KDD MV@BCN 3/3/2012

Dek0

#180 Preséntate candidato para organizar la próxima KDD.

4
SirPsycoSexy

Sombrio 4 president, GTFO Neiko!

6
B

#180 #1 hoy está con una resaca que no puede con su alma :( Quizá mañana empiece a ser un buen #1.

guillauME

Eso no es excusa has tenido días para hacerlo!

XarevoK

Quien tiene pensado pillarse hostal?? si fueramos unos cuantos en el urbany podriamos meternos en una de 8 que sale bastante barato.

#186 a ver si se une mas gente :D

2 respuestas
aleG

#185 Yo si voy no tengo donde quedarme, asiq podriamos mirarlo :3

3 respuestas
guillauME

Yo dependiendo de si mis padres se van tendría sitio en casa pero la verdad no se si lo sabría con la antelación necesaria para que no tuvieseis que reservar nada. Lo miraré a ver.

NostraMeMuS

En mi casa como de costumbre habrá una cama para l@s más atrevid@s. Albertoste lo sabe...y por si fuera poco ese domingo no hay "diada de Catalunya", así que Sirpsyco no aparecerá por la habitación con un cubo de agua para despertarme... he dicho!

Idaho

#185 #186 Goes Hostal!

1 respuesta
Sh1n0d4

Probablemente vaya 90% que si, una vez más como no xD

aleG

#189 Idaho tu ya has ido al hostal antes?? es mu caro?? no voy a tener mucha pasta... el viaje y ya xD

#192 tenemos un trato, no? xd

2 respuestas
menolikeyou

Yo conocía un hostal por una de las calles de las ramblas que se mete a mano izquierda que en la esquina tiene un Kentucky pollo de esos que estaba bastante bien, con habitaciones para 8 o más xD

Qué bien me expreso joder.

1 respuesta
luismito

yo me apunto al hostal, ahora mismo estoy al 90% de asistir fijo fijo a la kdd a ver si ponen los horarios definitivos del segundo cuatrimestre en mi facultad y confirmo q la pasta q suele ser lo mas chungo ya la tengo

1 respuesta
VonRundstedt

Yo tengo sitio en casa, pero ya invite una vez a mediavider@s randoms a sobar en mi casa (en mi cama y yo en el suelo) y además de ser las personas más sosas que he conocido en mi puta vida... ni las putas gracias me dieron hoyga... nunca mais soz :( D:

3 respuestas
albertoste

#194 Pues tuviste mala suerte xDDD

Yo ya he dormido en casa de chilvy (:qq:), y de nostramemus, y me lo he acabado pasando de puta madre xD

1 respuesta
aleG

#194 Queremos nombres de los rancios!!

1 respuesta
Enkripted

#194 Todos los de MV son unos rancios!

VonRundstedt

#196 es Enkripted, que ya no me mira cuando lo hacemos...

menolikeyou

#191 Estoy buscandolo en face pero no lo encuentro!! Pero bueno aun tengo findes para localizártelo :o

Idaho

#191 Yo en la última me fuí de Hotel like a Boss XD, pero el Urbany no lo conozco, en el último que estuvimos, el Ramblas ese, si no recuerdo eran entre 15-20 euros/noche o así. Google is your Friend

1 respuesta
aleG

#200 JAAAAA!! 15/20 noche.. xd

Sertkoc

Para los que durmáis poco podéis ir a las ramblas que por 15€ tienes sexo con una niggah y cama durante una hora.

1 1 respuesta
Idontknow

#202 Nunca sabes si te va a venir un maromo que te meta una paliza con la negra y te roben.

luismito

yo en la ultima me fui a un hostal q estba bastant bien y centrico, pero no pienso volver q el cabron del portero se quedaba dormido y no habria la puerta por la noche
y claro estas tu llamando todo el rato para q te habran y molestas y te molestan

1 respuesta
chunguifreak

Voy!!

Cuando pueda paso por el hostal urbany a preguntar precios y tal.

1 respuesta
menolikeyou

Creo que el que yo decía es este http://www.hostelsclub.com/hostel-es-1513.html

luismito

el urbany no q luego idaho se tiene q coger una habitacion extra para poder dormir un poco
#208 madre mia que tiene todo el mundo en contra de los analfabetos que no nos dejan escribir como podemos!

Sertkoc

#193 Con el doble habrir de tu post en #204 deberías ir a horario completo. XD

pd. Confirma ya!

4 1 respuesta
chunguifreak

se comenta que alguno ya ha empezado a beber para llegar con el puntillo.

2
NostraMeMuS

#186 #195

Yo no digo nada...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags