KDD MV@BCN 08/09/2012

DarthVader

#510 joder cuanta pwnya en la salida del metro. Donde estaas tu?

aleG

Carool te veo el cjichi desde aquí

1 1 respuesta
DarthVader

Joder no acaban de multar!

VonRundstedt

Espero que os lo esteis pasando bien cabrones!

Un saludo desde el curro D:

2
--Alpha3--

Solo digpo una puta cosa con la taja que llevo que ni veo.
Asdfghkñlkuugxuojcv o

1
sombrio24

Así da gusto. Acabar la KDD a las 10 de la mañana es buena señal. Esto aún no ha muerto. Amor.

10 3 respuestas
Kaoticbcn

#508 Pues ahora ya es punto negro, sabíamos k iba a pasar y pasó.

#516 Mierda, no me acuerdo como acabé aplastado por tanta gente ni como luego desaparecieron hasta que quedamos 4 en pie hablando de cosas filosóficas y penes.

Sertkoc

Mi balance personal de la noche: Alguien me ha robado dos horas de mi memoria y los mossos medio DNI. Todo lo demás ha sido ÉPICO.

2
SirPsycoSexy

Mi cabeza es una bomba, me palpita sin parar...

PD: Dónde coño está Valiar!!!??????¿¿?¿¿?

1 1 respuesta
diegocloud

#519 Se acaba de pirar de la casa se Nostra xDD

albertoste

Le han baneado.

aleG

Mayonesa gratis!!!!!!

SirPsycoSexy

Tranquilos, que no cunda el pánico! Acabo de volver de Sants Estació de acompañar a Valiar a pillar el tren.

Carool

#512 pero que dices?!?!?? ANIMAL

Grande los 4 que nos hemos quedado hasta las 12 hablando de batallas epicas entre heroes marvel y penes.

#516 Fue tu puta culpa

3
albertoste

Tengo más cardenales que el papa.... Me duele todo

--Alpha3--

Bueno solo vengo a decir que me lo he pasado genial estos dos dias y me a alegrado mucho veros a todos

2
Mcdollar27

Joder, pues yo me bajé en la estación equivocada y la he liado. Que putotes sois, me timasteis. He bajado en Santa Eulàlia pensándome que era Sants Estació. Ok.

2
Lan0s

Joder vaya risas anoche tronco xDD voy en el tren de camino a mi casa, hay una vieja despeinada que no me quita ojo de encima. No subáis la foto esa que me hicísteis a traición eh! xDD

NostraMeMuS

Fue épico!!

Al final os habéis portado los madrileños eh? Ninguna queja...aparte de que podrías haber hecho las camas joder!!!!! xD

AleG, al hacer la cama me he fijado y si... hazte un test de embarazo, nunca se sabe...xD

2
guillauME

Entonces ¿Al final os multaron? :o_o:

1 respuesta
alexander

No he podido pagar la multa porque faltan datos para hacerlo por el formulario en línea y llamando por teléfono me dicen que no está en el sistema XD

2 respuestas
Eristoff

Vamos, queremos salseo!!!

SirPsycoSexy

#530 Yo y nostra los más linces y los únicos que nos escapamos. Los demás 12 euros de multa creo que fue.

Soy_ZdRaVo

#5133 12 euros de multa por? Por cierto, que extraño Valiar cogiendo trenes, el es mas de coger coches de empalme y hacer kilometros y kilometros xDDD

1 respuesta
Akiyadj

no voy a decir nada, pero me acabo de levantar, no tengo voz, pero esto de putisima madre...

#516 yo juraria que salgo en esa foto.....:modo ninja ON:.

Kaoticbcn

m'acagun la puta, mirando fotos que hice, tengo unas de Nostra en tanga enseñando todo el culo en el metro, ni me acordaba xDDDD

JMBaDBoY

Como siempre muchas risas, un placer volver a ver muchas caras.

#531 Yo he mirado el extracto de la tarjeta de débito y no aparece por ningún lado, me parece que la máquina esa la tenían chunga, y no tengo pagos aplazados ni nada, debería haberse cobrado ya xD

SirPsycoSexy

#534 Por botellón

albertoste

No vull pagar.

6
Akiyadj

por cierto que se sabe del pobre que se lo llevaron los mossos para casa?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy