KDD MV@BCN 08/09/2012

Sh1n0d4

#402 Pásate anda moderadora :D

Enkripted

#419 El sábado es el día "oficial" de la KDD y cuando más gente irá, te recomiendo ese. El viernes también se sale, pero va menos gente y el plan suele (o se intenta) que sea más light.

Lo de las entradas anticipadas, es porque puedes comprar las entradas de Razz por la web o no se donde y te sale más barato, pero si las cojes en taquilla tampoco pasa nada, es más caro.

1
Sertkoc

#419 Lo de la entrada anticipada es porque Razz en puerta con la subida del IVA ahora vale 17€. Si coges la entrada anticipada viene con descuento.
Si te da pereza comprarla anticipada puedes registrarte en http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=580&dia=6 y te saldrá la entrada a 12€ (desconozco si ha subido por lo del IVA) hasta las 3:00.

El sábado tienes que traerte tu bebida porque haremos botellon en un parque cerca de la parada de metro dónde hemos quedado (si es que no vienes a la cena).

Si por el contrario quieres venir el viernes, en #1 se detalla dónde hemos queadado porque el plan será diferente al del sábado.
Beberemos en un bar dónde las copas valen 3€ y luego se decidirá dónde ir. Lo más seguro es que acabemos en el Factory Club (cerca de Plaza Real) si quieres apuntarte por lista para el viernes por si acabamos en Factory puedes hacerlo desde http://www.facebook.com/events/347167475367650/ y te costará la entrada 12€ (2 Copas) O 15€ (3 Copas) hasta las 2:30.

Se prevé una buena fiesta para ambos días, así que no sabría decirte cual va a ser mejor. Aunque la KDD es el sábado y seguramente es cuando haya más gente.

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo de la anticipada es para ahorrarse 3-4 euros (y no hacer cola, aunque eso era antes, ya hace meses que es caso rarísimo tener que hacer cola para entrar, cosas de la crisis supongo), aunque por la lista también te ahorras 3 euros, lo único que se va por cola normal (que a no ser que vayas a entrar muy tarde o un día muy sonado, te da igual realmente).

#423 Con la subida del IVA la golden son 14 euros.

1 1 respuesta
DarthVader

tema de traerse bebidas el sábado:

Supongo q de la gasolinera de la rotonda de Marina no?
#424 tengo ganas de verte ;)

2 respuestas
JMBaDBoY

#425 Qué gayer ha sonado eso xD

¿Tú qué día vas? Que te veo apuntado a ambos.

Lo de la bebida depende de lo que quieras, en la estación de metro de Marina también hay una tienda, lo que desconozco si obedecen las leyes estas de que a partir de no sé qué hora no se vende alcohol. En cualquier caso si eres de birra siempre le puedes comprar a cualquier paki de los que pululen por ahí un pack, que creo que es lo que haré, porque la traes de casa y termina calentorra.

Por cierto, ¿sigue igual que siempre el tema del parque o han endurecido vigilancia/multas por beber? Lo digo porque yo sólo piso el parque ese o bebo en la calle de KDD en KDD xD

1 1 respuesta
Mcdollar27

Guay, supongo que me pasaré el sábado entonces, a la cena y todo, gracias.

NostraMeMuS

Quien se quiera sumar, estamos Nyaca, Sertkoc, SirPsyco y Valiar en mi casa. Luego viene sombrioko (o xeskito) y sombrio y iremos a donde nos lleve el alcohol!!!

Bueno, sombrio y Sertkoc no...que mañana tienen examen dicen...

Sh1n0d4

#425 Madre mía vaya gayer ... a parte de troll de Deportes xDDDD

:D

1 respuesta
Kaoticbcn

#416 "listagolden cerrada. tenéis para apuntaros hasta las 22:30h" lololololol?

1 respuesta
alexander

#430 Es un bug, hazlo otro día antes de la 22:30.

Kaoticbcn

#430 Oks merci.

#423 No encuentro la lista de fb para el Factory Club, pasa link plz o sino miro mñn en listagolden

1 respuesta
Sertkoc

#432 Es el evento del Wolf Club (Factory) http://www.facebook.com/events/347167475367650/

1
DarthVader

#426 Voy a la KDD del sábado. :) Ha sonado Gayer? vaya, era lo que pretendia

#429 Le dijo la sartén al cazo!

1
SirPsycoSexy

Me gustan los penes, ricos penes...ñam!

3 1 respuesta
Sertkoc

#435 Luego te preguntas porque queremos que te vayas a tu puta casa. Ramses te abre las puertas de su casa y tu le trolleas...

¿Como fue ayer la PrePreKDD?

aldarius

Para registrados en ListaGolden:

Lista para hoy en Factory (¡¡¡GRATIS!!! hasta la 1:30)
http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=641&dia=5

Lista para mañana en Razz:
http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=580&dia=6

En la web con Razz sigue diciendo que cuesta 12€. JM, ¿dónde has leído que con Golden cuesta 14€?

Yo ya he hecho lista en ambas con 10 personas, pero no iría mal que 1 o 2 personas más tb la hicieran.
¡Nos vemos esta noche!

3 respuestas
RaCe

#437 nice! pero creo que para hoy me va a compensar más la de tres copas 15€ que la gratis xD

NostraMeMuS

No hubo tías con muñones...pero al llegar a casa me hice unos macarrones que lo flipas. Además, un negro vino a dormir a mi casa y cuando me he levantado había desaparecido y me había recogido la casa, fregado los platos y tirado la basura!!!!!

Voy a mirar si se ha llevado algo...

4
aldarius

Menudo saque que tienes entonces. Con un bar que sirve cubatas a 3-3,5€ no creo que pida muchos (1 supongo) después en la discoteca.

RaCe

en las pre kdd's se bebe como si no hubiera mañana xD

aldarius

Y entonces luego a la KDD no te aguantas ni de pie. En mi caso me pasaría seguro al menos.
No digo que no se beba, digo que no pienso gastarme 8-10€ en un cubata si me puedo gastar 3-3,5€ sin trabajar y sin cobrar paro XD

SirPsycoSexy

Me gustan los coños, eh!! Es el puto valiar que lo voy a echar de mi casa como siga posteando con mi cuenta.

2
NostraMeMuS

Lo de "Me gustan los coñes, eh!!" ha sonado muy gay... eres Valiar otra vez?

#445 con lo de las azafatas de vuelo también se pajean, reconozco que me he puesto un poco guarrete... ahora vengo!!

5
aldarius

http://www.youtube.com/watch?v=r-ZCFQoNKgM&feature=share

1 1 respuesta
Enkripted

Yo quizá hoy llegue algo justo de tiempo, pero llegaré.

aleG

arañaaaaaaa!!!!!

albertoste

Que no es araña, es Wolf

Carool

Factory

NostraMeMuS

barby killers

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy