KDD-MV Valencia [Verano]

MEJILLONNN

Ey, ey, una cosa, yo a las 7 o así llego a Valencia y estoy totalmente desocupado ya que me voy con mi tía mañana a Castellón y paso la noche hoy en su casa, si quereis ir un poco más tarde puedo ir y así veo a NoRe y alguna cara nueva xD, aunque no sé seguro si será sobre esa hora :|

1 respuesta
PiPePiTo

#391 tienes whatsapp?

#393 Te envio un privado con mi movil, en cuanto estés disponible me mandas un sms y organizamos algo, aunque sea una hora o algo x'D

1 respuesta
MEJILLONNN

#392 No, I don't :/

1 respuesta
NoRelaX

Vamos a nuestra hora y después que se agregue Meji. Total, estaremos por el Fnac y él tiene mi número.

_fNk_

bueno.. al final solo hemos sido yo, pipepito y norelax >.<

1 respuesta
Fistri

#395 Yo estaba liado en mi barco con las putas como buen mediavidero.

Otro dia si eso os pego un toque y os invito a venir y asi veis mi yate y las putas.

Yo despues de la campus no me puedo imaginar al señor pipepito sin su sombrero de copa.

PiPePiTo

La hostia, la que se ha liado con el de la bici nore, xD, ha empezado a chillarle el güelo al pavo gratuitamente y el chaval lo unico quele ua dicho es que le e la vuelta a la bici para que no se caiga xDDDDD que burrada dediscusion

1 respuesta
NoRelaX

#397 ¿Y qué le gritaba? Vaya un pirado...

1 respuesta
PiPePiTo

#398 Pues ha sido en plan, "Me está usted diciendo que no pienso poniendo la bicicleta así?!" A lo que el chaval le ha contestado, "Si usted coge, y pone el caballete en el lado hacia el que hará la inercia yo no me llevaré más golpes" pues así, entre gritos del abuelo, y del chaval pidiendole que le deje hablar.

Total, que el abuelo se ha ido a otra punta del tren.

Dev

Hablando con Nore sobre el estreno del Dota2 mañana hemos planteado el quedar en casa de alguien para verlo en streaming y partyhardear o lo que sea. Anyone?

edito: De mañana al 21 hay streams

2 respuestas
Aeran

lololooololo, lo estrenan mañana el dota2 ya? :D

1 respuesta
B

#400
#401
dad más datos, yo puede que me apunte!

1 respuesta
Dev

#402 No hay más xD es una kdd rápida a ver si alguien tiene casa libre y demás

#404 Si, en casa los fap fap fap se escuchaban en estereo

1 respuesta
FireHermes

supongo que ya habreis visto el primer trailer no?
its fuking awesome!

#403 en ocasiones me asusta tu...malevolencia xD

1 respuesta
PiPePiTo

Yo quiero, yo quiero!!! depende de cuantos seamos se puede arreglar algo en mi casa, en mi ahbitación tengo una cama de matrimonio y tal, así que hay sitio, y las pantallas de 24" pueden cumplir función, ahora, como nos juntemos tropa... nos pueden dar por culo x'D

B

#400
de qué hora +/- estamos hablando??

1 respuesta
PiPePiTo

#406 supongo que después de comer is np.

De qué horario de Streamings estamos hablando?? x'DD

1 respuesta
_fNk_

Exacto! decid horarios xDD :)

Dev

#407 Creo que no han dicho hora aun. Voy a mirar. - Vale, nada. Pero igual después de comer, a partir de las 4 hasta tarde creo que estará bien xD. Diría de hacer noche freak con Jungle Speed y demás O

A todo esto, qué día? el sábado?

Cukie

Creo que mañana a partir de las 10 de la mañana empieza lo de Dota2 :)

PiPePiTo

La virgen, si yo estoy en soria... Para hacerlo aquí tendría que ser antes del Viernes ya que el viernes me voy. Tengo todo el GH menos microfono... x'D

_fNk_

la noche freak me mola xD yo puedo llevar el munchkin con la expansoon de las monturas :)

Dev

La gracia está en hacerlo el sábado xD pero si no, el jueves mismamente?

1 respuesta
PiPePiTo

#413 Consultaré planes y veré como estaría para organizarlo x'd

1 respuesta
Dev

#414 bien bien, estaré al tanto hasta entonces ò.ó

ganchitos y palomitas everywhere

Por cierto, ya han puesto el horario: http://dota2.com/tournaments/international/schedule/Friday/

El último es a las 17, pero imagino que el stream estará grabado, así que podemos tirarnos toda la noche viendo los de los días pasados borrachuzos/jugando al munchkin xD

FireHermes

me sumo y si me lo permite el bolsillo/cantidad de people traere algo de refresco extra especial :D

_fNk_

Hmm por mi cualquier dia va bien xDD! Y aun me queda media botella de vodka para haceros un cocktail especial dependiendo de donde lo hagamos... :)

PiPePiTo

Vale, es un negativo a la propuesta por parte del alto mando, más que nada por el plan de noche, que es imposible durmiendo mi hermano y mi hermana al lado... :S habrá que organizarlo mejor o no conteis conmigo :S

Dev

Mmmm, ahora estoy espesita para pensar >.< cómo podría ser?

1 respuesta
FireHermes

#419 un lugar, una gente, comida, bebercio.... demasiado complicado de buscar

nos veo en un parque como los abueletes con la petanca o en algun bar de quintos con wifi

Usuarios habituales