KDD-MV Valencia [Verano]

Dev

#90 Yo en la primera no conocía a nadie y me lo pasé genial :3

suggus

Que pasa que no me queréis invitar y me tengo que enterar de la mv-kdd por Nott? En principio sí es el jueves 11 creo que no puedo porque entro a currar el viernes a las nueve y media. No obstatne ero hecho de ver a las féminas de mv hacen que mire de cambiar mi horario ese día para entrar de tardes. Así que apúntame como posible.

2 1 respuesta
Aeran

Aparte de quedadas alcoholicas, alguien se apuntaria para hacer escapaditas o senderismo mediavidero? xD

3 2 respuestas
B

#93

Yo.

Y para ser una felina tb me gusta el agua,
dulce y salada.

suggus

#93 yo según el tipo de escapada y el día me apunto que este año en castellon estoy un tanto solo xD.

Pd: submarinismo en burriana?????

2 respuestas
Aeran

#95 Submarinismo en burriana del arenal xD

raganock

#95 Con mi presupuesto, mucho sera si podemos hacer botellon en la Alcudia XDDDD

Aeran

Realmente no hace falta gastarse un duro, hay sitios preciosos a menos de 1 hora en coche de la capital

1
Metaza

mmm.. Si no conozco a nadie ¿Voy?

Pd: Si no voy nunca conoceré a nadie jijiji

1 respuesta
raganock

#99 Yo casi a nadie tampoco, aparte de forear. Tu vente, que si no te gusta siempre puedes dar marcha atras.

Metaza

A la pre no puedo ir seguro, ya que llego a VLC el 1 de septiembre.

Nott

#92 Venga hombre, aunque sea sólo para cenar y hacer el reto de las cerillas xDDD Y así vienes (si no te pierdes, claro xD)

Pssss senderismo, pudiendo reunirnos y beber hasta olvidar nuestros nicks. Vaya una panda de sanos de mierda D:
#103 Grita algo como muerte a Billa, todas putas o algo así. Suficiente.

2 respuestas
raganock

#1 Y a todo esto yo tengo una duda: como nos vamos a reconocer? nos ponemos un gorrito rosa o q?

Pq yo salgo de la parada de metro y me dirijo a un grupo de jovencitos/as (pq la mayoria sois muy jovenes) resulta que luego no son y me dicen algo como: Ande va el yayo este?

Y me muero de la verguenza, desintegrandome en neutrinos :qq:

2 respuestas
PiPePiTo

#103 Easy, yo iré con un sombrero de paja o me agenciaré una chistera (y no, no es broma, Galán tiene que volver)

1 respuesta
raganock

#104 Que raro q nadie diga lo de ir asomando los 30 cm. XDDD

Creo que llevare una camiseta facilmente reconocible, cuando sepa cual os la digo.

Aeran

#102 una cosa no quita la otra ¬¬
Y te apuesto un par de chupitos a que bebiendo no me ganas! xD

1 respuesta
suggus

#102 querer quiero ir, pero cariño no me teletransporto si me cambian el turno que es bastante probable estaré allí. Y lo de las cerillas no lo repito mas que ahora soy un chico sano

1 respuesta
Nott

#106Seguro, teniendo en cuenta mi constitución. Mejor aún, apostemos quien se emborracha antes, ¡ja!
#107Nunca me haces feliz :_ ¡cómprame la camiseta de David Bowie! U_U

3 respuestas
MEJILLONNN

Al final tubiste huevos? yo ni me acordaba :S

1 respuesta
PiPePiTo

¿A quien hay que matar para jugar a beber? x'D

Aeran

#108 ¬¬

D

Yo me apunto a lo de ver quien se emborracha antes :D

suggus

#109 Pero si hay video y todo (a molo me dicen sí tengo huevos y lo hago 80% seguro xD
#108 tampoco me has llevado.de compras para ver que camiseta es .

raganock

#108 Escucha y pq no hacemos botellon en la playa con su hoguera y todo, no se como estan de permisivos aqui.

Podeis contar con mis chancletas y mi neverita portatil con hielo, vodka y coca-cola. Bocatas aparte, que dices? Todavia tengo mucha musica que enseñarte pero como ultimamente estas algo alejada preferia no agobiarte.

1 respuesta
Nott

Vale, ya somos tres: Aeran, dfinitioN y yo. A cerveza. uahahaha
#114Mola más ir a pubs, bailar, esas cosas, no sé. Bueno, lo que queráis >.<
He estado alejada del mundo, pero aquí estoy, en total conexión de nuevo : )
#116Mujer, tú no habías dicho nada, pero bienvenida seas =)

4 respuestas
B

#115
¿Que somos 3??
¿Y yo??
Jolín, que pronto la queman a una en la hoguera!!

:(

1 respuesta
PiPePiTo

#115 tssss cuenta 4, pero a cerveza no, lo que querais menos cerveza

D

A mi me da igual a que, siempre que no exceda mi presupuesto de estudiante xD

1 respuesta
B

#115
Mujer, estoy apuntada en la lista del post 1,
porque hablamos del 11/8, ¿no??

Y supongo que ya concretaremos hora/lugar...
en el último minuto, claro! :(

suggus

#115 que posada que a mi ya no me cuentas o que ? en principio deberían cambiarme el horario sin problemas

1 1 respuesta

Usuarios habituales