KDD MV@BCN 08/09/2012

chunguifreak

Yo voy a ir solo a la KDD, el sábado, y a buitrear basto. Informo a mis chochetes que estaré solo en casa esa noche, por si os apetece venir a jugar a la play después de la fiesta.

Idaho

#240 Saturday Only!

5 1 respuesta
albertoste

#242 Eres querido, algo asi como letto.

Cada comentario tuyo tiene manitas xd

1 1 respuesta
NostraMeMuS

Yo a la PreKDD no se si vendré, solo a la prepre y a la post y obviamente a la KDD. Si al final se viene alguien a mi casa a pasar el fin de semana, ya nos intercanviariamos números de mobris y esas cosas...

1
Idaho

#243 El amor es totalmente mutuo y recíproco.

#LoveYouAll <3

3
Akiyadj

Joder!!! tanto hablar de la prekdda que me estan entrando ganas de apuntarme a la pre tambien...

aleG

Un araña, no? XD

1 respuesta
Sertkoc

#247 Creo que ya no existe Araña BCN, en el local que lo hacian ahora los viernes se llama Wolf Club y Barbie Killers los sábados o al menos era así la última vez que fui. Pero vamos que es electro dubstep igual...

guillauME

Tanto hablar del Araña y cuando fuimos era un antro con música dubstep y para de contar además de caro.

Yo no voy más a ningún sitio recomendado por Albertoste :¬¬:

2 respuestas
SirPsycoSexy

#249 Pues ahora se ha vuelto el nuevo sitio de moda. Antes para ser un buen trendy punk / modernillo tenias que ir al apolo en nasty mondays, ahora si no vas al barbie killer o wolfnoséqué ya no estás en la onda.

1 respuesta
albertoste

Yo quiero estar en la onda.. Pero claro no lo voy a recomendar

1 respuesta
SirPsycoSexy

#251 En realidad, para el plan del viernes en el chiggica es la mejor opción. Así que muy posiblemente acabemos allí.

aleG

Yo quiero sentirme moerna :qq:

guillauME

#250 Madre mía yo ando más perdido con las modas estas de Barcelona ciudad. Si es que esa cena a mi me da asco, no me gusta soy muy exquisito :no:

NostraMeMuS

Yo si el viernes vengo, iré de Tuno!!!!

#257 y la capa!!

1 respuesta
--Alpha3--

#249 Que mas da si cuando llegamos ya ibamos finos xD.

aleG

#255 Con la pandereta y todo?!

1 respuesta
albertoste

A los madrileños o a quien le pueda interesar.... Me queda un hueco en el coche, si alguien tenia pensado ir pero no sabe cómo, que me envie un mp.

Kaoticbcn

#1 Apúntame para un completo.

Korso

¿El tema de hostal esta vez como va? Lo digo por si me busco la vida (aumentan las posibilidades de que vaya y quiero ir estando seguro)

Alu

Estaba yo preguntándome con Stumkrav que si aceptaríais visitantes de otra parte del foro que no pisáis (y por lo consiguiente ni sabéis quienes somos ni sabemos quienes soys xD)?

1 1 respuesta
R

I fink u freeky and I like you a lot!

http://www.youtube.com/watch?v=yiLHsKNbfxs&list=LLbGS4Zu6sCIK96jFvUHQFqg&feature=mh_lolz

2 2 respuestas
SirPsycoSexy

#261 Las kdds de OT son para todos los mediavideros en general, no solo para los trolls de feda. Así que claro que podéis venir.

NostraMeMuS

#262 Ostia puta... me veo y no me reconozco... vamos, que no me acuerdo de nada xD

2 respuestas
Korso

#264 Borracho.

P.D: Me apunto a la KDD.

4
Dek0

A no ser que alguien me proporcione asilo político a lo Assange (aka un techo donde dormir) esta me la pierdo oficialmente, que está la cosa más bien malita de pasta.

2 respuestas
Sertkoc

#266 Habla con Nostra, tiene camas para todos, sino puedes poner la tienda de campaña del arenal en mi patio. XDDDDDDDDDD

albertoste

#266 Ya no eres un aristócrata ehhh

1 2 respuestas
Dek0

#268 Ir en coche no sale a cuenta.

1 respuesta
aleG

#268 quítale el "aristoc"
Luego decimos d los catalanes, pero nosotros no nos qdamos cortos tampoco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy