS DEL MAL!!!!

2 respuestas
jadgix

#259 Molaría tenerlas por aquí, yo quiero la foto con Fran y Naomi para el perfil, con el abuelo fantasma de fondo :_

Las de moix las apartas si no quiere salir y por email o algo.

#260 A mí me traumatizaste en la defensa.

suggus

#260 Es que mis goles con el portero-defensa eclipsaron al resto.

Dev

T______________________________________________T la grabación del spot se alargó y fue inhumanamente posible para moi ir de sagunto a valencia a las 4 de la mañana, soz T_T

Stolz

Buenos dias.

He dicho.

PiPePiTo

#266 Nos lo encontramos una calle más abajo cuando os fuisteis x'D

#267 La quito, pero la sigo teniendo eh x'D

#268 de nada :P

4 3 respuestas
Stolz

cuando fue lo del parqque ese?

2 respuestas
pherbescent

#265 La 3º foto la puedes quitar si quieres xDD

1 respuesta
B

#265 Gracias por mandarme las fotos por email!
Las de grupo están genial, voy a intentar quitar el efecto ojos rojos para que no parezcamos zombies!

1 respuesta
jadgix

xDDDDDDDDDD

Joder, ¿por qué pones 2 mías en el parque, cerdo?

Pd: #246 + #254 ¿algún problema con que ponga nuestra foto en mi perfil?

2 respuestas
NoRelaX

#269 No, de hecho yo también me había planteado ponérmela xD

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Nott
  • jousgo
  • PiPePiTo
  • suggus
  • Swi
  • jadgix