KDD MV@BCN 3/3/2012

SirPsycoSexy

#1410 Sí, ahora te llamo.

(edit)

Los de fuera no saben ni beber ni aguantar un buen finde en Barcelona. Todos gaylords.

1 1 respuesta
menolikeyou

A ver si me puedo pasar hoy por el botellón y conozco a alguien más!

A los que conocí ayer muy majos todos :D Neiko a ver si ahora si que te veo por Sr. Lobo!!!

Korso te debo una cena eh :¬¬:

MaSqUi

Me han dicho por ahí que la peñita se queda durmiendo la siesta...

albertoste

#1411 No les tengas en cuenta, falto yo.

Albertostyle!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1414 ¿Por qué no has venido? :qq:

guillauME

SUPER PARTY HARD

Hoy he conseguido combatir la resaca. Ir gritando como un neandertal por todo el metro de Barcelona no tiene precio

#1352 Marcate un Google Maps + Street View para la cena :qq:

Enkripted

Buenos días!!!

El Araña es un sitio raro.

C

Nos vemos esta noche aunque dudo que me quede hasta el final!

chunguifreak

Hola chicos, he hablado con dek0 y me cuenta que a partir de las 8 estarán los hospedados en el hostal, por si alguno se quiere pasar a hacer el monguer (yo, iré).

P0r514k4 me ha dado entender que están en la habitación 1001.

SirPsycoSexy

Ahora mismo estoy en casa tocando el bajo eléctrico, en 30 minutillos saldre de aquí y os llamaré.

Sertkoc

Algunos Eixampleros vamos al Urbany a trollear a los forasteros resacosos.

luismito

Me acabo de despertar y está todo el mundo durmiendo, me da palo encender luces par buscar la ropa q poner y ducharme

MaSqUi

Yo me estoy maquillando ya :>

VonRundstedt

#1405 Welcome to Barcelona hahah trololo

SirPsycoSexy

Yo, SirPsycoSexy fiel seguidor y discípulo del Lord, os convoco a todos los mediavideros que vendréis hoy a la cena exactamente a las 21:30 en la salida de metro de la parada de Gloríes.

(Aunque no veas la parada de metro, está allí, esta foto fue tomada antes de su construcción xD)

A los perezosos que no queráis acudir a la cena, quedamos directamente a la salida de la parada de metro de Marina (en frente a la churrería) a las 23:45 y a las 24:00 iremos al punto de botellón al lado de la salida de metro.

ALL HAIL RAMSKIN-SAMA!!!

sombrio24

all hail ramskin-sama!!!

4
MaSqUi

¡Ya no queda nada! Al final es a las 21:30? no era a las 21:00? OMFG

El sábados era como todos los sábados de todas las kdd barcelonesas, es decir, habrá la cena en el centro comercial de la glorias (donde hay mcdonalds o fosters hollywoods). Luego iremos a la zona de botellón de toda la vida y después los putos amos iremos a Razz y los homogeishas se irán al lobo.

En teoria los horarios serán:

- Cena a la 21:00 delante de la parada de metro de "Glòries" (Linea 1 de metro, la roja).

  • Botellón a las 23:00 delante de la parada de Marina (Linea 1 again).
1
SirPsycoSexy

El führer ha dicho a las 21:30, coño!

Daré 15 minutos para que la gente llegue y a las 21:45 exactamente liderare la marcha al sitio de la cena, tendremos + o – 1 hora para cenar y a las 23:20 nos dirigiremos al nuevo punto de reunión.

Ahora te quiero oír gritando: HALL HAIL RAMSKIN-SAMA!

La era sant boiana ha muerto, ahora demos paso a la nueva era de la eixample. Bueno me piro a ver esta gentuza de fuera, nos vemos!

Eixample manda y no tu banda.

1 1 respuesta
MaSqUi

hall hail ramskin-sama!

guillauME

#1428 Pedazo de bocadillo de jamón y queso que me comí ayer al lado de tu casa :qq:

Tengo hambre, no va a quedar una hamburguesa en el MCDonald's tras nuestro paso.

Quid

bueno yo estoy en camino ya, si llego muy pronto pegare un toque por whats a alguien del urbany, luismito enviame tu numero por mp

Azalea

Nos vemos en el botellon como siempre :D
PD: llevo a una amiga como diezmo.

MaSqUi

Yo salgo ya para allá :o!

HIMOTEN

Alguno me puede dar su movil por mp?? Por si no os encuentro xD. A poder ser xica y wapens

B

Mushroomz y yo llegaremos directas al botellón!!

1 respuesta
C

yo igual. a eso de las 12

2 respuestas
HIMOTEN

En serio qué alguien de fiar me de su tlf xD. No quiero quedarme tirado Hahaha

albertoste

Donde estais que no veo a nadie??

5
JMBaDBoY

Voy pallá, sobre las 23:30 llegaré al parque mítico.

HIMOTEN

Party hard¡ Aki la gente ya se ha desfasado xD

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags