KDD-MV Valencia [Verano]

R3DW

Deberian actualizar #1 no?

1 1 respuesta
jadgix

A ver, queda menos de una semana y esto debería andar más adelantado para ir preparándose.

raganock

Esperemos que no sea un EPIC FAIL con el platon que se llevaron los dos pobres de la semana pasada. Yo aconsejo seriedad, yo dije muy claro que no iba desde el principio, pero abundo la peña que dijo que iria y luego no se presentaron.

Nott

Cena, ¿dónde? ¿kebab como la otra vez que parece que triunfó la cosa? ¿Burger King/Mcdonald's? ¿Chino?
Y para salir... ¿Standby y/o pubs de ese palo? Yo voto por la Wah Wah ____
#541¿Vendrás?
#545Échale unos 10 euros, más o menos.

1 2 respuestas
jadgix

#544 ¿Precio estimado de la noche en temas de garitos y demás?, yo aún no salí por Valencia y ando bajo mínimos, no sé ni cuánto cuestan las cosas xD.

1 respuesta
_fNk_

Bueno! pasaralos bien >.< q el sabado no puedo ir :( cumpleaños de una de mis mejores amigas >.< pero si empezais con la tarde en los quintos como la ultima vez a eso si q me apunto ewe! :)

1 respuesta
raganock

#546 Quintos, quintos everywere!!!

Asi en principio seria el sabado 24, correcto? Poneos de acuerdo para que yo, al menos, me lo pueda montar. No sere el mas popular, pero si el mas voluntarioso.

Dev

1 actualizado. El plan de Nott lo veo bien xD

Indigo

Yo si no vamos a ver los candados de hivern para mi quedar es tonteria. :D

1 respuesta
N

Pocas cervezas... Que se note la ironía, jajajajaja.

Dev

#549 Según cuenta la leyenda, se dice que la han echado del piso

1 respuesta
MrMstislav

Joder, ese finde me voy a altea de fiestas :[

Otra vez sera.

PiPePiTo

#551 La leyenda también cuenta que si dices Hivern 3 veces frente al pc esta se saca fotos de las tetas y te las manda para que las cuelgues en el hilo que corresponda...Acto seguido, BillaBan actua.

1 1 respuesta
B

#553
Con pepino insertado en el costillar o sin??
Es que NO es lo mismo!

Alguien (creo que Dev es su amigah) la ha invitado a la kdd??
Yo personalmente creo que es buena chica y una musa MVera incomprendida,
como tantas otras...

1 respuesta
FireHermes

#554 claro... ahora se llaman musas... xDDD

pero si, pocas como ella si que hay

despues de este momento, yo veo todo esto un poco desorganizado eh.... hay que decidir plan ya sino pasara lo mismo que en la ultima mini kdd...

Dev

Yo voto por el plan de #544

Y Hivern... que alguien de confianza la invite, que a mi ya me ha quitado de cualquier red social/msn xD

Backlash

Joer, pero no iba a ser viernes? no me pongais sabados, que los sitios estan petados y todo sale mas caro!

1 respuesta
NoRelaX

La culpa es de Dev.

Dev

Llevamos unos 3 votos de sábado, pero que bueno, si queréis viernes por ser más barato y tal que sea viernes xD de ser así yo podré ir después de cenar aprox

Pakow

No se si apuntarme Uhmmmm

Wah wah or Stanby...

Uhmmm

1 respuesta
Nott

#557 ¡Estás hecho un gitano, marido!
#560Porfa, venid, que tengo ganas de veros o

1
PiPePiTo

Para mi sería lo ideal quedar el Viernes, pero tengo clase, ya lo he dicho, pero como querais, supongoq ue me buscaré alguna manera...

FireHermes

em si, yo voy con pipe a clase y como que si quedais a las 17:30 el viernes, basicamente llegaremos tarde...

porq no un sabado? mas gente, menos agobios, te puedes fundir en la masa que dicen que es acogedora xDD

PD: ire el dia que se haga si no tengo curro espontaneo, pero si es el viernes, no espereis que este alli a primera hora ;)

NoRelaX

Pues yo prefiero pagar un poco más y veros las caras a todos que ahorrarme unos euretes y que no puedan venir la mitad. He dicho.

1 respuesta
Nott

#564 Ya salió el sentimental.

Yo preferiría el viernes pero si queréis el sábado, más os vale que lo pasemos genital.
Y por cierto, Pakow viene : DDDDD

1 respuesta
PiPePiTo

#565 Si me compras cloroformo me lo paso genital.

He dicho.

P.D. Como mola concluir con esa frase x'D

1
Nott

Hola, subo esto para decir que es miércoles y que hay que quedar.

18:00 en Xàtiva, donde la otra vez, decid algo, vengavaleadiós.

1 respuesta
jadgix

18:00... comprendo.

No será muy ridículo si me llevo una toalla, ¿no?, uno, que no se acostumbra aún a la humedad...

NoRelaX

la cuestión es qué día.

PiPePiTo

El sábado joder x'D

Usuarios habituales